alguien tiene montada esta placa solar?????

Iniciado por jose37, Abril 06, 2013, 00:48:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

jose37

Hola,
alguien tiene montada la placa semiflexible de 100W o 120W o 150W  que vende luluka?
que tal funciona? De que marca es? que garantía tiene?
Quiero poner placa solar y en un principio quería pillar una solara marine pero claro, es una pasta y viendo estas otras de luluka hay mucha diferencia de precio pero no se que tal saldrán.
Si alguien me puede aconsejar? Tengo miedo de comprar una que no sea solara y que sea de las chinas y que vaya mal y luego arrepentirme y como va pegada al techo, luego quitarla va a ser un horror.
Vosotros que opináis????
Saludos!!

Speed Master

da igual que sea china que que sea solara..., se joden igual o parecido...

Por el precio que a mi me salían las solara pongo 4 veces placas...

jose37

Es lo que pensaba yo,  que con lo que cuestan las solaras tengo para cambiar varias veces de placa si se joden, pero como las solara son tan conocidas y valoradas....igual cargan mas las baterías que las otras..nose.. He leído por algún post que las semiflexibles al ir pegadas al techo de la furgo pierden el 20% de eficacia y pensé entonces que si la placa es de mejor calidad pues no se notaría mucho la perdida o que al menos funcionarían mejor que las chinas. Yo no tengo el techo elevable en la furgo, así que es chapa y dará mas calor a la placa y entonces igual funciona peor. 
Tu que placas llevas speed master? Donde las pillastes?

Speed Master

en pleno montaje...

dos placas de 60w cada una de Iparvan...

PAYO

jose37

Hola Payo; si ya vi la compra conjunta que hay ahora, pero me corre prisa y seguramente las placas igual tardan 3 semanas en llegar si no hay problemas con la aduana ya que esas vienen de china y en la anterior compra conjunta que se hizo con esa misma empresa tardaron en llegar mas de lo previsto y no me puedo arriesgar.
De todas maneras gracias por avisarme.

jose37

Cita de: Speed Master en Abril 06, 2013, 01:49:16 am
en pleno montaje...

dos placas de 60w cada una de Iparvan...

He visto la presentación de tu furgo, por cierto, esta genial!!! y he leído que antes de montarte tu las placas estuviste pidiendo presupuesto para que te las instalaran. Me puedes decir donde pediste la instalación? Dices que te pedían sobre los 1000€, ese precio era solo la instalación o era incluyendo las placas?????

Speed Master

te doy cifras aproximadas, son cifras del año pasado o antes

Sintermovil 1800€
Campertek, unos 1300€

jose37

Cita de: Speed Master en Abril 07, 2013, 20:55:54 pm
te doy cifras aproximadas, son cifras del año pasado o antes

Sintermovil 1800€
Campertek, unos 1300€

Muchas gracias por la info pero esos precios son solo la instalación o es placa + instalación.

Speed Master

todo incluido, joe si solo fuera mano de obra ya si que seria una pasada...

PAYO

Cita de: jose37 en Abril 06, 2013, 21:46:05 pm
Hola Payo; si ya vi la compra conjunta que hay ahora, pero me corre prisa y seguramente las placas igual tardan 3 semanas en llegar si no hay problemas con la aduana ya que esas vienen de china y en la anterior compra conjunta que se hizo con esa misma empresa tardaron en llegar mas de lo previsto y no me puedo arriesgar.
De todas maneras gracias por avisarme.
.bien

Cita de: Speed Master en Abril 07, 2013, 23:46:15 pm
Jejeje si fuera eso la mano de obra ya mismo me montaba una empresa  .malabares  .meparto .meparto

jose37

Cita de: Speed Master en Abril 07, 2013, 23:46:15 pm

Me lo imaginaba pero me quería asegurar. Gracias!!!!

#Nano#

Yo al final para no complicarme me han montado una flexible de 140W en una T4, esta vez el pive se ha flipado un poco mas y me ha cobrado 270€, pero porque tb tuvo que hacer alguna cosilla más (un problema que tenia con cale que no iba en todas las posiciones), 6 horas de curro me han cobrado
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jose37

Cita de: #Nano# en Abril 09, 2013, 12:35:52 pm
Yo al final para no complicarme me han montado una flexible de 140W en una T4, esta vez el pive se ha flipado un poco mas y me ha cobrado 270€, pero porque tb tuvo que hacer alguna cosilla más (un problema que tenia con cale que no iba en todas las posiciones), 6 horas de curro me han cobrado

Hola Nano, y quien te la ha instalado? que empresa? llevaste tu la placa o se la compraste al que te la instalo?
Gracias.

#Nano#

Cita de: jose37 en Abril 09, 2013, 16:00:09 pm
Hola Nano, y quien te la ha instalado? que empresa? llevaste tu la placa o se la compraste al que te la instalo?
Gracias.
comprada ultima compra de iparvan, la he montado en el taller donde siempre llevo la furgo, que esta donde vivo en Torrejon de ardoz, madrid,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...