[FIAT DUCATO L3 H2 2.3 120CV] LA FOLLONETA 2.0 ¡¡¡YA NO ES NARAANNNJA!!!!

Iniciado por Ricardito, Abril 05, 2013, 15:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardito

acabo de terminar de reparar el pc, y de subir las imágenes al foro, para que photobuke no me haga otra jugada .loco2 .loco2 .panico os debo unas cuantas  .fotografo y asta que arregle todo, pongo los ultimos avances

Mueble para la manguera exterior:

Mueble derecho:

reles de cruzamiento para encender la radio con un boton y bateria de la furgo: tambien podre el esquema de como hacerlo cuando lo pase a limpio

perfil de aluminio para el maletero:

maquina del tiempo, aun no me a llegao el condensador de fluzos:

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

xbrujo

maquina del tiempo que es eso  .ereselmejor .ereselmejor quiero mas tiempo broma

buen curro uno mas por aqui

un saludo

Ricardito

Cita de: xbrujo en Julio 10, 2013, 01:03:07 am
maquina del tiempo que es eso  .ereselmejor .ereselmejor quiero mas tiempo broma

buen curro uno mas por aqui

un saludo

No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Ricardito

Julio 15, 2013, 17:08:26 pm #153 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 17:15:20 pm por Ricardito
y ahora un brico:
Cambiar pastillas de freno traseras, una cosa sencilla y facil de hacer:

1º- se separa el piston de las pastillas, con ayuda de un destornillador grande o cincel, apoyando sobre las pastillas viejas

2º- se aflojan los tornillos de la deslizacera al piston.

3º- se saca el piston y se deja por ahi cerca.
4º- se quitan las pastillas viejas y se comparan con las nuevas que sean identicas.
5º- se montan las nuevas pastillas
se me paso por completo fotografiar eso.
6º- se pone fijaroscas en los tornillos, me venian dos nuevos,

7º- se vuelven a apretar los tornillos y terminado

Ricardito

mas foticos:
el modulo electrico ya acabado

y una foto de tabiques, ya va cogiendo color esto

txoioinma

Nosotros tb andamos iniciando la camperización de una Fiat Ducato, algo más viejilla: 10 años,  según creo entender has comprado en furgoequip el armazon de los dos asientos traseros?,  o los has comprado ya con el asiento, respaldo,... como lo veo en las fotos. Nosotros estamos atascados con ese tema ya que la fragoneta no es N1 y lo que nos dicen para poner nos cuesta unos 2.500€, una pasta inviable!

Ricardito

Julio 18, 2013, 19:24:43 pm #156 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 02:08:34 am por Ricardito
Cita de: txoioinma en Julio 18, 2013, 16:56:01 pm
Nosotros tb andamos iniciando la camperización de una Fiat Ducato, algo más viejilla: 10 años,  según creo entender has comprado en furgoequip el armazon de los dos asientos traseros?,  o los has comprado ya con el asiento, respaldo,... como lo veo en las fotos. Nosotros estamos atascados con ese tema ya que la fragoneta no es N1 y lo que nos dicen para poner nos cuesta unos 2.500€, una pasta inviable!

El mío es de Furgo equip pero es para N1, yo lo que hice fue cortar la base del doble y adaptarla para que encaje con el vsr

txoioinma

nuestra Furgo tb en M1, nos podías mandar un privado para saber lo que valen

alsancor

Joder vaya maquinon!!! Me he leído todo el hilo del tiron, y cogido ideas para mi monstruosa, varias cosillas: el aislamiento de los laterales dejaste cámara de aire entre chapa y poliestileno?? Las claraboya transparente que modelo es, y como ves la luminosidad que da respecto al calor que produce?? Y por ultimo como instalaste las ventanas de desguace?? Cortar chapa y pegar con sika sin mas?? Se pueden homologar bien??
Predomina la chapa... Te esta quedando niquelada
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ALFREDINO

El asiento doble trasero te ha quedado muy bien haciendo juego con los delanteros. Para no cortar la estructura original se puede buscar un asiento doble del modelo viejo que viene separado el asiento de la base solo es sacar dos tornillos. Saludos.

