DE OIARTZUN A ISLA DE RÉ (11d) Sem.Santa 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por romel, Abril 11, 2013, 17:42:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

A ver si vamos a ir esta semana  :roll:
Pero vaya frio que hace y dan .

egan lasku

eskerrik asko por subir kositas asi!!!!
las fotos preciosas!!!

corsario

muy buena cronica, muy buenas fotos y deseando hacer una escapada igual... aaahhh que ganas!!!
muchas gracias por compartirlo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ta

Tenemos pocos días , pero a ver si vamos , ¿ La isla de Re se puede dar la vuelta en bici en un día tranquilo ?
¿ La isla de,Oleron esta bien alguien que los conozca  ? Por  si no nos da tiempo a subir más.
El resto ya fuí varias veces quitando Re.

romel

Cita de: ta en Abril 29, 2013, 11:54:01 am
Tenemos pocos días , pero a ver si vamos , ¿ La isla de Re se puede dar la vuelta en bici en un día tranquilo ?
¿ La isla de,Oleron esta bien alguien que los conozca  ? Por  si no nos da tiempo a subir más.

Desde luego, con mi bici de paseo, yo no hago la vuelta a la isla. Nosotros que fuimos fuera de temporada nos movimos muy bien con la furgo. Te puedes plantear recorridos turisticos con la bici. Porque me imagino que no querras dar la vuelta y ver los pueblos todo en un dia.
Quiza alguien lo haya hecho y te pueda responder. ;)

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Bizkor

Cita de: ta en Abril 29, 2013, 11:54:01 am

A nosotros la isla de Oleron nos gustó mucho, sobre todo el pueblo de le Chateau de Oleron, el primero según entras a la isla.

ta

Cita de: Bizkor en Mayo 21, 2013, 08:44:09 am
A nosotros la isla de Oleron nos gustó mucho, sobre todo el pueblo de le Chateau de Oleron, el primero según entras a la isla.

Ok , gracias  :)

acentuado

Una cosilla, ¿cómo está el tema para la aparcada libre?

Knaus

Cita de: acentuado en Mayo 30, 2013, 12:55:12 pm
Una cosilla, ¿cómo está el tema para la aparcada libre?

Prohibida pero tienes un monton de campings, campings municipales y areas de ac's, parkings, y con una tarjeta hasta granjas donde poder dormir
12 FRIKIPUNTU!!!

ta

Aúpa ¿ Que es eso de las granjas ?  Se puede viajar en bici y dormir en esas granjas ?

romel

Camping a la ferme: Algo asi, como que te compras la guia que editan las granjas aderidas a este sistema y ya puedes pernoctar en ellas. Me imagino que con la bici no problem.
No es un camping, pero es una opcion mas.

ta

Pero se puede dormir en la casa o es en una campa?
Gracias.
O es como los bred&breakfast?

Knaus

Cita de: ta en Mayo 30, 2013, 14:04:00 pm
Pero se puede dormir en la casa o es en una campa?
Gracias.
O es como los bred&breakfast?

Es para vehículos autónomos, autocaravanas, camper..... y te dejan una campa donde poder dormir, pero en bici no, ni coche ni nada

Hay que comprar una guía con los sitios donde hay y con una tarjeta y sirve para un año
12 FRIKIPUNTU!!!

acentuado

Cita de: Knaus en Mayo 30, 2013, 13:26:13 pm
Prohibida pero tienes un monton de campings, campings municipales y areas de ac's, parkings, y con una tarjeta hasta granjas donde poder dormir

¿Y eso es por el tema insular? Porque en el resto de Francia está permitida, ¿no?