Junio 17, 2024, 05:56:51 am


Bomba auxiliar de agua. Consulta.

Iniciado por carlosFTB, Abril 08, 2013, 13:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garry_t4

Cita de: juanimanco en Octubre 28, 2013, 14:58:34 pm
Hila quisiera saber si las vwt4 2.4d lleva bomba de agua auxiliar y donde se encuentra?
si la lleva,o deberia llevarla.

esta debajo del radiador de refrigeracion..detras del paragolpes delantero.

Tendras que quitar el cubrecarter para verla..si lo tienes puesto.

saludos.

Titotitoeee

Hola retomo este tema porque me ocurre algo con ella...le e puesto un sensor de 4 polos de la marca torplan y es conectar la batería y se enciende, osea no se apaga nunca. El estará defectuoso el sensor? Ocurre algo si la llevo desconectada?

aMari

Buenas! una consulta al hilo, ¿si se encienden los ventiladores cuando paras el motor caliente tiene eso algo que ver con que la bomba auxiliar, si que llevo Bomba aux. de la Hydronic, no tenga la función de refrigerar con motor parado? es un modelo 2,4D AAb 1992 importada de alemania, trae Hydronic instalado y a parte la D2L en la parte trasera.

Tengo la duda si cuando hablais de la bomba auxiliar es la de la calefacción Hidronic que sirve para precalentar también el circuito de refrigeración en climas frios antes de arrancar, lo logico es programar para unos +- 20 minutos antes de arrancar.

¿O es que hay algún modelo que lleve esa bomba auxiliar sin calefacción/precalentador circuito refrig. asociada sea Hidronic, Webasto, etc...? quiero decir solo para mover/enfriar el circuito con motor parado y no con posibilidades de calentar el circuito o el habitaculo como hace la Hydronic (cuando todo funciona bien, esa es otra histria....)

por eso ando consultando el foro, me falla la calefa Hydronic, arranca todo bien pero se para, creo que podría ser la bomba, he sentido golpes en los manguitos que salen de la Hydronic como obstruidos o con aire. Antes de este fallo dejó de funcionar los ventiladores sin la llave de contacto puesta, o sea que no puedo programar para que la furgo esté caliente por la mañana en invierno.

Aguien sabe si la Hydronic cuando trabja mueve la bomba de AGUA principal, la del circuito de refrigeración, que va junto con la correa de distribución. No me circula el agua y como me va tocar llegar hasta la bomba principal me gustaría poder arreglar al mismo tiempo la Hudronic, que igual tiene que ver algo el fallo que ahora se pare, si no circula el agua se para al llegar  cierta temperatura...


Gracias!