C.C KAMPA GEYSER 2013 (AFGC) CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2013, 00:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

angelluis@lanzarote

Mayo 23, 2013, 23:06:49 pm #60 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 22:48:55 pm por angelluis@lanzarote
buenas  estoy interesado

saludos angelluis
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

.ereselmejor Hola yo estoy interesado. Espero precio .palmas

.malabares un saludo angelluis .panico
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Jouelga82

Yo también sigo el hilo, que el aparato esta genial!!

Amigos Furgoneteros de GC

Pues ya tenemos precio: 135 euros  .palmas

especificamos que es exactamente el mismo aparato que el Kampa Geyser, pero en este caso se llama HOTTY, porque el distribuidor es diferente y el color es gris claro, pero es exactamente el mismo, garantizado y probado por cukiyo25

UNAS FOTOS

furgonetero

Soy uno de los que la compro en la conjunta anterior y vengo pidiendo un favor.
cukiyo25,¿ Puedes enviar o publicar el manual del HOTTY ? El del Kampa esta en un perfecto ingles y quisiera tenerlo en un idioma que entienda.

Por ejemplo, gracias a esta compra. acabo de saber que la bomba da 10l/m a una presion de 1bar. Interesante para el que la instale fija.

Muchas gracias.

cukiyo25

Cita de: furgonetero en Mayo 24, 2013, 14:47:44 pm
Soy uno de los que la compro en la conjunta anterior y vengo pidiendo un favor.
cukiyo25,¿ Puedes enviar o publicar el manual del HOTTY ? El del Kampa esta en un perfecto ingles y quisiera tenerlo en un idioma que entienda.

Por ejemplo, gracias a esta compra. acabo de saber que la bomba da 10l/m a una presion de 1bar. Interesante para el que la instale fija.

Muchas gracias.
ok, sin problemas, dame un poco de tiempo, lo escaneare entero y lo publicare  ;)

txoioinma

las medidas también son las mismas???

cukiyo25

Cita de: txoioinma en Mayo 24, 2013, 16:05:06 pm
las medidas también son las mismas???
si, es todo exactamente igual, es el mismo aparato pero de color gris claro  ;)

los que sigáis interesados, confirmarlo durante estos días  ;)

MBAZUL

yo salvo inconvenientes ke se escapen a mi poder, el mio me lo apuntas seguro, tengo ke hablarme con el dueño del otro haber si sigue interesado .ereselmejor
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

furgonetero

Cita de: cukiyo25 en Mayo 24, 2013, 15:49:29 pm
ok, sin problemas, dame un poco de tiempo, lo escaneare entero y lo publicare  ;)

Sin ninguna prisa. Gracias por el favor.

canario1980

Buenas tardes he estado viendo las fotos y me ha surgido una duda leyendo las instrucciones,no se puede poner dentro de un furgon? habra que ponerlo fuera?un saludo.

txoioinma

Cita de: canario1980 en Mayo 24, 2013, 19:52:01 pm
Buenas tardes he estado viendo las fotos y me ha surgido una duda leyendo las instrucciones,no se puede poner dentro de un furgon? habra que ponerlo fuera?un saludo.

Yo también tengo la misma duda por que mi idea era que funcionara tanto en la ducha interior como si en verano o entretiempo se alarga la ducha y se ducha uno en la calle...

efectivamente, el kampa geyser, como cualquier aparato que funcione a gas, debe ser usado en el exterior  ;)

sabemos de compañero en peninsula que lo han instalado en el portabultos, pero eso ya es decisión de cada uno, las instrucciones dicen claramente que es para usar en el exterior  ;)

tintodeverano

Mayo 24, 2013, 21:08:11 pm #74 Ultima modificación: Mayo 24, 2013, 21:21:08 pm por tintodeverano
Cita de: cukiyo25 en Mayo 24, 2013, 16:19:57 pm
si, es todo exactamente igual, es el mismo aparato pero de color gris claro  ;)
claro, lo mismo que las cocinillas de gas,butsir etc,entiendo por tanto, que también trae la misma bolsa de transporte,¿no?.en principio,confirmo,¿para cuando sera?