C.C KAMPA GEYSER 2013 (AFGC) CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2013, 00:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

renty

Recibido y por suerte sin aduanas... ahora toca instalarlo y a ducharse 8)

Mcuhas gracias  .ereselmejor

Irina

A nosotros tb nos lo ha parado en aduanas, pero encima nos estamos volviendo locos .panico; mi novio no se entera de lo q tiene q hacer y yo estoy trabajando fuera y no lo he podido mirar; el caso es q le han dicho q los tramites no se lo hacen en la oficina de correos sino a traves de una pagina web (aunq mi novio a llamado a un telefono y cada vez le cuentan una historia distinta de como hacerlo, que si un perito, que si la factura, una declaracion jurada... .loco2) y todo a traves de internet pero mi novio no puede. Alguien me puede informar de lo que hay q hacer y si yo lo pudiese hacer (sin tener el papel claro) :(
Esto es de locos...me parece de verguenza que solo se pueda hacer por internet (y el q no tenga .nono)

verykoki123

me acaba de llegar el aparatito y parece todo ok, lo he sacado para mirarlo, a ver si esta tarde lo puedo probar, muchas gracias  .palmas .palmas .palmas

mambomaik

Otra máquinita ke llega a su destino,  y x suerte se libro de aduanas , gracias a todos chicos luego la pruebo si no me lío mutxo x Iruñea en el penúltimo día.
GORA SAN FERMIN!!!!!! .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1

kabensotz!!

a otro q le ha cazado la aduana...
alguien sabe q pasos hay q dar? porq yo la verdad es q tampoco  me entero. necesitaria la factura no? o declaracion jurada de valor?
vaya royo...

ayuda plis!

Ori_SV1000s

Cita de: kabensotz!! en Julio 16, 2013, 09:25:39 am
a otro q le ha cazado la aduana...
alguien sabe q pasos hay q dar? porq yo la verdad es q tampoco  me entero. necesitaria la factura no? o declaracion jurada de valor?
vaya royo...

ayuda plis!

A mi me vino el tio de correos con el tramite hecho, y solo tenia que pagar los casi 27e. Si no tenia dinero en efectivo o no estaba de acuerdo me decia que se lo llevaba y pasara por correos a solucionar el tema o pagar mas tarde.

tuve suerte por lo visto.

kabensotz!!

Cita de: Ori_SV1000s en Julio 16, 2013, 11:44:17 am
A mi me vino el tio de correos con el tramite hecho, y solo tenia que pagar los casi 27e. Si no tenia dinero en efectivo o no estaba de acuerdo me decia que se lo llevaba y pasara por correos a solucionar el tema o pagar mas tarde.

tuve suerte por lo visto.

a mi me ha llegado una carta de q esta en madrid, y q les tengo q remitir la factura o no se q... tu solo habras pagado el iva, a mi m quieren cobrar a parte los tramites q son otros 18euros... a ver si me entero de como se pueden hacer los tramites uno mismo y no pagar esos 18 euros demas a parte de aranceles e iva... .lengua2

Ori_SV1000s

Cita de: kabensotz!! en Julio 16, 2013, 13:11:07 pm
a mi me ha llegado una carta de q esta en madrid, y q les tengo q remitir la factura o no se q... tu solo habras pagado el iva, a mi m quieren cobrar a parte los tramites q son otros 18euros... a ver si me entero de como se pueden hacer los tramites uno mismo y no pagar esos 18 euros demas a parte de aranceles e iva... .lengua2

No, los tramites tambien. no recuerdo cuanto era de iva y cuanto de gastos de aduana... pero salia reflejada una cantidad en cada concepto.

