Tanteo de aire acondicionado portatil

Iniciado por ALACRAN, Abril 14, 2013, 15:40:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALACRAN

Bueno pues ya han llegado 4 rayos de sol y ya empezamos a pensar en como evitar pasar calor.......yo he madeado un poco por internet y he visto varias opciones, algunas mas baratas y otras mas caras, la cosa es que he encontrado este y la cosa que me parece un poco caro, en relacion con lo que habia mirado pero.....tiene muy buena pinta, sobre todo por el espacio que ocupa, ya que si que hay por unos 200 euros, pero de un tamaño exagerado...

A por cierto tambien tiene bomba de calor!!!

Aqui dejo el enlace para que veais y claro si alguien sabe algo mejor....

http://www.maxihobby.com/aires-acondicionados-portatiles/aire-acondicionado-ideal-caravanas-frigorias-p-8995.html

he mandado un correo para ver si harian descuentos....

Haber que sale de esta cc

Sepu

Busca info de esta gente en google y fliparás, Ni agua!, aparte que el trasto ese no vale para nada.

En el leroy merlin tienen uno x 190€ muy curioso.


Saludos


Tapatalkeando.


ALACRAN

ya llevo la tarde viendo un poco y si que he leido algo de poco fiable la pag.......

gracias....solo que los del leroy son grandes.....estilo a una nevera......

de todas formas gracias y haber si sale algun otro modelo de aire que tenga alguien mirado.....o encuentro otro...

Sant

Yo tambien tendre que empezar a mirar algo, que sino se me cuece la  .bebe

marilleca

Cita de: Sepu en Abril 14, 2013, 17:13:16 pm
Busca info de esta gente en google y fliparás, Ni agua!, aparte que el trasto ese no vale para nada.

En el leroy merlin tienen uno x 190€ muy curioso.


Saludos


Tapatalkeando.




Puedes poner el enlace de ese de leroy merlin que dices por 190€? He estado mirando y no lo veo...
Gracias!

ALACRAN

Sant yo lo busco por lo mismo, acabo de tener una nena hace casi un año y para que esté agustito......

El del leroy que dice, me imajino que será este.....pero la potencia es de 2200w, y en la mayoria de los campings limitan la potencia a 6 o 10A que por 230V estaria justito.....igual salta el magnetotermico......

yo lo tenia ya fichado....

http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/climatizacion/aire_acondicionado_portatil/ficha.html?sku=14944363&idCat=382941



marilleca

Está muy bien el de leroy, pero me gustaría uno con bomba de calor... ya que me pongo, pues busco uno completito...

Sigo buscando...

ALACRAN

y cual es el que has visto??por contrastar.....aunque ya suben bastante los de bomba de calor
yo sigo buscando, sobre todo alguno mas pequeño..

kamikaze_21

Buenas! yo también estuve fijándome en el de leroy de 190...
Y encima este 25 de abril hacen 15% de descuento en todo para socios!  ;D ;D ;D
Puede que caiga... y si luego no me convence porque consume mucho pues pa casita  ;D

josespud

Me engancho al tema , a ver si sacamos algo interesante......este tiene que ser el último verano que me ase dentro de la furgo....... .confiebre .electrificado

marilleca

Cita de: ALACRAN en Abril 19, 2013, 11:24:37 am
y cual es el que has visto??por contrastar.....aunque ya suben bastante los de bomba de calor
yo sigo buscando, sobre todo alguno mas pequeño..

Había visto uno que me gustó, pero por aquí comentaron que no valía para nada...
Aunque yo sigo con mucha curiosidad por ese aparatito... es este http://www.maxihobby.com/aire-acondicionado-portatil-north-pole-frigoriasreservalo-p-8995.html
No he mirado nada más, bueno  he mirado pero no he encontrado nada bueno, bonito, barato, que consuma poca batería, etc....
A ver si sacamos algo en claro entre todos...

Un saludo!

papolin

Me uno al hilo. Lástima lo del AA pequeñito, es lo que yo estoy buscando, y ya si se puede poner a 12V... sería lo más para ponerlo bajo la cónsola central del salpicadero. Mi idea sería hacer un cajoncito en esta zona para meterlo y poderlo usar mientras circulo, y poderlo sacar del cajoncito para subirlo a la cama de arriba cuando estoy parado. A ver si entre todos encontramos algo pequeño, que tengo la furgo hasta arriba de trastos. .loco2

FURGOLJ

El año pasado se estuvo hablando de este otro http://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/aire-acondicionado/dometic-hb-2500.html?category_params=category_id%3D5826 pero no sé si alguien lo instalaría finalmente para que comentara que tal.
De todas formas, como descís por ahí, yo también me engancho al tema por si sale algo interesante...

papolin


pablopel

pues si, me apunto y el de maxihobby tiene buena pinta ya que hay que mirar los consumos