problema con cierre de puerta corredera de la t3 URGENTE!!

Iniciado por Richi, Abril 03, 2013, 13:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Richi

Hola os pregunto a ver si alguno me sabría responder el por que de cuando voy por carretera si pillo unos baches o algo por el estilo como que el chasis de la furgo se dobla un pelin vamos como todos los chasis y entonces la puerta corredera como que se desencaja un poco y se abre quedando como cuando cierran mal la puerta, entonces una solución es bajarle el aire a las ruedas, para que absorba un poco mas, pero aun así se abre menos pero abre, entonces llevandolas con el aire indicado y necesario se abre en cuanto pillo un bache o se torsiona un poco el chasis, entonces me gustaría saber si os pasa esto y si pudiera ser culpa del cierre mecánico de la puerta y abría que cambiarlo ya que desde el 92 no se cambio y es la puerta que mas se utiliza por lo que es la mas propensa a tener fallos.

y la cuestión viene en la puerta del conductor en la parte de arriba como que no queda bien cerrada del todo y cuando vas en marcha entra un pelin de aire y sobre todo mucho ruido, sabéis si las bisagras que llevan se pueden regular o es que la puerta esta un poco doblada por la parte de arriba?

pronto subire las fotos de la puerta delantera.
MUCHAS GRACIAS.

Hankun

Yo diría que lo de la corredera es problema del cierre mecánico, ¿ Si la cierras tu y le das un golpe se abre un poco? Y lo de la delantera probaría a cambiar las gomas de la puerta, igual están deterioradas ya...
Make Peace, Not War

Richi

lo de la puerta corredera no si yo la empujo no se abre solo es cuando se dobla el chasis, sease pillo un poco de baches o en cuanto se fleja un poco el chasis ploc se haber.
y lo de la puerta delantera lo acabo d emirar y las gomas estan perfectas yo lo que pienso es que esta algo doblada por arriba la puerta por que sino no lo entiendo.

Hankun

Podrías probar teniendo la puerta delantera un poco abierta intentar doblarlo en sentido contrario a como la notas doblada ahora...
Make Peace, Not War

JaviMora

Juraria que eso se repara ajustando el perno del cierre, el que esta en la furgo, en la parte trasera del hueco de la corredera. Afloja el tornillo y juega con el un poco (hacia dentro) y aprietalo y prueba.

Saludos.

Richi

vale e ido a hacer lo que me habias comentado del perno de cierre me puedes decir que tornillo es??? por que hay varios y no tengo ni idea la verdad, subiria una foto pero nose como se ponen aqui asi que en cuanto podais me decis.

JaviMora

Abril 03, 2013, 18:53:23 pm #6 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 18:56:27 pm por JaviMora
Cita de: Richi en Abril 03, 2013, 18:43:46 pm
vale e ido a hacer lo que me habias comentado del perno de cierre me puedes decir que tornillo es??? por que hay varios y no tengo ni idea la verdad, subiria una foto pero nose como se ponen aqui asi que en cuanto podais me decis.

Es la pieza donde engancha la parte trasera de la corredera, pero la pieza que queda en la furgo, no la de la propia puerta, me explico?

Saludos.

JaviMora

Ya recuerdo, es el propio perno el que se afloja, es un tornillo vaya... mira aqui lo puedes ver:

La pieza que queda en la furgo.

Saludos.

Richi

aaa vale vale voy a probar a ver si es eso muchas gracias ahora en un rato os comento jejeje