El coche, con ITV aunque esté en el garaje

Iniciado por t3, Abril 09, 2013, 19:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

La DGT podrá sancionar con 200 euros a los dueños de los vehículos que no hayan pasado la revisión oficial aunque no estén circulando

El desarrollo de la noticia aquí

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/coche-itv-garaje/csrcsrpor/20130409csrcsrsoc_14/Tes
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Hurleyvan

cukiyo25

Zezale

lo alucinante de todo esto,es que tambien tienen los datos de todos los coches que hay sin seguro circulando pero a esos les hacen nada...

vivimos en un mundo de locos   .loco2 .loco2

beep-beep

Estas son las  medidas anticrisis, de creacion de empleo, incentivacion a los nuevos emprendedores y bla,bla,bla bla,bla,bla.

Desde luego que dan ganas de largarse del pais.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

t3

Bueno si lo que queremos es tener la furgo en el garaje o en el taller y que por economía no podemos reparar una avería o simplemente estamos esperando a adecentarla, es bueno saber que la podemos dar de baja temporal, con lo cual la medida de multarnos por la ITV ya no sería posible.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

beep-beep

pregunto. Darla de baja para luego darla de baja supone coste cero o cobran por ello?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

t3

Cita de: beep-beep en Abril 09, 2013, 20:14:08 pm
pregunto. Darla de baja para luego darla de baja supone coste cero o cobran por ello?

Dar de baja temporal
Todos los tramites que hagas en la DGT, tienen un coste, en este caso son 8,10€

Mira este folleto de la DGT
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/bajas/2012_bajas_altas_temporales.pdf

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

cukiyo25

Cita de: Zezale en Abril 09, 2013, 20:00:34 pm
lo alucinante de todo esto,es que tambien tienen los datos de todos los coches que hay sin seguro circulando pero a esos les hacen nada...

vivimos en un mundo de locos   .loco2 .loco2
sin seguro en vigor , no es posible pasar la itv

Zezale

exacto,eso es relativamente nuevo,por eso lo piden ahora,pero con no pasarla asunto solucionado....

aqui en euskadi que somos muy punteros hemos inventado un coche con camara en el techo que va leyendo las matriculas y te dice si el coche esta en regla o no,pero de momento solo hay uno(que yo sepa), eso si tb hemos comprado unos cuantos con camara pero solo de los que sacan fotos  .fotografo .fotografo parece ser que son mas rentables...

Papalima

Y si sus ficheros no estan actualizados como pasa a dia de hoy? Que pasa? Quien va a denunciar? La dgt segun sus propios archivos?
Luego estos ficheros son un cachondeo, vehiculos que no tienen seguro en vigencia y resulta que si lo tiene, vehiculos con la itv caducada que en realidad la tienen pasada religiosmente, vehiculos que figuran como asegurados desde hace un año pero en realidad solo se hizo la propuesta de seguro y no se llegó a formalizar....
En fin.....

Zezale

ese problema es  con las multas y los puntos porque sufren el problema generalizado de este pais PAPELEOS VARIOS,pero para el resto de datos te lo sacan todo

beep-beep

Cita de: Zezale en Abril 10, 2013, 08:52:02 am
exacto,eso es relativamente nuevo,por eso lo piden ahora,pero con no pasarla asunto solucionado....

aqui en euskadi que somos muy punteros hemos inventado un coche con camara en el techo que va leyendo las matriculas y te dice si el coche esta en regla o no,pero de momento solo hay uno(que yo sepa), eso si tb hemos comprado unos cuantos con camara pero solo de los que sacan fotos  .fotografo .fotografo parece ser que son mas rentables...

Hoy acabo de ver una aplicacion del coche para el servicio de estacionamiento limitado OTA. La policia municipal tiene otro para su uso. Los promueven con la excusa de que una aplicacion es identificar matriculas de vehiculos robados, cuando en la realidad lo que hacen es fotografiar vehiculos mal aparcados, o fuera de hora de la tarjeta de pago y así enviarte la recetita a casa.

Zezale

Cita de: beep-beep en Abril 10, 2013, 12:15:53 pm
Hoy acabo de ver una aplicacion del coche para el servicio de estacionamiento limitado OTA. La policia municipal tiene otro para su uso. Los promueven con la excusa de que una aplicacion es identificar matriculas de vehiculos robados, cuando en la realidad lo que hacen es fotografiar vehiculos mal aparcados, o fuera de hora de la tarjeta de pago y así enviarte la recetita a casa.

La verdad es que por aqui llevan dos semanas que da miedo cojer la furgo controles,radares..... el mas curioso que vi la semana pasada en la playa de ereaga era un control de ruedas y triangulos,te miraban con un calibre el dibujo y si llevabas los triangulos y si no receta de la abuela....