CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

pues parece que quedan muy bien, no?
a ver que tal las demas, ya veremos mas fotillos.
un saludo! .adios
PD: Solo falta Gipuzkoa!!!

Maisarau

Que bien quedan!

Estoy deseando de pedir las mías.

kurly

Entregadas fundas , ahora a sacar tiempo para ponerlas , aunque prdro hay que limpiar la tapicería

Lo dicho , gracias por todo y un placer conocernos

ZuRiCh

Julio 08, 2013, 17:12:01 pm #483 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 17:22:38 pm por ZuRiCh
Yo tambien las he recibido... y las he puesto. Personalmente veo que las de Jordivw, se quedan mucho mejor que las mias. Mi opinion personal

Puntos positivos:
- Tejidos muy buenos
- Aspecto de buena calidad
- Ajustable casi en toda su totalidad.

Puntos negativos:
- La funda de la colchoneta de atras, es demasiado ajustada y ha cedido la costura, por lo que tengo que coserlo
- Cremallera de la colchonea es de una calidad muy mala.
- Los asientos delanteros se podrian mejorar. Tengo un faldon que me sobra y no se que hacer, fijarse en la foto y los laterales, podrian tener mejor acabado, le he puesto un circulito.

Os dejo unas fotos:

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

inixio

Iepa zurich! has tenido que desmontar los apoyabrazos?
Vamos vamos esas fundas yaaaaaaa!

quiberon

Hola:
las fundas de Bizkaia ya entregadas, UN PLACER haber conocido a kurly y neretxutxu!!!
Los de ukatex dicen que me enviaran los reposabrazos que faltan.
Por otro lado, para futuras compras, que sepais que no van a hacer conjuntas, y que los pedidos deberan
ser uno a uno. El descuento va a ser de un 10%, pero para ese descuento es imprescindible indicar:

- pedido con nombre completo de modelo de furgo.
- numero de color.
- nombre y direccion.
- nick - furgovw.org

Con esto ellos se han comprometido a aplicar un 10%, asi que ya sabeis los interesados.
Los de la compra conjunta aqui seguiremos, poniendo alguna fotillo y compartiendo impresiones.
Un saludo!

Maisarau

Cita de: quiberon en Julio 08, 2013, 22:24:42 pm
Hola:
las fundas de Bizkaia ya entregadas, UN PLACER haber conocido a kurly y neretxutxu!!!
Los de ukatex dicen que me enviaran los reposabrazos que faltan.
Por otro lado, para futuras compras, que sepais que no van a hacer conjuntas, y que los pedidos deberan
ser uno a uno. El descuento va a ser de un 10%, pero para ese descuento es imprescindible indicar:

- pedido con nombre completo de modelo de furgo.
- numero de color.
- nombre y direccion.
- nick - furgovw.org

Con esto ellos se han comprometido a aplicar un 10%, asi que ya sabeis los interesados.
Los de la compra conjunta aqui seguiremos, poniendo alguna fotillo y compartiendo impresiones.
Un saludo!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas A ver que me dicen hoy en el taller y dependiendo del presupuesto intentaré pedírmelas!!

ZuRiCh

Efectivamente, sino no habia manera

Cita de: inixio en Julio 08, 2013, 21:46:17 pm
Iepa zurich! has tenido que desmontar los apoyabrazos?
Vamos vamos esas fundas yaaaaaaa!

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

inixio

Espero k en la viano no, sino habra que investigar como se desmontan los apoyabrazos

quiberon

mucho marron me parece tener que desmontar los apoyabrazos!!!
en las nuestras viene velcro para soltar y ponerlo alrededor del apoyabrazos.
raro me parece lo de tener que desmontar!  :o

bigotes

Hacía tiempo que no me metía en este hilo, y veo que la gente va recibiendo las fundas....

Por cierto, aquellos que estáis colocando las fundas en la T4 indicar lo siguiente:
- No es necesario quitar los apoyabrazos, las fundas del respaldo del asiento se colocan con los apoyabrazos en posición vertical....y las fundas de los apoyabrazos se colocan con un poco de maña directamente....
- Por cierto el faldón que sobra por la parte trasera, se le colocan los ganchos y se rodea el asiento por detrás enganchando dichos ganchos en la parte baja del asiento, donde no se vé.....

No se si me he explicado correctamente....saludos....

ZuRiCh

Cita de: quiberon en Julio 09, 2013, 11:07:28 am
mucho marron me parece tener que desmontar los apoyabrazos!!!
en las nuestras viene velcro para soltar y ponerlo alrededor del apoyabrazos.
raro me parece lo de tener que desmontar!  :o

No es para tanto... el quitarlo es lo de menos, mas me fastidia es como queda la parte de abajo del asiento

ZuRiCh

Julio 09, 2013, 15:54:16 pm #492 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 16:13:03 pm por ZuRiCh
Cita de: bigotes en Julio 09, 2013, 12:49:06 pm
Hacía tiempo que no me metía en este hilo, y veo que la gente va recibiendo las fundas....

Por cierto, aquellos que estáis colocando las fundas en la T4 indicar lo siguiente:
- No es necesario quitar los apoyabrazos, las fundas del respaldo del asiento se colocan con los apoyabrazos en posición vertical....y las fundas de los apoyabrazos se colocan con un poco de maña directamente....
- Por cierto el faldón que sobra por la parte trasera, se le colocan los ganchos y se rodea el asiento por detrás enganchando dichos ganchos en la parte baja del asiento, donde no se vé.....

No se si me he explicado correctamente....saludos....

Puedes poner una foto para ver como dejar el faldon que sobra?? Respecto a los reposabrazos, yo lo vi claro y lo desmonte del tiron, pero vaya, que lo dicho no me supuso mucho.

Ademas le estoy dando vueltas a la cabeza y juraria que no podia... lo mirare de nuevo!

osbalro

Buenas,
recibidas y colocadas!
Mi opinión sobre las fundas en general es bastante buena. La colocación ha sido rápida y sencilla. El tejido para mi gusto es algo áspero al tacto comparado con el de serie. Creo que cada color será de tejidos diferentes y variará el tacto también.
A los reposacabezas tendré que darle unas puntadas por la parte de abajo para que ajuste mejor y no haga bolsa.
En fin, estoy contento con el nuevo look de mi furgo .baba

Antes:

Después:

Antes:

Después:

Gracias a todos los que han colaborado en esta CC!! .palmas .palmas

inixio

Tienen buena pinta!

Donde estan las fundas de gipuzkoaaaaaa!!!!
kanpantxo, hay noticias?