Junio 17, 2024, 05:05:37 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Siempre puedes vender la placa y comprar una flexible. Son cosas que ya quedan aunque te toque invertir un poco más. Yo la instalé de quita y pon porqué estoy obsesionado con la reversibilidad del vehículo y me daba pala aujerear el techo.

Más que una baca africana, típica los de syncro overland lleban unas barras y a correr. Sería la base pero buscando hacerla cajón que siempre es más cómodo para cargar. Cruz i Rhino rack tiene un modelos cortos.

Del techoseta no voy a opinar más .meparto

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 23, 2013, 17:07:02 pm
Siempre puedes vender la placa y comprar una flexible. Son cosas que ya quedan aunque te toque invertir un poco más. Yo la instalé de quita y pon porqué estoy obsesionado con la reversibilidad del vehículo y me daba pala aujerear el techo.

Más que una baca africana, típica los de syncro overland lleban unas barras y a correr. Sería la base pero buscando hacerla cajón que siempre es más cómodo para cargar. Cruz i Rhino rack tiene un modelos cortos.

Del techoseta no voy a opinar más .meparto

Saludo.


Cómo?? te mofas de mi techo-seta??? jejeje

Lo de la reversibilidad también me importaba en la Multi (tenía todo de origen) pero como la syncro ya es irreversible... de perdidos al río, personalización total!!

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Abril 23, 2013, 17:09:38 pm
Cómo?? te mofas de mi techo-seta??? jejeje

Lo de la reversibilidad también me importaba en la Multi (tenía todo de origen) pero como la syncro ya es irreversible... de perdidos al río, personalización total!!


Las setas para otoño o para algún viajectio sin moverse del sitio  .meparto

Le quitas los tacos de las suspensiones, cambias ruedas y ya la tienes de serie otra vez. El cubre no molesta. Lo único el winch que ha condicionado el guardabarro, pero se busca otro y a correr. Por cierto lo has provado ya.

Eudi

Se me había pasado la presentación de esta pedazo de Syncro,

enhorabuena!!

jag524

Buenas,
lo primero , chulísima tu furgo,  .palmas lo de 4x4 es un puntazo para lo que dices meterte por caminos.
Me gustan los cambios que estas realizando y más o menos ando por los mismos aspectos pero claro la mía está más machacaina.
Tengo intención de ir a por los altavoces ya que estos están rotos, ¿has cambiado los tuyos?  aquí en Madrid no creo que me cueste encontrarlos en tiendas especializadas o en la calle Barquillo.
Ando reparando también las grapas pero de forma más drástica, ya que está todo destrozado.
Por el tema de las moquetas hoy he visto aquí en leroy merlin una verde aterciopelada para la parte trasera y otra verde más rugosilla para la parte delantera ya que es más sufrida.
Si tienes pensado cambiar los aislantes los de mi Kodama están que no admiten más mierda y he visto unas planchas de 14 euros , con una forras todo, de poco grosor y quita 40dB de ruido, que unido a un aislante térmico de 3 capas o 5 y separado del acústico con unas varillas finas crean capa aislante perfecta tanto térmica como acústica.
Jo perdona por el churo este pero ando emocionadísimo con la preparación de la mía y estoy viendo las mejores opciones con tiempo, y lo que me permite la economía.
Te seguiré atentamente para ver tus avances.
un saludo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 23, 2013, 19:09:59 pm
Las setas para otoño o para algún viajectio sin moverse del sitio  .meparto

Le quitas los tacos de las suspensiones, cambias ruedas y ya la tienes de serie otra vez. El cubre no molesta. Lo único el winch que ha condicionado el guardabarro, pero se busca otro y a correr. Por cierto lo has provado ya.


No te olvides de los paneles donde van los altavoces, el frontal con el navegador... no he probado el winch aún, lo que si he probado es el cubre (espero) porque ayer me di una vueltita por unos caminos bastante "agro" y sonó un "clonk" fuerte al pasar por unas roderas altillas... casualidad que iba con la parienta y me echó la bronca, que si la voy a romper y tal  .meparto

S2

GEYPERVAN

Cita de: Eudi en Abril 24, 2013, 00:09:29 am
Se me había pasado la presentación de esta pedazo de Syncro,

enhorabuena!!


gracias!!

GEYPERVAN

Cita de: jag524 en Abril 24, 2013, 01:22:47 am
Buenas,
lo primero , chulísima tu furgo,  .palmas lo de 4x4 es un puntazo para lo que dices meterte por caminos.
Me gustan los cambios que estas realizando y más o menos ando por los mismos aspectos pero claro la mía está más machacaina.
Tengo intención de ir a por los altavoces ya que estos están rotos, ¿has cambiado los tuyos?  aquí en Madrid no creo que me cueste encontrarlos en tiendas especializadas o en la calle Barquillo.
Ando reparando también las grapas pero de forma más drástica, ya que está todo destrozado.
Por el tema de las moquetas hoy he visto aquí en leroy merlin una verde aterciopelada para la parte trasera y otra verde más rugosilla para la parte delantera ya que es más sufrida.
Si tienes pensado cambiar los aislantes los de mi Kodama están que no admiten más mierda y he visto unas planchas de 14 euros , con una forras todo, de poco grosor y quita 40dB de ruido, que unido a un aislante térmico de 3 capas o 5 y separado del acústico con unas varillas finas crean capa aislante perfecta tanto térmica como acústica.
Jo perdona por el churo este pero ando emocionadísimo con la preparación de la mía y estoy viendo las mejores opciones con tiempo, y lo que me permite la economía.
Te seguiré atentamente para ver tus avances.
un saludo.


