Junio 17, 2024, 04:23:03 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: eneko en Mayo 30, 2013, 10:52:59 am
:-\

Pues la verdad que no te tengo "fichado" Geypervan.. aunque es cierto que me llegan muchos correos y solicitudes de información y de presupuestos y en muchas ocasiones no llego ni a responderlos... siempre intento al menos explicar un poco por donde van los tiros o quedar en ir mirando el tema.. pero al final el día a día...
Si en hacer un trabajo estoy del orden de 3 semanas y cada semana me consultan más de 10 peronas... de los que raro es que, al menos 5 no se muestren realmente interesados en hacerlo, me sale una cuenta de trabajo ya programado de aquí a 2 años..obviamente nadie puede esperar ese tiempo... así que voy con todo como puedo y procurando atender a la gente que lleva mucho tiempo esperando, que más perseverancia tiene, etc... yo es que curro entre 11 y 14h al día y a más no llego... lo siento y es lo que más apuros me lleva...
Además un presupuesto lo saco contando hasta los tirafondos por lo que necesito casi un día entero para calcularlos.. a excepción de que alguien me pregunte por un equipamiento como el de fulano... y más o menos ahí sí puedo darle orientación...
Aún así.. imagina que doy los presupuestos a todo el mundo....de qué vale también eso si no sé decirte ni si puedo hacerla el mes que viene o tendrás que esperar 7 meses?

Tengo gente que hasta ha estado aquí viéndome ... que ha venido de madrid, de cádiz, etc etc.. de esto te hablo meses atrás... y los tengo ahí que hablo casi a diario con ellos y no les puedo dar nada en firme para empezar sus furgos....

Ya lo siento...  :-[ repito que es lo que más me incomoda de todo lo que hago y es lo único que al final me quita el sueño...


Nada, un contable para los presupuestos, un ayudante para ti, un tapicero, un carpintero.... Para dentro de unos meses nave más grande, un acuerdo con Renault para hacer sus campers, luego delegaciones, más tarde franquicias..

¿como quereis levantar este pais trabajando solos?  (lease en modo Ironico: ON)
Multivan Beach 4motion

JoseTf

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 30, 2013, 13:46:33 pm

Ahora he reclamado por la pieza del altillo que viene con fallo y el tío se pone "farruco" diciendo que si no quiero el mueble lo devuelva en menos de 2 semanas y que si no tendré que seguir esperando para la otra pieza... manda huevos, y eso después de haber pagado por adelantado con unos billetes "sin retrasos ni defectos".

Aviso a navegantes, andaros con cuidado si comprais aquí, yo ya me veo haciendo una reclamación en Consumo  .discusion2

S2


Coño Geypervan, pues yo ni me lo pensaba !!!

Los guardo otra vez en la caja y se los mando de vuelta. Eso si, yo si que le pondría instrucciones...  "Separar las nalgas con ambas manos, abrir bien el ojete e ir introduciendo por el recto pieza a pieza".

De todas formas, si como dices, has estado un montón de tiempo esperando, que mas te dá esperar un poquito más y buscar unos muebles que te dejen satisfecho al 100x100 ??

Bueno, eso siempre y cuando se comprometa a devolver la pasta claro !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Cita de: JoseTf en Mayo 30, 2013, 19:32:42 pm
Coño Geypervan, pues yo ni me lo pensaba !!!

Los guardo otra vez en la caja y se los mando de vuelta. Eso si, yo si que le pondría instrucciones...  "Separar las nalgas con ambas manos, abrir bien el ojete e ir introduciendo por el recto pieza a pieza".

De todas formas, si como dices, has estado un montón de tiempo esperando, que mas te dá esperar un poquito más y buscar unos muebles que te dejen satisfecho al 100x100 ??

Bueno, eso siempre y cuando se comprometa a devolver la pasta claro !!



Jajaja qué bueno Josetf!!! Me dan ganas de hacerlo, no te creas, lo que más me fastidia es que encima el tipo va de chulito y no es más que un mal profesional.

S2

jag524

Estoy con JoseTf los devuelvo, amenazas las justas, que no son 10 euros, si no cada vez que lo veas te vas a acordar,  te mandan menos piezas, con defectos... si llevan un aparato a tu casa con un golpe o se lo llevan o bajan el precio, no cobran 50 euros de sobrecoste , encima.
Por otra parte tienen una pinta muy chula. que bajen precio, o regalen algún detalle, pero las piezas que pediste , son esenciales para tus ideas.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

bigotes

Joder macho...vaya guarrada esta gente....

Yo no me lo pensaba, estoy con JoseTF, aunque cueste mas tiempo....cojo y le digo que o me envía la pieza correcta o se lo devuelvo....ten en cuenta que ese toque que nos muestras no es un tema de transporte, es un tema de fabricación o similar....

Es más, como te dije en la quedada de Muel, estaba pensado en hacer lo mismo que tú, pero con este plan, ni de coña.....mala propaganda. Así que yo le dejaba caer el tema del foro, la gente que se interesa y la mala propaganda que esto produce...quizá no sirva de nada, o quizá sí...vete a saber....

eneko

Menos mal que no te lo he hecho yo .meparto .meparto

Nada hombre, ten empatía todo lo que puedas y ya está... nuestras furgos son para disfrutar y no para pasar malos ratos.. y muchas veces nos dan demasiados malos ratos.. así que relativiza un poco y ya está...

