Depósito 75 litros, ¿es posible? [VW T4 California Coach del 2003]

Iniciado por Cantabrum indoctum, Abril 03, 2013, 22:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabrum indoctum

Muy buenas a todos.
Tengo una California Coach del 2003, y estoy pensando en instalar el depósito de 75 litros que va justo en el centro del chasis.
Alguien me ha comentado que es complicado de instalar, puesto que habría que desviar los cables del freno de mano que pasan por ahí.
Desconozco si esto es así, puesto que en otros post he leído que que encaja perfectamente. Otra de los motivos a parte de la capacidad de este depósito, es que el de 53 litros, hay va colocado en el lado izquierdo, y ahí concretamente tengo instalada la calefacción estática.

Si alguien me puede decir si este depósito entra sin problemas bajo el chasis.. estupendo  ;D ;D

Este sería en concreto el depósito.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DART475

Muchas gracias a todos.

FABRICCIO

Muy buenas
yo llevo ese deposito instalado en el mismo sitio y puedo decir q va como un guante.
Por los cables de freno de mano no tienes q preocuparte.
Amanece que no es poco

yagopuga

Yo tambien lo monte hace poco y queda perfecto.

Un saludo

Yago

cukiyo25

lo mismo que los compañeros, queda perfecto, no tienes que tocar el cable del freno de mano para nada  ;)

Cantabrum indoctum

Cantabrum indoctum

Hola de nuevo.
Acabo de mirar el mismo depósito de 75 litros de la marca Reimo en Roulot, pero indican en la página que si tienes calefacción a las plazas traseras, que no se puede instalar.
Sabeis si el otro de katadaduba que me habeis indicado que sí que habeis instalado y encaja perfectamente, es porque no teneis calefacción a las plazas traseras ? o es que el modelo varía y sí que se puede instalar aún teniendo calefacción a las plazas traseras ?
Buff que lio.... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Gracias...

cukiyo25

efectivamente, si tienes calefaccion estacionaria en esa zona, no podras montarlo  .nono

Cantabrum indoctum

He puesto katadaduba  .nono, no quería decir eso...sino.. http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DART475.
Este es el que os pregunto si se puede instalar aún teniendo calefacción para las plazas traseras... ???
Gracias

Cantabrum indoctum

Vale, pero perdonar porque soy bastante nuevo en todo esto...
Cuando te refieres a calefacción estacionaria, entiendo que quieres decir a la "webasto", por ejemplo. Si es así, no hay problema porque la llevo en el lado izquierdo junto a los desagues de las aguas grises. Yo me refiero al ventilador gordo que va justo debajo de la rejilla de plástico negra que va detras de los asientos delanteros, que no sé si será eso a lo que te refieres que si tengo, no puedo instalar el depósito..

cukiyo25

me refiero a la webasto, ya ke el deposito llega hasta ese mismo hueco  ;)

Cantabrum indoctum

ok. Muuuchas gracias.
Os mantendré informados, porque tengo el depósito y todo el material comprado ya, y me pondré manos a la obra el lunes. .malabares

Cantabrum indoctum

Pues.. comprobado. Efectivamente...con calefacción para las plazas traseras...no entra el depósito ni con mucho. Imposible.
A cambiarlo..y a instalar el de 53 L .malabares

ionmiz

Lo has montado ya? lo has hecho tu? cuánto te ha costado, si no es indiscreción?

SAludos!

Cantabrum indoctum

Si, ya está instalado. Me lo instaló un amigo que es un manitas hace un ańo ya.  No recuerdo lo que me costó todo el material pero lo compré en roulot (seguro q sí buscas lo encuentras más barato).
Estoy contentísimo. Sin duda...lo recomiendo.
Un saludo

ionmiz

Y podrías hacer una foto de dónde lo llevas puesto? para tener alguna pista...

Te costó pasar los tubos y engancharlo con el otro depósito?