Hola,

Pues tengo unos altavoces recién comprados al forero al que le vendí la multi, los pillé pensando en sustituir los alpine por los originales, pero como agrandaron el hueco no hay manera de revertir la situación...

Me costaron 25 pavillos y las carcasas tienen algunas patillas rotas, pero el altavoz en sí está bien.

Veo que has tenido trabajo limpiando paneles, a mi me tocó con el suelo sobretodo...

S2

PD: tu gato y uno de los míos deben ser parientes jejeje, son clavados!

carlangas

Cita de: GEYPERVAN en Abril 24, 2013, 11:09:23 am
sonó un "clonk" fuerte al pasar por unas roderas altillas... casualidad que iba con la parienta y me echó la bronca, que si la voy a romper y tal  .meparto

S2


.ladrillos .pistolas .hacha
Vamos, de tóóóó!!!
Carles.

jag524

Abril 24, 2013, 15:22:11 pm #84 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 15:24:11 pm por jag524
Buenas, de momento sé que tengo roto uno de la parte trasera, los de las puertas delanteras no los he visto, imagino que serán iguales, si tengo suerte no están rotos y si fuese uno solo te pillaría esa pareja.

Con el suelo no me voy a complicar voy a poner toda la  moqueta nueva aterciopelada detrás y en el piloto copiloto una moqueta de coche, además de colores verde oscurillo, en Leroy.
Por cierto están de ofertas en aislantes térmicos y acústicos en el Leroy Merlym.
un saludo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Abril 24, 2013, 11:39:18 am
Hola,

Pues tengo unos altavoces recién comprados al forero al que le vendí la multi, los pillé pensando en sustituir los alpine por los originales, pero como agrandaron el hueco no hay manera de revertir la situación...

Me costaron 25 pavillos y las carcasas tienen algunas patillas rotas, pero el altavoz en sí está bien.
.....



si no te valen los altavoces, me interesan, yo tengo un precioso agujero tamaño original en los paneles. Tengo las rejillas sanas, pero no la chapa metalica que sujeta rejillas y altavoces y tampoco tengo altavoces.
Ya me dices, si eso.

Yo estaba pensando ya hacer unas piezas de madera que me permitiesen poner altavoces mas grandes en el agujero original, si tienes la rejilla original es facil calcar la forma en madera, pero si me ahorro la faena,  pues mejor, que ando fatal de  tiempo.
Multivan Beach 4motion

moncha

Hola, nos encanta tu fugo,!!!!!! Sobretodo por el bloqueo y el cabrestante!!!!
Nosotros tenemos una multivan , 2.5 syncro, nos gustaria saber donde has anclado el cabrestante ,a la traviesa del paragolpes o a la plancha cubrecarter..?  Que modelo es?
He leido que querias ponerle cama, por si te interesa nosotros podiamos venderte un sillon cama
Nos quedaremos por aqui ...
Un saludo y muchos viajes.

GEYPERVAN

Cita de: jag524 en Abril 24, 2013, 15:22:11 pm
Buenas, de momento sé que tengo roto uno de la parte trasera, los de las puertas delanteras no los he visto, imagino que serán iguales, si tengo suerte no están rotos y si fuese uno solo te pillaría esa pareja.


Cita de: ensafer en Abril 24, 2013, 19:21:31 pm
si no te valen los altavoces, me interesan, yo tengo un precioso agujero tamaño original en los paneles. Tengo las rejillas sanas, pero no la chapa metalica que sujeta rejillas y altavoces y tampoco tengo altavoces.
Ya me dices, si eso.


Pues el que los quiera "ya" que me lo diga y se los queda, ok?

S2

GEYPERVAN

Cita de: moncha en Abril 24, 2013, 20:57:42 pm
Hola, nos encanta tu fugo,!!!!!! Sobretodo por el bloqueo y el cabrestante!!!!
Nosotros tenemos una multivan , 2.5 syncro, nos gustaria saber donde has anclado el cabrestante ,a la traviesa del paragolpes o a la plancha cubrecarter..?  Que modelo es?
He leido que querias ponerle cama, por si te interesa nosotros podiamos venderte un sillon cama
Nos quedaremos por aqui ...
Un saludo y muchos viajes.


hola,

Al cubrecarter no creo, si no menuda historia cuando haya que quitarlo para cambiar el aceite...

¿cómo es ese asiento cama? ¿es de una Multivan?

S2

moncha

Cita de: GEYPERVAN en Abril 25, 2013, 10:01:30 am
hola,

Al cubrecarter no creo, si no menuda historia cuando haya que quitarlo para cambiar el aceite...

¿cómo es ese asiento cama? ¿es de una Multivan?

S2

jajaj..... la verdad es que es lo malo de este tipo de  mecánica.............. esta todo mas que comprimido!!!!
si es de una multivan, es el tipico asiento de 3 plazas con la bandeja y el colchon...
perdona que modelo es tu cabrestante?, queremos ponernos uno...
gracias por la informacion