C.C KAMPA GEYSER 2013 (AFGC) CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2013, 00:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irina

Cita de: kabensotz!! en Julio 27, 2013, 11:58:37 am
yo estuve llamando al  91 660 24 54 varios dias seguidos y fue la unica forma de q m hicieran algo de caso. llama tranquila, con mucha educacion y buen rollo, pues depende quien es bastante borde. al final me lo mandaron. t aconsejo q llames cuanto antes y lo hagas TODOS  los dias hasta q t lo lleven a casa.

Llevamos llamando a ese numero desde el principio, y ni de buenas, de malas ni na!! .lengua2 >:(

kabensotz!!

y no os dicen nada? es incomprensible...

de todas formas esta claro q una CC de canarias a la peninsula no es muy buena idea... lo hemos intentado pero a quedado claro q es demasiado arriesgado...

cukiyo25

a ver señores, estava fuera y acavo de volver .

a kien le falta por llegarle el aparato  .confuso2

Cita de: verykoki123 en Julio 25, 2013, 14:59:24 pm
hola a todos, he estado probando mi kampa geyser nueva esta mañana, he comprado la bombona azul nueva, con su regulador lo he conectado todo pero resulta que si funciona la bomba pero no se enciende la llama del calentador y por lo tanto no calienta el agua, lo he comprobado todo mil veces, que el gas estaba abierto, que estaba todo bien conectado, etc
alguien me puede ayudar????
todavia sigue sin funcionar  .malabares

fortra

Hola !!! no te he molestao porque sabia que estabas de vacas  .palmas  pero a mi me falta..... no tengo prisa ya nos veremos

cukiyo25

Cita de: fortra en Julio 29, 2013, 23:16:21 pm
Hola !!! no te he molestao porque sabia que estabas de vacas  .palmas  pero a mi me falta..... no tengo prisa ya nos veremos
me exprese mal  :P

los canarios los tengo controlados  ;)

keria decir los de península, kien falta por recibir, porke esto de la p... aduana no es ni normal  .lengua2

kabensotz!!

una pregunta ahora q ya tengo el kampa queria hacerlo funcionar. q tipo de bombona - capacidad, regulador tubo... hay q acoplarle? algo de quita y pon? donde se puede comprar? gracias por todo, si no llega a ser por la aduana... .panico

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: kabensotz!! en Julio 30, 2013, 12:40:52 pm
una pregunta ahora q ya tengo el kampa queria hacerlo funcionar. q tipo de bombona - capacidad, regulador tubo... hay q acoplarle? algo de quita y pon? donde se puede comprar? gracias por todo, si no llega a ser por la aduana... .panico

tipo de bombona: no importa, vale la de camping gaz,tanto la grande como la pequeña, la de butano domestica, es indiferente.
regulador: de 30mb, ke es igual al de la furgo o el domestico.
tubo: manguera de gas de la de toda la vida

vitu101

ya me ha llegao,

muchas gracias a la asociacion de canarias por su currazo.

no ha sido nada facil, octavio sabe de que hablo. finalmente no ha llegao a tiempo... aunque finalmente me lo ha hecho llegar un familiar de casualidad.

por supuesto he pagado aduanas.

lecciones aprendidas: poner la direccion a mano en cualquier envio siempre, no fiarse de correos cuando pongan la direccion ellos.

y no poner el tiket de venta tan a la vista segun abres la caja si queremos saltarnos la aduana.

gracias de nuevo a octavio cukiyo y cia
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

MIKIKA

Yo acabo de llegar de correos de recoger la kampa en total me han sacado 34 euros 25,36 por un lado y 5,39 por otro el tlf. donde me lo resolvieron 91 396 42 90 luego me han tenido pariba pabajo q si un sello q si paga en este sitio q otro sello para volver al primer sitio donde por fin me la han dado, bueno ya esta hecho aun asi creo que ha merecido la pena, solo me queda agradecer a la gente de canarias el esfuerzo y las molestias  ;) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

Amigos Furgoneteros de GC

noa alegramos ke los calentadores vayan llegando, esta mas que demostrado ke mandar algo desde canarias hacia peninsula, es casi una odisea y despues pides algo de china y no pasa nada , es para mear y no echar ni gota  .lengua2

Irina

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Agosto 03, 2013, 12:12:34 pm
noa alegramos ke los calentadores vayan llegando, esta mas que demostrado ke mandar algo desde canarias hacia peninsula, es casi una odisea y despues pides algo de china y no pasa nada , es para mear y no echar ni gota  .lengua2

Además de verdad!!!!

Nuestra odisea aún no ha acabado y parece que la cosa va pa largo; en principio nos han dicho que ya esta todo correcto, nos van a cobrar más de 40€ (tampoco entiendo porque esas diferencias entre unos y otros siendo lo mismo  .lengua2 >:() pero resulta que ahora el paquete no aparece .panico, nos dicen que aparecer tiene que aparecer porque eso es un circuito cerrado y que de ahí no ha salido (vamos que será un almacén) y que tienen una persona exclusivamente pa esas cosas (la de paquetes que perderán  .joder) Pero claro que no saben pa cuando y qué sí queremos que reclamemos ( eso segurísimo!!!!) pero claro estando ahora de vacaciones a más de 2000 kms menuda gracia!!!! Serán *********!!!!!!
Bueno por voluntad o por necesidad no nos queda otra que tener paciencia, que remedio!!!

cukiyo25

joer irina  :'(

si kieres pongo una reclamación en la oficina de envio por si vale de algo  .malabares

Irina

Cita de: cukiyo25 en Agosto 07, 2013, 02:39:34 am
joer irina  :'(

si kieres pongo una reclamación en la oficina de envio por si vale de algo  .malabares

No te preocupes!! Muchas gracias de todos modos, pero parece que ya ha aparecido, ha llegado a casa un aviso así que la familia ira a recogerlo; eso si, espero que haya llegado entero .panico. De todas formas a la vuelta de nuestro viaje, no se libran de una reclamacion .nono >:(

cukiyo25

ok, esperemos ke este bien , cualkier problema,avisame  ;)

verykoki123

hola a todos, a mi me llegó el aparato sin problemas de aduanas por suerte, pero ya comenté por aquí q no me funcionaba, no se enciende la llama ni hace el amago siquiera, un forero me comentó que a él le pasó algo parecido y era que tenía un cable suelto, por más que miro lo veo todo en su sitio, alguien me puede ayudar??? o sabe de algún servicio técnico por la peninsula??