[RENAULT Trafic Generation Privilege dCi 115 E5 2012] Benita

Iniciado por zkon, Abril 04, 2013, 15:12:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zkon

Buenas! uno mas para el lado oscuro!
os presento a Benita!  .palmas .palmas 
una Renault Trafic Generation fabricada en diciembre del 2012, aunque me la acaban de dar en el concesionario.
He pasado de una Vito 112cdi del 2000 a esta, y la verdad es que con lo poco que la he podido probar hasta ahora..  parece que es una gozada ( supongo que como todo vehiculo nuevo respecto a uno de de 13 años y no muy bien cuidado).

Tiene pack noche, lunas tintadas, ESP, y el 6º asiento que no lo quiero para nada.. de hecho ya lo he quitado. :P

de momento quiero ponerle bateria auxiliar.. hacer unos airvent para las ventanas traseras...  y ponerle un rail para el toldo trap de decathlon.  Tambien he pensado en hacer un extraible para el maletero.. pero en esto tengo dudas.. si hacer eso o un armario... asique ire probando y viendo que necesito.










pues esta es mi presentacion de momento, ire añadiendo los bricos que vaya haciendo.

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

zkon

Cita de: ttakunttakun en Abril 04, 2013, 15:43:34 pm
Otra furgo mas por Euskal Herria!!
Zorionak!


otra mas por Gasteiz para ser mas exactos!   :-*
eskerrikasko ttakunttakun!

Papalima


galtzerdi

Enhorabuena por la nueva adquisición!! y Bienvenido al lado oscuro .palmas

Ya nos irás enseñando los bricos esos que tienes en mente.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

aitor-alaz

Apurka-apurka ........Adisfrutarlaaaaaaaa !!!!
Por cierto yo hice armario y estoy en proyecto de ponerle ruedas para poder mover/extraer  ;) ;)
Un saludoooo

zkon

Cita de: aitor-alaz en Abril 05, 2013, 01:10:13 am
Apurka-apurka ........Adisfrutarlaaaaaaaa !!!!
Por cierto yo hice armario y estoy en proyecto de ponerle ruedas para poder mover/extraer  ;) ;)
Un saludoooo


o sea que no te convence un armario que no se pueda extraer?   bueno saberlo..
y porque?


ayer le puse una red portaobjetos en el techo..  en la parte trasera..  no es un gran brico pero.....  a ver si esta tarde le saco fotos y las pongo

aitor-alaz

Cita de: zkon en Abril 05, 2013, 08:56:05 am
o sea que no te convence un armario que no se pueda extraer?   bueno saberlo..
y porque?


ayer le puse una red portaobjetos en el techo..  en la parte trasera..  no es un gran brico pero.....  a ver si esta tarde le saco fotos y las pongo

No es que no me convenca , pero a dia de hoy , habria hecho el armario extraible para facilitar  el hacer la cama (me imagino que ya sabes de lo que te hablo , la bandeja que ssale al hacer la cama que invade el maletero ) .
Yo con el armario super contento  , de echo sino llega a ser por el armario no podia a ver homologado la furgoneta como vehiculo/vivienda .Eso tu tienes que ver , tambien te digo que pierdes otras cosas ,evidentemente  gran parte del maletero .Pero yo normalmenete utilizo la parte superior de este para llevar las cosas   ;) ;) ;)
Un saludo      ;  que no se si te he ayudado demasiado .sombrero .sombrero   

zkon

Cita de: aitor-alaz en Abril 05, 2013, 09:35:38 am
No es que no me convenca , pero a dia de hoy , habria hecho el armario extraible para facilitar  el hacer la cama (me imagino que ya sabes de lo que te hablo , la bandeja que ssale al hacer la cama que invade el maletero ) .
Yo con el armario super contento  , de echo sino llega a ser por el armario no podia a ver homologado la furgoneta como vehiculo/vivienda .Eso tu tienes que ver , tambien te digo que pierdes otras cosas ,evidentemente  gran parte del maletero .Pero yo normalmenete utilizo la parte superior de este para llevar las cosas   ;) ;) ;)
Un saludo      ;  que no se si te he ayudado demasiado .sombrero .sombrero


si me has ayudado, tranquilo.  había pensado en que el armario dejase hueco para hacer la cama ( jodida pestaña esa...) pero asi se perderá espacio de maletero...     no se no se.. tengo que pensar que me viene mejor y como hacerlo.


Lubary

Cita de: zkon en Abril 04, 2013, 15:12:18 pm
...  y ponerle un rail para el toldo trap de decathlon.


Felicidades por la adquisición. Tengo ese toldo pero...  :-[ no entiendo lo del rail  ???
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

zkon


sergio_zaragoza

otra generation al foro, pasate por el hilo que pone en mi firma de mueble para el maletero. Es desmontable en dos minutos por si te ocurre llevar una lavadora o algo asi, y esta calculado para que salga el jodido aguijon al hacer la cama.
saludos y disfrutala mucho.

zkon

Cita de: sergio_zaragoza en Abril 06, 2013, 00:05:34 am
otra generation al foro, pasate por el hilo que pone en mi firma de mueble para el maletero. Es desmontable en dos minutos por si te ocurre llevar una lavadora o algo asi, y esta calculado para que salga el jodido aguijon al hacer la cama.
saludos y disfrutala mucho.


si, ya tenia visto tu mueble... me gusta la idea,  puede que te copie.. pero 10 cm mas bajo.. para hacer la cama a su altura original.
eres un crack!


Lubary

Cita de: zkon en Abril 05, 2013, 13:56:40 pm
mira este tema: 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.0


Gracias zkon. Sigo flipando con la inventiva de la basca  :o Voy a tener que empezar una cuestación para que nombren a este foro Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Asier85

Hola buenas.yo también estoy interesado en ponerle la doble bateria y estoy pidiendo presupuesto.si me podrías decir si le as puesto y donde.gracias y un saludo