[LEON] [12|13|14|ABR|2013] KKD Burbia Wolf's camper (Ancares) [FOTOS]

Iniciado por ba_cuco, Abril 14, 2013, 20:40:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barreiros170

Por culpa de ir a ver los osos y de los aditivos de despues de cenar,cuando me iba para cama metí el pie hasta la rodilla en las roderas del barro, me caí de culo en el charco y me embarre todo, menos mal que no me vio ni me filmo nadie , tengo la espinilla toda raspelada. Consecuencia de una buena velada.

pifumirr

BUXAINA

pifumirr

doctorWHO

Bueno, pues ahí va mi historia..... :

Llegada del viernes...... mi llegada raudo y veloz!!!:

..... encuentros con la peña!

Para buscar aparcamiento e instalarme, antes tuve que marcar territorio por aquello que me habían comentado "los lugareños del lugar" sobre el temible lobo!.......

un poco de cena y charla y en seguida al bar!!!

Vinchu con la mirada de decir... "qué raro que Buxaina no tenga ningún brebaje entre las manos!!

"a ver si se lo ha dejado por ahí!"

"Buxaina, aquí lo tienes!!!!"

mientras tanto la simpatía del camarero.... brillaba por su ausencia!!

Al día siguiente (sábado)....

un@s buscando sus calimochos........

..... otros abandonados del día anterior.......

y nos disponemos a dar un paseo......

que por cierto....... la gente ya cuelga cualquier cosa en sus balcones.....

durante nuestra visita por el pueblín.... Anaia se puso a hacer amigas, una señora tejiendo calcetines.... (luego los mandaba a china!)

Pope, como no, también hizo algún amigo que otro.....

y seguimos la ruta hacia el camping.....

de vuelta (como la envidia es mu mala) hubo gente que se quiso hacer alguna fotillo con mi máquina!!..... lo dejé... no quiero que haya MALOS ROLLOS..... ejem.... ejem

bonita, eh!?!?!?!?

Pope, was here!!

Al día siguiente....... nos metimos un buen botillo....

y después de una buena zampada..... de vuelta a casa.....  :'(  :'(  :'( .adios .adios me piro como un rayo!!!

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Chedi

Nosotros también ya en casa  .meparto .meparto bueno llegamos ayer  .loco2 .loco2

Encantado de ver a la peña y un placer conocer a nuevos furgoneteros, espero volver a coincidir pronto con todos  ;) ;)

Todo cojonudo, para nosotros kdd cortita pero intensa, como siempre.

Caravel, Mauss el sitio espectacular, juegos y demás perfecto.

Ah decirle a los del camping que cuando quieran hacemos otro churrasco, pero de ese me encargo YO que alli los hacen a la americana y queda.... como te diria yo.........  .meparto .meparto  El botillo cojonudo.

Cuando me pongan el internete en casa ya subo fotos.

Un abrazo

Salud y república.

Pd.. Pifumirr, Who muy guapas las fotos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ba_cuco

Chedi... que tienes que decir del churrascooo, eh.....si no entiendes de Churrascar....callate, yo no olvidare ese churrasco en mucho tiempo,  ... eso lo hizo para desquitarse de uno que se tiro de morros y .... le dejo el camping ...??...???... que si no aparece el  doctorWHO con su maquina "súper 55" aun estas clavaooooooooo........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

paquiño

.conmuletas .conmuletas . por fin me di levantado, preparandome para la proxima  .pesas .pesas maus muy buena la ruta cuando la asfalten avisa ke vuelvo (a no ser ke who me deje antes su maquina) bea gracias por dejarnos hacer trampas en los juegos es decir un fin de semana estupendo, a los nuevos encantado de conoceros esperando veros para la proxima y a los de siempre  .lengua2 .lengua2 vaya mierda de infieles dejarse ganar por uno de burbia (ke no se enteren los ke no vinieron 11 contra 1 de burbia y el resultado burbia 1 infieles 0) ¿tendria algo ke ver el arbitrucho  .loco2 .loco2  .ereselmejor .ereselmejor?
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sinsyncro

en casa ya, un placer de lugar, un placer de organizadores y un placer de compañia.
manu y bea, gracias por el buen hacer de las cosas y espero coincidir en otra con vosotros.
chao!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ROUCO83

Nosotros tambien encantados con todo lo organizado y de conocer toda esta gente marabillosa .palmas .palmas .palmas...impacientes para otra kdd y espero que las proximas tengan el asfalto un "poquito mejor" .meparto .meparto.Todo genial....hasta el partido......muy igualado y un arbitraje justo .lengua2 .lengua2
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

sinsyncro

Cita de: sinsyncro en Abril 15, 2013, 23:01:49 pm
en casa ya, un placer de lugar, un placer de organizadores y un placer de compañia.
manu y bea, gracias por el buen hacer de las cosas y espero coincidir en otra con vosotros.
chao!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ROUCO83

sinsyncro¡¡hemos parado de vuelta a casa en vega de espinareda a ver el monasterio ese.Mola mucho pero me dio un mal rollo.....no sé por que jaja.
De todas formas es chulo....las que harias por allí .meparto .meparto
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

maragato

Excelente Kedada, x la organización,la participación,el buen rollo y el paisaje.
Hoy lunes hicimos la etapa de montaña desde Burbia,Campo del agua.A partir de allí,los tipicos letreros de prohibición de entrada a vehiculos de motor,"solo vehiculos autorizados",pero como las cadenas estaban abajo y los pasos abiertos,nos metimos.Un trayecto espectacular hasta llegar a Balboa.Un señor nos dijo que solo cerraban el paso en verano para evitar deterioros.(Vimos un refugio destrozado).Por cierto ,la mayoría de las furgos también podrían haber pasado.
Lo dicho,gracias por ser "tan buena gente" y hasta otra.