neumaticos banda blanca?

Iniciado por marct3, Abril 05, 2013, 11:41:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

marct3

Abril 05, 2013, 11:41:06 am Ultima modificación: Abril 05, 2013, 11:42:53 am por marct3
hola compadres, hace poco que tengo mi furgo una t3 del 89 y me gustaría ponerle unos neumáticos con banda blanca alguien sabe algún sitio en la zona de Barcelona o alguna web de confianza?? gracias ;D
vw way of life!!!

Viajandovoy

Ni idea la verdad, es la primera vez que lo escucho, de hecho lo primero que he leído ha sido "marca blanca" jajaja.

Aquí hay unos:
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/neumaticos-coche-clasico-79433132.htm
Si follásemos más... joderíamos menos

marct3

ya los he encotrado!!!!!! pero son carísimos unos 300 leuros cada uno, menuda locura, asi que nada seguiremos con los normales.
vw way of life!!!

furgomueks

furgomueks

según todos los comentarios, no quedan bien, se ponen amarillentas, salen burbujas  y a la larga se sale la pintura

davideus

En serial kombi venden unas bandas para alojar en los flancos. Tienen varios colores.

Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..

Xavi-Ps10

Creo que fue el forero Salva-van ( o algo así) que los monto, en algún sitio estará el tema

marct3

merci davideus!! ;D me gustan... mira que ya le havia dado vueltas a la web pero no lo he visto hasta hoy, y bastante mas barato.
vw way of life!!!

javiseiscientos

las bandas blancas de los eumaticos  las bandas postizas rajan los neumaticos ,venden en sevilla neumaticos con la banda incrustada como debe de ser ,y aun precio de 90 /100 €  185/ 14 c
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son