Compro documentación furgo t2 b o furgoneta t2b en muy mal estado pdocumentación

Iniciado por pemaortiz, Abril 15, 2013, 23:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pemaortiz

Buenas, compre una furgo y después de restaurarla, he ido a poner la documentación al día, y me han dicho en traficomquevesta dada de aja definitiva y no se puede rehabilitar.  Así qué la única solución es comprar otra documentacion de otra y la placa de bastidor, para ponerla. 

Alguien tiene una documentación de t2 b que me pueda vender?

O una furgo dada de baja que se pueda rehabilitar, no quiero la furgo, que se la quede para piezas, sólo compro el número de bastidor.

javiseiscientos

mira en madrid ay una empresa de vehiculos historicos  ke con poca cosa pueden rehabilitar tu furgo sin necesidad de ke gastes tu dinero sin necesidad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pemaortiz

javiseiscientos

coches clasicos.com me parece llama a clover racing parts y te facilitan el telefon 914598551 .pero ya te digo yo ke no te hace falta comprar nada los vehiculos antiguos dados de baja se pueden rehabilitar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son