Mayo 11, 2025, 22:36:22 pm

duda consumo vw 1.9 68cv.

Iniciado por zaquero, Abril 11, 2013, 12:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaquero

hola,soy nuevo en el foro e igual ando un poco perdido pero ahi voy,estoi mirando para comprarme una furgo y he visto la vw california westfali 1.9 td de 68 cv. pero no se el consumo,y realmente es algo q me inquieta,es muy elevado...???si alguien que tuviese experiencia con una de estas me pudiese hechar una mano.gracias

4

para saber consumo
que furgoneta es una vw t4??no habia td con 68 cv.pero no depende el consumo del motor,sino del desarrollo que tenga la caja de cambios
y tambien de lo cargada que la lleves  .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

zaquero

como desarollo???,supongo q todas estaran por el mismo desarrollo...no se,igual digo por ignorancia....es por si alguien tuviese la misma(no se si 68 o 78)toda montada por dentro me puede aconsejar un poco del consumo medio.....por que dicen q x ciudad al ser motor chico y estar arrancando y parando todo el tiempo que  va a chupar....y por autovia a partir de 110km/h tambien.....entonces?????

fernando martinez

Cita de: zaquero en Mayo 02, 2013, 21:14:31 pm
como desarollo???,supongo q todas estaran por el mismo desarrollo...no se,igual digo por ignorancia....es por si alguien tuviese la misma(no se si 68 o 78)toda montada por dentro me puede aconsejar un poco del consumo medio.....por que dicen q x ciudad al ser motor chico y estar arrancando y parando todo el tiempo que  va a chupar....y por autovia a partir de 110km/h tambien.....entonces?????

A parte de lo que dice Fran que tiene toda la razon, calcula como unos  8 litros en carretera y no iras mal encaminado

Un saludo

zaquero

8 litros en carretera o de media urbano-carretera???

fernando martinez

Cita de: zaquero en Mayo 03, 2013, 13:46:02 pm
8 litros en carretera o de media urbano-carretera???

Carrtera. Urbano carretera sera mas!
Pero vamos es una aproximacion para q te hagas una idea.
Depende de muchisimos mas factores... Pero menos es raro q te gaste ya q es una furgo, pesa mas y de aerodinamica cortita...
Un saludo

zaquero

no se si lo he hecho bien,pero he intentado insertar una imagen del modelo de furgo,es una volkswagen caravelle 1.9 td 68cv. del 96 con 180000km.preparada de serie westfalia,techo elevable,cocina,nevera,fregadero.....completa....y me pide 10000 pavos,esta tarde la llevare a un taller de los que recomendabais en vuestra pagina,a qque le hagan una revision y me cuenten el  estado en general...queria preguntar tb que os parece el precio,y en esos kilometros por donde empieza a fallar,y en que puntos deberia fijarme un poco mas......de antemano muchas gracias por las respuestas y tb por las recibidas....portugal

fernando martinez

No se ve
Pero una cali x ese precio esta muy bien.
Ademas ese motor es muy fiable.
Un saludo

zaquero

jejejej...me alegra,espero q el taller me de el visto bueno,io la he mirado y se ve muy entera y cuidada por dentro...y puertas cierran bien,no se ve oxido..y creo q es nacional .....ia publicare algo de como termina todo....moitas gracias