Placa V20 amarrada con bisagras al portabicicletas

Iniciado por romel, Abril 15, 2013, 16:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

pero creo que el la tiene con bridas y me parece que las dos posiciones son las que salen en la foto, cuando no tienes bici te queda genial, con las franjas mirando a carretera y cuando tienes las bicis te tapa la matricula, pero que nos saque el de dudas, por cierto lo de las grapas de tubería es muy buena idea también, porque la puedes quitar y poner, sobretodo lo que me parece mejor es que le das la vuelta no? quiero decir, si llevas las bicis usas las grapas en la parte de abajo de la señal y con un pulpo enganchado arriba y si no llevas bicis le das la vuelta y enganchas las grapas arriba y o la dejas sin pulpo o lo enganchas abajo. Repito, muy buena idea.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Nitxus

Cita de: Elfossie en Junio 11, 2013, 13:06:12 pm
Yo creo que la gira, es decir, la foto que se ve arriba es porque la tenía descolgada.

Yo por lo menos la tengo igual, puse unas grapas de las que se usan para el tubo de pvc y que entran a presión. Que no llevo bicis, la llevo como se ve en esa foto y que está plegada. Si llevo bicis, la saco del tubo a presión y le doy la vuelta. Simple, bonito y resultón.
Muy buena idea, pero los amigos de lo ajeno lo tienen fácil también no?

Elfossie

Cita de: ronmartin en Junio 11, 2013, 13:23:03 pm
pero creo que el la tiene con bridas y me parece que las dos posiciones son las que salen en la foto, cuando no tienes bici te queda genial, con las franjas mirando a carretera y cuando tienes las bicis te tapa la matricula, pero que nos saque el de dudas, por cierto lo de las grapas de tubería es muy buena idea también, porque la puedes quitar y poner, sobretodo lo que me parece mejor es que le das la vuelta no? quiero decir, si llevas las bicis usas las grapas en la parte de abajo de la señal y con un pulpo enganchado arriba y si no llevas bicis le das la vuelta y enganchas las grapas arriba y o la dejas sin pulpo o lo enganchas abajo. Repito, muy buena idea.

Exacto, con las grapas la pongo hacia arriba o hacia abajo.

Y como cuando está plegado no hay donde amarrarlo, metí un tornillo que entra en la guía y sujeta la placa mediante una tuerca.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: Nitxus en Junio 11, 2013, 13:45:53 pm
Muy buena idea, pero los amigos de lo ajeno lo tienen fácil también no?

Por ahora tengo una doble tuerca, es decir, que tendrían que llevar una llave para quitármelo. Pero supongo que antes de quitarme eso (busqué una señal viejuna que tenía por el taller) me quitarían el portabicis, el toldo o no se que mas... Vamos que ponerle un sistema antirrobo es fácil.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cooper

A ver que os estais liando, la primera foto está hacia abajo porque estaba lavando la bici, jejejejeje pero en circulación la giro hacia arriba y queda en su posición sin tapar la matrícula, con un tornillo fijo al carril y una tuerca de palomilla para que no se mueva, es muy simple, ya os digo que cuando tenga fotos mas explícitas lo vais a ver enseguida

ronmartin

Cita de: cooper en Junio 11, 2013, 14:00:26 pm
A ver que os estais liando, la primera foto está hacia abajo porque estaba lavando la bici, jejejejeje pero en circulación la giro hacia arriba y queda en su posición sin tapar la matrícula, con un tornillo fijo al carril y una tuerca de palomilla para que no se mueva, es muy simple, ya os digo que cuando tenga fotos mas explícitas lo vais a ver enseguida

Pero como esta sujeta al tubo? porque he entendido que es con bridas, las pones y las quitas cada vez que pones y quitas la bici? o querias decir grapas de fontanería y esta metida a presión? desde luego esas fotos nos van a venir muy bien.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

belenek

Sertx13

zarauztar

¡QUE IDEA MAS BUENA!

Acabo de comprar el portabicis y me estaba planteando cómo colocar la dichosa plaquita.
La verdad es que estáis "sobraos" de ideas.

Por cierto........... sabe alguien donde venden la placa V-20

Eskerrikasko............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

belenek

En el feuvert del Urbil por ejemplo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

isco

Muy buena, otra cosa para hacer a la furgui!!!!
Surf is life

indala

Muy buena la idea de las bisagras!
La copio.  (como a buen seguro lo hará Fiamma en el futuro..)
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

Rafman

JuulsFun