Junio 17, 2024, 01:48:00 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseTf

Geypervan, te pido disculpas de antemano por ensuciar tu magnífica presentación.

Pero en su día comentamos el tema del montaje de mi Kit Seikel y lo dí por cerrado equivocadamente.

Cita de: JoseTf en Junio 03, 2013, 20:32:44 pm
Bueno, ya he pasado por el taller y parece que en principio quedará todo solucionado.

Pues bien, la situación es la siguiente. Ese guardapolvos ya está roto, rajado de arriba a bajo, inservible, destrozado. Cierto es, y también tengo que decirlo, que sólo es uno el que se ha roto y el del otro lado no se ve rozado. Y ahora lanzo la pregunta del millón: se ha roto debido al continuo roce, o rozaba por que ya estaba roto ??? (en esta pregunta se ve claro cual es mi versión y cual la versión del mecánico).

Pues nada, esa es la situación, seguiré contando...


.nono .nono .nono .nono .nono .nono

Te paso el enlace para no estar ensuciando tu hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270366.msg3136226;topicseen#msg3136226
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Cita de: JoseTf en Junio 11, 2013, 22:11:39 pm
Geypervan, te pido disculpas de antemano por ensuciar tu magnífica presentación.

Pero en su día comentamos el tema del montaje de mi Kit Seikel y lo dí por cerrado equivocadamente.

.nono .nono .nono .nono .nono .nono

Te paso el enlace para no estar ensuciando tu hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270366.msg3136226;topicseen#msg3136226


No te preocupes hombre... dale todo el bombo que puedas al asunto hasta que se hagan cargo, rellena la hoja de reclamaciones y preséntala en Consumo o en el organismo correspondiente.

Estamos acostumbrados a quejarnos entre amigos y conocidos pero rara vez seguimos los pasos de la hoja de reclamaciones, etc... por eso la mayoria "pasa" de hacerse cargo, la cosa cambia cuando tienen unas cuantas reclamaciones en contra porque les sancionan y les cierran el chiringuito.

Así que ¡leña al mono! y no pares de reclamar.

S2

PD: teniendo en cuenta la repercusión del foro no entendería que no quisieran admitir su cadena de errores, porque de lo contrario perderán clientes a toda mecha.

GEYPERVAN

Ya han solucionado la mala instalación de la calefa: se ha colocado una chapa sobre la que apoya el aparato y por debajo de esta se han rellenado (con sika¿?) los canales del chasis para dejar aislado el interior del exterior, esperemos que no me dé más guerra este tema.










S2

ensafer

Manda huevos que para cada cosa tengamos que andar protestando de que está mal hecho, de que nos intentan estafar... .lengua2 para conseguir un trabajo minimamente decente.
Tiene pinta de Sikaflex 11C o similar.  Te vas a reir si algún dia lo quieres quitar...
Multivan Beach 4motion


JoseTf

Cita de: GEYPERVAN en Junio 11, 2013, 12:15:34 pm



S2!


Pero como te lo has montado para darle semejante golpe en esa zona ?    .malabares

No se te habrá ocurrido pasear con la furgo junto con una pandilla de  .panico .loco2 .loco1 en una kdd syncro verdad ??  .meparto
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

ta


bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Junio 12, 2013, 13:05:17 pm
Ya han solucionado la mala instalación de la calefa: se ha colocado una chapa sobre la que apoya el aparato y por debajo de esta se han rellenado (con sika¿?) los canales del chasis para dejar aislado el interior del exterior, esperemos que no me dé más guerra este tema.










S2


Madre mía...era muy complicado hacerlo bien desde el principio....está claro que en cuanto te das la vuelta te la meten doblada.....JoseTF y Marcus con su problema con el taller, tu con este tema de la calefa.....menos mal que poco a poco se van solucionando. Eso sí a base de "insistir e insistir"....

bigotes

Por cierto...ha instalado el mueble "altillo"...tengo curiosidad de como va anclado....

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Junio 12, 2013, 15:16:32 pm
Tiene pinta de Sikaflex 11C o similar.  Te vas a reir si algún dia lo quieres quitar...


¿quitar? ¿para qué? como mucho soltar el aparato en caso de avería... quitar 4 tornillos y listo, quedará la chapa adherida al suelo pero eso no molesta en absoluto.

S2

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Junio 12, 2013, 20:51:09 pm
Por cierto...ha instalado el mueble "altillo"...tengo curiosidad de como va anclado....


Aún no pero puedo poner unas fotos con los croquis de montaje, 4 tuercas remachables y sujección mediante escuadra-tornillo. Te aviso por aquí.

S2

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Junio 12, 2013, 20:48:35 pm
Madre mía...era muy complicado hacerlo bien desde el principio....está claro que en cuanto te das la vuelta te la meten doblada.....JoseTF y Marcus con su problema con el taller, tu con este tema de la calefa.....menos mal que poco a poco se van solucionando. Eso sí a base de "insistir e insistir"....


Me dan ganas de poner cámaras en la furgo para ver qué y cómo hacen las cosas jejeje, el caso es que del preparador (Nomadak) me fío, porque sé que trabaja bien, pero del instalador "oficial" de Webasto (Garaje Mtnez.) pues no, porque ya sabía de alguna pifia que hicieron en la última CC de calefas... y mis temores se han confirmado.

El caso es que el de Garaje Mtnez. "se la metió" al preparador y por ende a mí, también es cierto que el preparador es el responsable de supervisar que el trabajo se hace correctamente y de comprobar el resultado final... bueno, vamos a pensar que ha sido un error humano y que ya está solucionado.

S2

GEYPERVAN

Junio 13, 2013, 09:20:06 am #297 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 10:23:07 am por GEYPERVAN
Por cierto, seguro que está la info en el foro pero si alguien me puede echar un cable... Quiero quitar los cinturones de seguridad de la 2ª fila de asientos y no veo la forma de soltar la cincha del carrete sobre el que se enrolla, el carrete va por detrás del guarnecido y la cincha pasa a través por una ranura por la que ni pasa el carrete ni pasa el extremo (donde está la hebilla), posibles soluciones violentas:

- Cortar la cincha y a cascarla... (opción tentadora pero NO reversible)

- Reventar el guarnecido ampliando la ranura para que pase la hebilla (opción descartada)

Ahora falta que alguien venga con la "opción" inteligente jejeje

S2

carlangas

Cita de: GEYPERVAN en Junio 13, 2013, 09:20:06 am
Por cierto, seguro que está la info en el foro pero si alguien me puede echar un cable... Quiero quitar los cinturones de seguridad de la 2ª fila de asientos y no veo la forma de soltar la cincha del carrete sobre el que se enrolla, el carrete va por detrás del guarnecido y la cincha pasa a través por una ranura por la que pasa ni pasa el carrete ni pasa el extremo (donde está la hebilla), posibles soluciones violentas:

- Cortar la cincha y a cascarla... (opción tentadora pero NO reversible)

- Reventar el guarnecido ampliando la ranura para que pase la hebilla (opción descartada)

Ahora falta que alguien venga con la "opción" inteligente jejeje

S2

Me acabas de producir "desazón y desasosiego".
En cuanto baje al garaje, me lo miro  ???
Carles.

ta

¿Y para que lo quitáis ? Si no molesta .
Yo los usaba de vez en cuando para sujetar algo ,venían  bien  :roll: , la bici cuando iba dentro ,pocas veces , alguna caja ,,etc.