Cambiar categoria M1 a N1

Iniciado por chali, Abril 03, 2013, 11:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Yo creo que el problema está en que hay que entender en que sociedad vivimos, si tienes una mentalidad "alemana" y pretendes hacer las cosas como debe ser, estás j*dido, por que en este pais si intentas hacer las cosas bien, le estás complicando la vida al que te tiene que dar permiso y que no tiene ni idea de hacer su trabajo, dado que suele ser un político o alguien puesto ahí por un político.
Por otro lado, en contra de lo que debiera ser, si haces las cosas "de aquella manera" usando normativas ambivalentes o confusas, dada la mentalidad de este pais, es más facil que te lo pasen, y si en el futuro hay un accidente o problema con tú equipamiento, como te estaban dejando circular, no pasará nada.
En resumen, aqui es mejor hacer las cosas medio bien, que bien.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

urbanoII

Yo creo que hay empresas "camperizadoras" que hacen precisamente esto, pasar primero a N1, poner los asientos más convenientes y luego homologar a "lo que sea" (Vehículo, furgón, furgoneta o quien sabe...) vivienda.

La que camperizó mi furgoneta no lo hizo así, ni de otra manera, y ahora tengo un problema del carajo para poner los putos asientos traseros. Al final me he decantado por terminar el círculo de la camperización con unos asientos de autobus, pero ni con esas lo veo claro hasta que no tengo todo finiquitado.

Un saludo y suerte, mucha suerte.

PD: yo contactataría con DCM furgonetas. Después de Urduliz...  ;D los más serios que me he encontrado

Zezale

Cita de: tioka en Abril 08, 2013, 15:32:15 pm
Yo creo que el problema está en que hay que entender en que sociedad vivimos, si tienes una mentalidad "alemana" y pretendes hacer las cosas como debe ser, estás j*dido, por que en este pais si intentas hacer las cosas bien, le estás complicando la vida al que te tiene que dar permiso y que no tiene ni idea de hacer su trabajo, dado que suele ser un político o alguien puesto ahí por un político.
Por otro lado, en contra de lo que debiera ser, si haces las cosas "de aquella manera" usando normativas ambivalentes o confusas, dada la mentalidad de este pais, es más facil que te lo pasen, y si en el futuro hay un accidente o problema con tú equipamiento, como te estaban dejando circular, no pasará nada.
En resumen, aqui es mejor hacer las cosas medio bien, que bien.


Cuanta razon tienes.....