C.C KAMPA GEYSER 2013 (AFGC) CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2013, 00:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: verykoki123 en Junio 25, 2013, 22:45:09 pm
Acabo de ver el mensaje y ya he hecho el ingreso, los datos los he mandao por privado, pero como ha sio por el movil no se si ha llegao bien porque el patapal este se me ha liao un poco. Si no tienes los datos dimelo y t los mando de nuevo. El ingreso si q esta ok, supongo q te aparecera mañ o pasado. Muchisimas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
datos de envio recibidos  ;)

señores, compra conjunta cerrada, el que no se ha escondido, tiempo a tenido  ;)

la semana que viene saldrán los últimos 3 calentadores y a los de canarias, cukiyo25 se pondrá en contacto con vosotros  ;)

kabensotz!!

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Junio 28, 2013, 21:28:52 pm
señores, compra conjunta cerrada, el que no se ha escondido, tiempo a tenido  ;)

la semana que viene saldrán los últimos 3 calentadores y a los de canarias, cukiyo25 se pondrá en contacto con vosotros  ;)

habeis mandado MP a los q habeis enviado el bicho?  yo no he recibido ni el calentador ni el privi... ups... :-[

kabensotz!!

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Junio 22, 2013, 12:05:59 pm
es lo ke tiene vivir en las islas, ke parece ke estamos en la otra punta del mundo  .panico

los envios estan saliendo, pero sale un pakete al dia, para no levantar sospechas en aduanas y con diferente remitente  ;)
cukiyo os enviara un privado con el localizador de cada pakete  ;)

???

Cita de: kabensotz!! en Junio 28, 2013, 23:07:52 pm

habeis mandado MP a los q habeis enviado el bicho?  yo no he recibido ni el calentador ni el privi... ups... :-[
compañero, fuistes de los ultimos en ingresar, por lo tanto tu calentador saldra la semana que viene  ;)

kabensotz!!

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Junio 29, 2013, 09:31:52 am
compañero, fuistes de los ultimos en ingresar, por lo tanto tu calentador saldra la semana que viene  ;)

no pasa nada aunq sabia q lo hice un poco tarde pero como vi q hubo gente q se apunto  a ultima hora no crei q fuera de los tres ultimos. pero lo dicho, no pasa nada, solo era por consultarlo. muchas gracias por todo el curro! .palmas
un saludo!

ningun problema compañero, tal vez ingresaras antes, pero pueden pasar varios dias hasta ke se nos refleja a nosotros en la cuenta................tanta informatica y luego una transferencia tarda 3 dias de un banco a otro  .lengua2

kabensotz!!

ok compañero, muchas gracias otra vez !!

Ori_SV1000s

Sabeis lo que tarda el envio a peninsula desde que entra en tramite en correos? Yo tengo mi localizados desde el dia 27, y mirando por internet hay gente que dice que correos puede tardar hasta un mes.

gracias

cukiyo25

según me dijeron en correos, de 15 a 20 días  .malabares

si tu envio es del dia 27 , te deveria de llegar entre los días 12 y 17 mas o menos .

cukiyo25

Ori_SV1000s

Me acaba de llegar!! al final en 14 dias, porque he tenido la mala suerte que si lo han parado en aduanas... bueno 27 euros mas a pagar jej

Ahora a probarlo. Gracias a AFGC y Cukiyo

cukiyo25

Cita de: Ori_SV1000s en Julio 10, 2013, 13:35:57 pm
Me acaba de llegar!! al final en 14 dias, porque he tenido la mala suerte que si lo han parado en aduanas... bueno 27 euros mas a pagar jej

Ahora a probarlo. Gracias a AFGC y Cukiyo
joder con la p... aduana  .lengua2

dys

Muchas gracias a amigos furgoneteros de GC por realizar la compra conjunta y a cukiyo 25 por encargarse del envio a la peninsula (si vienes por Asturias tienes pagaes unes sidres), recibida en Asturias el 6/7/13  y sin ningun tipo de probema,solo lo saque de la caja para verlo, ahora por problemas de curro no lo puedo instalar, pero tiene miy buena pinta

cukiyo25

ok dys  ;)

a ver si un año de estos me cobro esas sidras  ;D