Ricardito

Cita de: txoioinma en Julio 18, 2013, 20:23:20 pm
nuestra Furgo tb en M1, nos podías mandar un privado para saber lo que valen

Me equivoque, siempre me lío con los codigos es para N1 de carga, su precio fue de 1090,62€ puesto en casa, de todas maneras, los de tuninghomologaciones deben saberlo
Porque tu problema es q la banqueta es triple.?? Para las mixtas creo q los tipo autobús o ambulancia si se podían poner, en la pág. 441 del catalogo de reimo salen

Ricardito

Cita de: alsancor en Julio 18, 2013, 23:49:26 pm
Joder vaya maquinon!!! Me he leído todo el hilo del tiron, y cogido ideas para mi monstruosa, varias cosillas: el aislamiento de los laterales dejaste cámara de aire entre chapa y poliestileno?? Las claraboya transparente que modelo es, y como ves la luminosidad que da respecto al calor que produce?? Y por ultimo como instalaste las ventanas de desguace?? Cortar chapa y pegar con sika sin mas?? Se pueden homologar bien??
Predomina la chapa... Te esta quedando niquelada

Si que lleva cámara, las claraboyas son  Fiamma vent entra luz y calor pero merecen la pena, siempre se le puede poner un oscurecedor, pero en el aseo sobre todo, ahorras dar la luz. Las ventanas son de transit como la de esero, se puede homologar cualquier ventana que lleve la contraseña escrita en el cristal. Esas ventanas llevan un marco de goma, en el marco lleva una endidura q entra en la chapa cortada  , y después sika.  Atrás no hicimos ventanas porque nos gusta dormir oscuros y para poner ventanas y después problemas para oscurecerlas, mejor nada, cada dia me gusta mas el aspecto de furgón de carga de color naranja

alsancor

Cita de: Ricardito en Julio 19, 2013, 02:30:50 am
Si que lleva cámara, las claraboyas son  Fiamma vent entra luz y calor pero merecen la pena, siempre se le puede poner un oscurecedor, pero en el aseo sobre todo, ahorras dar la luz. Las ventanas son de transit como la de esero, se puede homologar cualquier ventana que lleve la contraseña escrita en el cristal. Esas ventanas llevan un marco de goma, en el marco lleva una endidura q entra en la chapa cortada  , y después sika.  Atrás no hicimos ventanas porque nos gusta dormir oscuros y para poner ventanas y después problemas para oscurecerlas, mejor nada, cada dia me gusta mas el aspecto de furgón de carga de color naranja

Joder muchísimas gracias, mas claro imposible,a seguir con el bicho que edtarekos por aquí, un saludo

omd

Julio 19, 2013, 15:17:55 pm #163 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 15:19:29 pm por omd
     Hola Ricardito,

¿Qué tal la calefacción que montas?, ¿diferencia respecto a la de gasoil? (me refiero a la otra pequeña con instalación tubular).   Creo que tienes que hacer algún orificio para la salida de gases, ¿no es así?, ¿lo haces en el techo?, ¿son más económicas que las que te indico?.

.loco2  .loco2  .loco2
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Ricardito

Cita de: omd en Julio 19, 2013, 15:17:55 pm
     Hola Ricardito,

¿Qué tal la calefacción que montas?, ¿diferencia respecto a la de gasoil? (me refiero a la otra pequeña con instalación tubular).   Creo que tienes que hacer algún orificio para la salida de gases, ¿no es así?, ¿lo haces en el techo?, ¿son más económicas que las que te indico?.

.loco2  .loco2  .loco2

Aun no la he probado, al he visto en muchas caravanas, todo el mundo habla muy bien de ellas, son mas baratas que las de gasoi, lleva un agujero al techo para el monóxido, y otro al suelo para coger oxigeno, lo que mas me gusta es que no necesita nada electrico si no quieres poner la ventilación , en contra es que hace mucho bulto