Junio 17, 2024, 01:53:08 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ta

La garrafa te entra de sobra , creo que la de 16 litros entraría de lujo , y respirar ,respira de sobra , yo lo llevo cerrado , bueno le hice un,cuadrado de 15 x15 ,,pero ahora lo llevo tapado , creo que hace más corriente de convección , al entrar el aire fresco por debajo y salirse arriba el caliente .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Junio 07, 2013, 12:58:55 pm
La garrafa te entra de sobra , creo que la de 16 litros entraría de lujo , y respirar ,respira de sobra , yo lo llevo cerrado , bueno le hice un,cuadrado de 15 x15 ,,pero ahora lo llevo tapado , creo que hace más corriente de convección , al entrar el aire fresco por debajo y salirse arriba el caliente .


También me tienta poner ahí un boiler... pero no sé medidas, a ver si miro.

S2

ta

Junio 07, 2013, 14:03:40 pm #257 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 18:11:33 pm por ta
Un boiler para tan poca agua ? O,vas a poner otro depósito?
Yo echo el agua de una cazuela en la garrafa y ya sale buena , no tardas nada .

CIMA

Cita de: GEYPERVAN en Junio 07, 2013, 12:50:01 pm
Por cierto, ¿¿habéis tenido que cambiar la bombilla del mechero alguna vez?? es un puto infierno!! necesitas material de cirujano para poder acceder, estuve a punto de decirle a un niño que metiera sus manitas jejeje. Menos mal que ya había visto algún hilo que me sirvió de guía.

No sé si hay que comprar sólo la bombilla o el recambio viene con la bombilla y la pieza plástica sobre la que encaja.

Lo más jodido es desencajar la pieza gris (que lleva la bombilla) del cuerpo del mechero (plástico naranja), si no la quitas primero no hay manera de sacar el mechero, y apenas hay espacio para acceder a ella por la ventanita donde ponen los mandos de la calefa en las furgos que la llevan de origen.

Pues ten cuidado también al montarla, porque como se rompa la patilla trasera dile adiós a tu mechero, vw no vende despiece del portalámparas (solo el mechero completo), por cierto se compra solo la bombilla, es una muy finita sin casquillos, la venden en cualquier tienda de autorrecambios.

peterperfect

Buenas! sigo tu proyecto, esta muy chula la chincro!  :D   

Por que no haces un mueblecito para el escalón ? se puedes anclar tambien con cinta 3m , extintor, eslingas, guantes chorradillas :)  . Alguien con doble puerta hizo algo similar . Un saludo!!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Junio 08, 2013, 18:09:21 pm
Pues ten cuidado también al montarla, porque como se rompa la patilla trasera dile adiós a tu mechero, vw no vende despiece del portalámparas (solo el mechero completo), por cierto se compra solo la bombilla, es una muy finita sin casquillos, la venden en cualquier tienda de autorrecambios.


Sólo venden el mechero completo?? ¿Por qué no me sorprendo?... Y además ya lo habrán descatalogado, no?  >:(

Buscaré en tiendas de recambios entonces, sabes qué tipo de bombilla es? La tengo suelta pero no sé de cuánto es ni nada, gracias Cima!

GEYPERVAN

Cita de: peterperfect en Junio 08, 2013, 20:50:15 pm
Buenas! sigo tu proyecto, esta muy chula la chincro!  :D   

Por que no haces un mueblecito para el escalón ? se puedes anclar tambien con cinta 3m , extintor, eslingas, guantes chorradillas :)  . Alguien con doble puerta hizo algo similar . Un saludo!!!!


Hola! Ya he pensado en ello, de hecho sueño con muebles para la furgo jejeje, cerrar el escalón no tengo claro si lo haría porque limitas el volumen d lo q puedes guardar, pero no lo descarto.

Toda sugerencia es bienvenida, gracias!

CIMA

Cita de: GEYPERVAN en Junio 08, 2013, 23:46:05 pm
Sólo venden el mechero completo?? ¿Por qué no me sorprendo?... Y además ya lo habrán descatalogado, no?  >:(

Buscaré en tiendas de recambios entonces, sabes qué tipo de bombilla es? La tengo suelta pero no sé de cuánto es ni nada, gracias Cima!

Jejejeje, no lo tienen descatalogado (al menos de momento), la bombilla no se decirte que amperaje tiene pero, si la tienes desmontada ya, vete con ella en la mano y la compras en cualquier tienda de recambios del automovil.

GEYPERVAN

Hola,

Este fin de semana tocaba "jugar" un poco con la Syncropanzer, así que nos dimos una vuelta por las Bardenas Republicanas, perdón, Reales... jeje

Las previsiones de tiempo eran malísimas y nos advirtieton que igual nos quedábamos atascados y tal y cual... así que poca leche hicimos, yo que soy mucho menos sensato que mi compi, me hubiera embarrado hasta las trancas  ;D pero...








S2

marcus

Ufff, el tubo...Seguistes o tiraste marcha atrás.

Una zona muy interesante las Bárdenas.

Saludo.

GEYPERVAN

Junio 10, 2013, 16:47:48 pm #265 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 17:19:02 pm por GEYPERVAN
Cita de: marcus en Junio 10, 2013, 13:23:47 pm
Ufff, el tubo...Seguistes o tiraste marcha atrás.

Una zona muy interesante las Bárdenas.

Saludo.


Seguí girando a la izda. y rascó un poco, pero algo leve, esto me sirve para ir calibrando por donde "sí" y por donde  .nono puedo pasar.

S2

Eudi

Muy guapas esas fotos!

Nadie ha hecho ningun brico con el tubo de escape? Veo que es facil de pegarle un arrastrón a la cola..

ensafer

Cita de: Eudi en Junio 10, 2013, 21:06:20 pm
Muy guapas esas fotos!

Nadie ha hecho ningun brico con el tubo de escape? Veo que es facil de pegarle un arrastrón a la cola..


todo es echar una lienza desde la rueda al paragolpes, y lo que quede por fuera, se corta.  Es lo que hice yo con la T3 despues de dejarme medio escape...
Multivan Beach 4motion

marcus

Cita de: Eudi en Junio 10, 2013, 21:06:20 pm
Muy guapas esas fotos!

Nadie ha hecho ningun brico con el tubo de escape? Veo que es facil de pegarle un arrastrón a la cola..


Con el silenciador, Mikel_24 lo ha quitado, yo casi arranco el conector de las luces del enganche. Con la nueva altura la verdad es que voy bastante tranquilo

De todas maneras es más de lo que se ve en la foto seguro, en la primera foto la rueda trasera casi está en el aire. Con el bloqueo y cojiéndolo un poco de lado perfecto.

Saludo.

Eudi

Gracias por la explicación!

Marcus, que modificaciones has hecho a tu Cali? Creo recordar que ta tenias el kit seikel, has cambiado a otro sistema? Ando un poco verde en sistemas de modificar la altura de las T4. Si has puesto algun post, se me ha pasado..

Saludos!