alguien tiene montada esta placa solar?????

Iniciado por jose37, Abril 06, 2013, 00:48:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

jose37

Cita de: Tharabas en Abril 17, 2013, 07:10:21 am
So jose37, pasame el enlace please....
Gracias!

Hola Tharabas;

Una pregunta, cuando has hablado con los de luluka te han comentado algo sobre las características de esas placas, es que en la web de luluka no viene apenas información, lo único que me han dicho es que son de marca blanca y que tiene dos años de garantía, a ti te han comentado algo mas? Yo he preguntado por la de 100W.

Bueno, y este es el enlace del forero que la tiene montada: 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264540.0

Como veras en el enlace yo ya le he preguntado cosas, espero que te pueda servir de algo.

Lo malo de las placas solares de luluka es que como las pusieron a la venta en la web hace poco (creo que en enero) no las tiene casi ningún forero, casi todos que llevan este tipo de placas chinas las han pillado en Iparvan así que no se puede saber que tal irán en un futuro, de todas maneras yo sigo buscando a ver si encuentro a algún otro forero para que me de su opinión, si encuentras a alguien ya sabes, me dices algo.
De todas maneras, si te fijas las placas tienen un precio muy bueno, y es pq luluka ya lo ha ajustado al máximo esto lo he leído por el foro (así que tampoco me hagas mucho caso), la verdad es que las de luluka e iparvan se parecen un montón.

Un saludo.

#Nano#

Cita de: Tharabas en Abril 17, 2013, 22:23:22 pm
Hola.
A me Victor me ha dado la misma respuesta y estoy a la espera de que me pase las características que se supone que las va a pedir, pero, si te soy sincero,  no se si me va a llegar esa info...
Gracias por el enlace al brico de popit5,  no sabia que habia montado esas placas....voy a leerme el hilo.
Si averiguamos algo más...  nos vamos contando, ok?
Saludos
yo desde luego no lo bajaba como el, traladrar directamente en la caja de conexion y asi no hay quie tirar por fuera de la furgo y poner el pasa muros, pero bueno es mi opinion
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...