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Mayo 30, 2013, 20:52:12 pm
Joder macho...vaya guarrada esta gente....

Yo no me lo pensaba, estoy con JoseTF, aunque cueste mas tiempo....cojo y le digo que o me envía la pieza correcta o se lo devuelvo....ten en cuenta que ese toque que nos muestras no es un tema de transporte, es un tema de fabricación o similar....

Es más, como te dije en la quedada de Muel, estaba pensado en hacer lo mismo que tú, pero con este plan, ni de coña.....mala propaganda. Así que yo le dejaba caer el tema del foro, la gente que se interesa y la mala propaganda que esto produce...quizá no sirva de nada, o quizá sí...vete a saber....


Ya te digo... Es defecto del tablero, tiene una burbuja que se veía con el plástico protector con un simple vistazo, a ver qué me dicen porque ahora no responde al correo, mal asunto lo de pagar por adelantado, una y no más. Ya le he dicho que estaba muy quemado con esta compra y e iba a contar mi experiencia en el foro para que nadie pasara por lo mismo... Pero ya ves, por lo visto se la trae al pairo.

Tu espérate a ver cómo acaba el tema antes de comprarles nada.

S2

GEYPERVAN

Cita de: eneko en Mayo 30, 2013, 20:58:24 pm
Menos mal que no te lo he hecho yo .meparto .meparto

Nada hombre, ten empatía todo lo que puedas y ya está... nuestras furgos son para disfrutar y no para pasar malos ratos.. y muchas veces nos dan demasiados malos ratos.. así que relativiza un poco y ya está...


Si ya lo sé, dentro de un tiempo ni me acordaré de esta movida pero es que hay semanas en las que no gano 1000 pavos (ya me entiendes) y ne fastidia que me la líen y no se hagan cargo.

Por cierto, tu crees que haciendo un pequeñisimo orificio, inyectando loctite y haciendo presión ¿se podría absorber la burbuja de la formica?

Otra opción es poner una luz de lectura justo encima del bollo, es que me quiero olvidar de esta historia sin dedicarle ni una gota de energía más...

S2

campera

No te la acabaras ni por motor ni por mecanica, unos amigos nuestros belgas tienen una con 430 mil km y solo se le fue la bomba de agua,

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 30, 2013, 21:53:11 pm

Otra opción es poner una luz de lectura justo encima del bollo, es que me quiero olvidar de esta historia sin dedicarle ni una gota de energía más...



Pues esta no es mala idea...sino he visto mal las fotos, se trata del tablero inferior...no me dijiste que la idea era colocar 2 flexos de lectura?...quizá los puedas cuadrar para que sean colocados en esa zona....

marcus

Pues yo también estoy hechando chispas por malas artes profesionales del gremio de la mecánica, uno más cercano y muy promocionado por el foro.

Es curiso que los germanos, con la fama de precisos que tiene, se abandonen tanto. Yo no olvidaré el par de amortiguadores nuevos que me mandó seikel después de freirlos en Marruecos, por un supesto mal montaje. Conste que yo me creí el defecto en el material y no en el montaje que luego se confirmó.

Es que por la variada spagne somo diferentes.

Ánimos y que no decaiga.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Mayo 31, 2013, 00:23:03 am
Es curiso que los germanos, con la fama de precisos que tiene, se abandonen tanto.


Pues en esto como en botica: hay de todo... yo por motivos de trabajo trato con personas y empresas de todo el globo y me encuentro cada "pastel" que alucinas, sobretodo me sorprendió USA, y eso que, según dicen, es la primera "potencia" del Planeta...

En fin, que una cosa es la fama y otra la realidad.

Seguro que si le dejas tu furgo a algún "mecaniquero" como los de Cuba, te la arregla casi sin herramientas ni material, y por 2 duros jejeje

S2

GEYPERVAN

Cita de: campera en Mayo 30, 2013, 22:20:28 pm
No te la acabaras ni por motor ni por mecanica, unos amigos nuestros belgas tienen una con 430 mil km y solo se le fue la bomba de agua,


eso espero, porque hasta la fecha es un "sacadineros" insaciable jejeje

GEYPERVAN

Bueno, finalmente parece que se termina mi pesadilla con T4-Kontor, ellos dicen que son fallos de Zillka, pero claro, a los que les he pagado yo es a ellos...

Les he ofrecido la opción de mandarme urgentemente la pieza sin defecto o abonarme 100 € por quedarme con la defectuosa, finalmente me han abonado los 100 € (o eso creo), seguro que hasta les sale barato teniendo en cuenta los portes...

Pondré o la luz de lectura justo encima de la burbuja o un tornillito con un tapón gris.

A todo esto... aún falta que me envíen un fregadero nuevo porque "se colaron" haciéndole los agujeros y no se podía atornillar al marco sobre el que monta  .hacha

S2

eldarc

Veo que estas disfrutando tela de camperizar la syncro... :P

Esta tarde creo que voy a montar el portabicis en la furgo, aprovecho y hago las fotos que querías del techo.

Por cierto, una pregunta; el altillo y el fregadero, como van anclados? Los vas a llevar homologados?