Irina

Cita de: kabensotz!! en Julio 16, 2013, 13:11:07 pm

A mi me ha pasado lo mismo y menudo coñazo, nosotros hemos mandado la factura y la declaración jurada y estamos a la espera de q nos digan algo, pero ya están tardando, :(

kabensotz!!

yo tambien les envie todo la semana pasada y nada de nada .lengua2
la verdad es q si lo llego a saber no lo hubiera pillado en la cc, pq al final va a pasar el mes y sin calentador... contando q me lo envien... y con aranceles, comisiones y aduanas mas caro...

eso si, q quede claro q los compañeros del foro nada tienen q ver, se lo han currado para enviar cada uno un pakete, con el curro q implica;
son los hijosdeputa de aduanas correos y demas mamoneos los q m mosquean, q al final pagamos la crisis los de siempre...  >:(

KABENSOTZ!!

arkaizt

Creo que lo puse mas atras, al enviar tantos paquetes de la misma persona, es normal que paren muchos, las alarmas saltan en las bases de datos!

Suerte!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

verykoki123

hola a todos, he estado probando mi kampa geyser nueva esta mañana, he comprado la bombona azul nueva, con su regulador lo he conectado todo pero resulta que si funciona la bomba pero no se enciende la llama del calentador y por lo tanto no calienta el agua, lo he comprobado todo mil veces, que el gas estaba abierto, que estaba todo bien conectado, etc
alguien me puede ayudar????

kabensotz!!

Cita de: arkaizt en Julio 24, 2013, 15:08:01 pm
Creo que lo puse mas atras, al enviar tantos paquetes de la misma persona, es normal que paren muchos, las alarmas saltan en las bases de datos!

Suerte!!

la verdad es q reconozco vuestro curro, pero lo q tengo claro es q no voy a volver a hacer una compra conjunta de este tipo desde las canarias.

ingrese 155 euros el 17 de junio (157.5 e con comision) y hoy, dia 26 despues de mas de 5 semanas he tenido q ir a recojer el paquete a correos y pagar otros 43 euros y pico. alguien puso un valor de 150 euros en aduanas...
total 200euros y un mes y nueve dias de envio aduanas y demas...

asi q hay esta en el maletero del coche, ni lo he abierto, cuando deberia de estar haciendo el mueble con toda la ilusion del mundo, no tengo ganas ni de verlo. la verdad es q se m han quitado las ganas por completo...

de todas formas gracias por el curro a los organizadores.

de todas formas muchas gracias a

Irina

Cita de: kabensotz!! en Julio 27, 2013, 02:08:02 am
la verdad es q reconozco vuestro curro, pero lo q tengo claro es q no voy a volver a hacer una compra conjunta de este tipo desde las canarias.

ingrese 155 euros el 17 de junio (157.5 e con comision) y hoy, dia 26 despues de mas de 5 semanas he tenido q ir a recojer el paquete a correos y pagar otros 43 euros y pico. alguien puso un valor de 150 euros en aduanas...
total 200euros y un mes y nueve dias de envio aduanas y demas...

asi q hay esta en el maletero del coche, ni lo he abierto, cuando deberia de estar haciendo el mueble con toda la ilusion del mundo, no tengo ganas ni de verlo. la verdad es q se m han quitado las ganas por completo...

de todas formas gracias por el curro a los organizadores.

de todas formas muchas gracias a

Por lo menos a ti te ha llegado, nosotros a dia de hoy seguimos sin tener mas noticias que, que esta parado en aduanas y q esta en tramites, y nadie sabe nada mas; nos vamos mañana de vacaciones (lo habiamos comprado para poderlo utilizar durante estas vacaciones :-\) y no se aun como lo vamos a hacer para poderlo recoger >:(. Correos y aduanas=vergonzoso .ametralla

kabensotz!!

Cita de: Irina en Julio 27, 2013, 11:22:44 am
Por lo menos a ti te ha llegado, nosotros a dia de hoy seguimos sin tener mas noticias que, que esta parado en aduanas y q esta en tramites, y nadie sabe nada mas; nos vamos mañana de vacaciones (lo habiamos comprado para poderlo utilizar durante estas vacaciones :-\) y no se aun como lo vamos a hacer para poderlo recoger >:(. Correos y aduanas=vergonzoso .ametralla

yo estuve llamando al  91 660 24 54 varios dias seguidos y fue la unica forma de q m hicieran algo de caso. llama tranquila, con mucha educacion y buen rollo, pues depende quien es bastante borde. al final me lo mandaron. t aconsejo q llames cuanto antes y lo hagas TODOS  los dias hasta q t lo lleven a casa.