Julio 20, 2025, 20:40:02 pm

Desmontar cajon ropero Cali T5

Iniciado por areverte, Abril 03, 2013, 23:16:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

areverte

Hola,
Alguien sabe como desmontar el cajon ropero de la Cali T5, el que se encuentra debajo de la banqueta posterior y sale y se esconde de debajo de la misma?
En el libro pone como desmontar esta banqueta pero no he visto nada del cajon solo...
Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Mr_Frenillo

Cita de: areverte en Abril 03, 2013, 23:16:28 pm
Hola,
Alguien sabe como desmontar el cajon ropero de la Cali T5, el que se encuentra debajo de la banqueta posterior y sale y se esconde de debajo de la misma?
En el libro pone como desmontar esta banqueta pero no he visto nada del cajon solo...
Gracias de antemano

No te puedo ayudar, imagino que sera desde el interior del mismo, pero mejor refierete a el como cajon del asiento-cama, pues ropero se le suele decir al armario mas grande que hay junto a la nevera con persiana y puerta, en la parte trasera izquierda.

Mr_Frenillo

Prueba con el cajon abierto a quitar la caja de herramientas que se esconde en el asiento cama por su parte trasera y ver si accedes a los tornillos de las guias...

helix

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 03, 2013, 23:39:12 pm
Prueba con el cajon abierto a quitar la caja de herramientas que se esconde en el asiento cama por su parte trasera y ver si accedes a los tornillos de las guias...

Exactamente así

areverte

Gracias a todos. Lo probare como me decis. A ver si saco el cajon de debajo del asiento-cama, jeje... Es para poner material de windsurf que ahora siempre va por encima del asiento-cama y es un poco guarrada aunque ponga una sabana y un plastico y lleve fundas...