Tableros en Gran Canaria

Iniciado por Lubary, Abril 10, 2013, 10:10:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lubary

No sé si ya se habrá comentado en otro hilo pero la búsqueda no me ha dado resultados. Al turrón: ¿alguien sabe dónde encotrar contrachapado marino revestido como los de Furgomanía? Esto es: 16 mm y revestido con una especie de film gris de textura rugosa.

Lo más parecido lo tienen en Maderas El Pino pero es gris oscuro, liso brillante y de 19 mm... pesa un güevo y parte del glande  :o

Salud.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

PAYO

Prueba en perestelo en el sebadal.

Zyam tiene un tablero de grafito gris de 15mm,no és exactamente el que usa furgomania pero es primo hermano  ;)

Lubary

Gracias PAYO. Ya fuí por Perestelo y tenía de 16 mm pero solo en blanco. Lo de Zyam no lo sabía, veré si lo tiene colgado en la web. De toda formas esta tarde iré a golisniá por primera vez algunas chuminadas pal vehi-culo  ;D Por cierto, asombraito me tienes con los "trabajillos" que te pegas  :o
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

PAYO

Cita de: Lubary en Abril 12, 2013, 13:04:36 pm
Gracias PAYO. Ya fuí por Perestelo y tenía de 16 mm pero solo en blanco. Lo de Zyam no lo sabía, veré si lo tiene colgado en la web. De toda formas esta tarde iré a golisniá por primera vez algunas chuminadas pal vehi-culo  ;D Por cierto, asombraito me tienes con los "trabajillos" que te pegas  :o
Pués la ultima vez que estuve en perestelo tenia unos tableros en gris claro y 4 o 5 tonos diferentes en madera menos el que yó buscaba  :-\

Iguál te cuadra ese de zyam  .bien