[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonilargo

Creo que las siete plazas, van a ser pocas .baba
Después de alucinar con la Ducato,  ya estoy impaciente esperando ver el proyecto...,
Con que nos vas a sorprender?  .loco2

VANdido

Que pasada de proyecto!!!!!!!.. que larga se nos va hacer la espera.... .panico .panico .panico .loco1.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

fernando martinez

Que exagerado!!!!!  esto va a ser un problema, pq una vez que lo hayais terminado... Que vais a hacer para superaros?? Un avion homologado vivienda?? .loco1 me quedo a ver esta mansion!

Hurleyvan

nozone

Tomo asiento...  .loco1 .loco1 .loco1

Pero una pregunta de ignorante... ¿es práctico?  ¿Limitaciones de estacionamiento? ¿Otras limitaciones de pernoctar? .loco2

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

paque

pollo

oooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .pánico UN AUTOBUS

tnttgn

Desde luego, sin despreciar las anteriores camperizaciones, desde la chucotoby a la ducato cortita y las demás esto sera un escaparate bestial para promocionar tus camperizaciones.

Saludos

Eli

Mas que un escaparate, va a ser nuestra casa con ruedas durante unos añitos  .malabares por eso no nos preocupa donde la podamos aparcar, ni el consumo de gasoil ni la normativa de estacionamiento y si es practico o no, lo que queremos es que sea completamente autonomo y de bajo coste  de mantenimiento y sobre todo, ya que son unos 30 metros cuadrados que sea comodo.

Ya veremos si lo podemos conseguir  .loco2

Saludos.

betan

Eli, si no tienes mas fotos, por lo menos pon los planos del proyecto.
Me estoy quedando sin uñas, esperando

tnttgn

Cita de: betan en Abril 10, 2013, 10:21:42 am
Eli, si no tienes mas fotos, por lo menos pon los planos del proyecto.
Me estoy quedando sin uñas, esperando

JAJAJAJA MAs de uno esta así.

Cita de: Eli en Abril 09, 2013, 22:17:25 pm
Mas que un escaparate, va a ser nuestra casa con ruedas durante unos añitos  .malabares por eso no nos preocupa donde la podamos aparcar, ni el consumo de gasoil ni la normativa de estacionamiento y si es practico o no, lo que queremos es que sea completamente autonomo y de bajo coste  de mantenimiento y sobre todo, ya que son unos 30 metros cuadrados que sea comodo.

Ya veremos si lo podemos conseguir  .loco2

Saludos.

Ah. Osea como vivenda........ ahora mismo no se si admirarte o odiarte!!! .meparto .palmas

Paoleta

Vaya tela Eli!!!! miedo me da!!! viendo lo que haces en una furgo, a saber lo que haces en este bicho!!!!

ESTO NO ME LO PIERDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

ikerito

aupa eli, yo siempre que veo el autobus turístico por Bilbao pienso en camperizarlo, con esa peazo terraza le ponia de too,  suerte con el bus,  te sigo.