Cinturón de seguridad atascado.

Iniciado por Lubary, Abril 12, 2013, 14:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lubary

¿A alguien se le atasca el cinturón de seguridad cuando se abate el respaldo del sillón trasero?  .electrificado Ahora no puedo levantarlo hasta su posisión erguida... ¿alguna idea?... Joder! Qué cosas me pasan... .latigo
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Lubary

Cita de: wavs en Abril 12, 2013, 14:37:22 pm
Échale un vistazo a esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250605.msg2786619#msg2786619

Gracias wavs.  .bien La Verdad está en este foro .risas Me has ahorrado muchas vueltas y un dolor de cabeza.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Lubary

¡Arreglado!... y además he aprendido al soltar el sillón. No sabía que fuera tan fácil   .sombrero Gracias de nuevo  .palmas

wavs

Cita de: Lubary en Abril 15, 2013, 09:11:01 am
¡Arreglado!... y además he aprendido al soltar el sillón. No sabía que fuera tan fácil   .sombrero Gracias de nuevo  .palmas

Me alegro!  .palmas
Soltarlo no es difícil, pero pesa un rato el condenao

Saludos.