Mayo 11, 2025, 22:43:54 pm

catástrofe el 1º día

Iniciado por freecamping, Abril 06, 2013, 16:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

freecamping

bueno compre con toda mi ilusión una t3 joker 1.6d, la verdad q no me salió mal de precio y la he cogido con idea de montar un 1.9d.......pero ayer 1º día que la cogí, a los 500km perdió fuerza, saco humo azulado y se paro, al arrancarla sonaba bien pero sacaba humo y no mantenía el ralentí, la verdad que de mecánica poco, pero dándole vueltas e pensado que puede ser la bomba del gasoil....que no mande bien y queme demasiado.... q me decís?????

freecamping

Cita de: freecamping en Abril 06, 2013, 16:27:07 pm
bueno compre con toda mi ilusión una t3 joker 1.6d, la verdad q no me salió mal de precio y la he cogido con idea de montar un 1.9d.......pero ayer 1º día que la cogí, a los 500km perdió fuerza, saco humo azulado y se paro, al arrancarla sonaba bien pero sacaba humo y no mantenía el ralentí, la verdad que de mecánica poco, pero dándole vueltas e pensado que puede ser la bomba del gasoil....que no mande bien y queme demasiado.... q me decís?????

el olor era a gasoil....

javiseiscientos

haber si se ido la bomba o chorrea algun inyector
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

manson

Humo muy azulado??

a ver si estas quemando aceite...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

haizkolari

inyector/inyectores gripados? .. si aceleras mejora o se estabiliza y como que cae un cilindro? pon un video  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

freecamping

SI HACELERO SE ARREGLA!!! Y RUJE.... EL MOTOR BIEN

haizkolari

Abril 07, 2013, 13:42:28 pm #7 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 15:03:21 pm por haizkolari
pues empieza por filtro, inyectores.. de menos a más  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

siemens

Vaya manera de empezar  :'(
No es tan malo si tienes idea de meterle un 1Y pero como te han dicho, empieza por lo básico (filtros, inyectores...) y así de paso le das un repaso a lo que te va a servir con el 1.9D.

Por cierto, dónde están las fotos de la t3 joker 1.6d?? ya estás tardando...  .meparto

un saludo

T3Power

Esto me recuerda a un gran comentario que me hizo alguien una vez:

"Existen dos tipos de conductores de T3 diesel: los que han cambiado el motor y los que lo cambiarán"

Suerte con la reparación
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

bermu

Cita de: T3Power en Abril 18, 2013, 22:50:06 pm
Esto me recuerda a un gran comentario que me hizo alguien una vez:

"Existen dos tipos de conductores de T3 diesel: los que han cambiado el motor y los que lo cambiarán"

Suerte con la reparación

.meparto .meparto

yachi

y no piense que tienes mala suerte ,los hay que han comprado una t3 y no la han puesto en marcha sino una sola vez ,la tuya ya lleva varias  ;) ,suerte me suena a algun inyector sucio o filtro

gussi

Es la misma historia de siempre. Hay mucho desalmado por ahí que vende la furgo cogida con pinzas para el que la compre se gaste la pasta que él no se ha querido gastar. Yo lo viví en mis carnes...
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Kekog

Metele el 1.9 que es facil y va de maravilla,menuda alegria de furgo!!!!
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

freecamping

Bueno Gracias por los apoyos....comentar que este mismo fin de semana creo que la tendré ya en mis manos........ jejejejje al final cambio de bloque a 1.9D la verdad que aun no estoy nervioso, en el momento que me llame el tío que me lo ha hecho, correré como alma que lleva el diablo. Una buena limpieza adecentameintos varios y subiré unas fotos a ver que os parece Un saludo ;D