Junio 17, 2024, 04:46:33 am


MB 100 La estrellita

Iniciado por Estrellao, Abril 10, 2013, 14:34:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estrellao

Abril 10, 2013, 14:34:50 pm Ultima modificación: Abril 23, 2013, 23:24:46 pm por Estrellao
Buenas
Hace unos dias tengo el gran placer de disfrutar y conducir esta maravilla. Por el momento la furgo va perfecta..solo he tenido que cambiar bateria y listo para circular



Xavi-Ps10

Jajajaja que casualidad! Hace un rato venia para casa con mi mujer y hemos visto una MB120 que parecía salida de fábrica y hemos comentado lo raro que es que no se vean apenas MB de estas series camper, que se ven muy aprovechables...

Abro el foro y lo primero que me encuentro!

Tiene muy buena pinta, cuelga mas fotos por favor  ;)

Estrellao

aver si le puedo echar unas foticos en breve

Xavi-Ps10

Y de mientras... que tal tira? Sube bien las cuestas largas? Cuenta un poco como van estas maquinas

Estrellao

la furgoneta tira muy bien..lo de las cuestas es otro cantar...pero ya se sabe que  estos vehiculos es para disfrutar del paisaje.... ;D

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

madriles

Muy bonita si señor.
Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

Xavi-Ps10

Cita de: jose de bcn en Abril 10, 2013, 15:02:29 pm
la furgoneta tira muy bien..lo de las cuestas es otro cantar...pero ya se sabe que  estos vehiculos es para disfrutar del paisaje.... ;D


Jajajajaja

Estrellao

Como no se me ocurre otro nombre mejor del que tenia ya que le queda que ni pintada.....la dejaremos ver mundo tal  cual me vino al mio..asi que ...tachannn....aqui esta "La estrellita"... 8)

vitorino

con esta furgo ,vas al fin del mundo,sin prisa pero sin pausa.El mantenimiento es practicamente nulo (filtros y aceite,y poco mas).

Estrellao

Cita de: vitorino en Abril 10, 2013, 17:08:11 pm
con esta furgo ,vas al fin del mundo,sin prisa pero sin pausa.El mantenimiento es practicamente nulo (filtros y aceite,y poco mas).


si es lo proximo que le tengo que hacer...cambia aceite y filtros...y a ver mundoooo

el jaijo

Yo hice unos cuantos km con una como esa, bueno, un poco mas larga y alta, la MB180, y el unico problema que tuvo es que eran gastonas de aceite, por lo menos al principio, vigilalo.

En la mercedes daban como margen 1l./1000 km, pero nunca llego a gastar eso, como max, de cambio a cambio (10.000Km) la varilla, de max a min.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

otto_piloto

Muy wapa. De qué año es? Puedes subir fotos del interior para que la veamos bien?