[CAMION MERCEDES 410D] Conversión en Vivienda.

Iniciado por Marzelaki, Abril 09, 2013, 12:21:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macaya

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

DORONDON

;D ;D ;D

en el viña es la estrenada oficial no?

me pasaré a manchartelo de barro un rato

muy guapo el bicho...

a darle duroooo!!!

DORONDON

Marzelaki

Cita de: DORONDON en Abril 28, 2013, 07:26:50 am
;D ;D ;D

en el viña es la estrenada oficial no?

me pasaré a manchartelo de barro un rato

muy guapo el bicho...

a darle duroooo!!!

SIII CLARO KE SIII manchalo lo ke keiras ke de momento esta en fase UNO sin paredes ni na jajajaja =D VIÑAXOFF

Marzelaki

Me he comprado una bateria secundaria (regenerada) de 75AM por 40 euros, me llega hoy en teoria, es para enchufarsela  a la principal y que se recargue con el bicho en marcha, para poder tener aunque sea una luz o dos atras, mas adelante vamos a por las placas solares para ir tranquilos del todo, ahi ya pillaremos una bateria de AGM de 100 AM por lo menos =)

COnsulta: Para pintar el camion por fuera, la caja? que tipo de pintura debería utilizar, alguien lo sabe?

Merci y buenos dias furgoneteros/camioneros !

Sarah la rastas

ole q guapo!!! no subis fotos de esta gran obra?? un salduo!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

cuadro

Hola, qué tal vas con el mercedes? Me han ofrecido algo similar, ver si se puede conducir con el carnet B2 (el de coche), consumos de gasoil, velocidad, etc. Gracias!

sara_oviedo

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro aunque ya había entrado varias veces a buscar respuestas a mis preguntas xD
Estamos arreglando una furgo mercedes 410d para camperizarla, de momento la pusimos a punto de chapa y la tenemos despachada en cuanto a óxido y boquetes... por dentro y por fuera. Ahora nos planteábamos cambiarle los asientos pq los que tiene están bastante roñosos pero nos encontramos con que nadie nos sabe decir cuáles podemos poner de cara a homologarla, nos dicen que pongamos unos que nos encajen y nos gusten y cuando pasemos itv y demás repongamos los viejos, pero parece un rollo. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Gracias!

Luismireinosa

me quedo por aqui esto promete!!! Saludos y animo.
PURA VIDA