CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Cita de: Larilau en Julio 03, 2013, 11:17:14 am
a Huesca (Monzon) llegaron la sem pasada, ya lo puse!  .palmas .palmas

bien, me alegro! es que estaba echando una ojeada para ver quien faltaba y no he visto ese mensaje tuyo.
espero que este bien el pedido, ya veremos alguna fotillo, que todavia no se ha visto ni una...  .fotografo .fotografo
un saludo!!!

Larilau

Cita de: quiberon en Julio 03, 2013, 11:19:16 am
bien, me alegro! es que estaba echando una ojeada para ver quien faltaba y no he visto ese mensaje tuyo.
espero que este bien el pedido, ya veremos alguna fotillo, que todavia no se ha visto ni una...  .fotografo .fotografo
un saludo!!!

pues es k cn el lio del curro no las ha podido poner aún y el finde furgofesta ... así que... habrá que esperar.... muchísimas gracias por la CC y la rompedura de cabeza que eso supone!  .ereselmejor .ereselmejor
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

fili8848

Las de Barcelona falta que lleguen. Salieron ayer.

Cita de: fili8848 en Julio 02, 2013, 15:48:18 pm
Yo he recibido uno similar también en alemán diciendo que han salido las de Barcelona.

quiberon

Julio 03, 2013, 11:50:31 am #468 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 11:52:10 am por quiberon
solo falta GIPUZKOA entonces!!!
ez etsi!!! animo!

kanpantxo

inixio

Yo lo unico que espero es que queden bien, oye kurly, que tal le quedan a la viano? chicos unas  .fotografo .fotografo

eskerrikasko quiberon!

kurly

Pues de momento no las tengo , en cuanto las tenga , llevo la furgo a limpiar y las coloco

Jordivw

Tarragona fundas recibidas esta tarde, se ven bien acabadas, ahora hace falta ponerlas y hacer  .fotografo

;)

mike69

Hola, yo las pedí por mi cuenta y me han llegado hoy también.
Ya las he puesto y os comento mis impresiones:
1-las fundas de los respaldos unen la parte delantera con la trasera con velcro(bien). El problema es que sólo una de las partes del velcro viene cosida a la tela (la parte de atrás del respaldo), la otra cara del velcro viene suelta, por lo que yo tendré que coserla (c a g. da).
2- la parte de atrás del respaldo del asiento doble, viene 1-2cm corta.
3- Si tenéis los asientos giratorios originales de la VW T5, las fundas de la banqueta no hay donde cogerlas con las gomillas.
Espero que vosotros tengáis más suerte.

Un saludo

quiberon

Bizkaia recibidas, asiq ue poneos en contacto neretxutxu, os mande mi tlf el otro dia por privado.
a kurly ya le acabo de avisar por wasap.
a mi me faltan los reposabrazos...
ahora mismo les mandare un email para pedirselos.
a ver que tal quedan ya os contaremos.
un saludo

Jordivw

Cita de: mike69 en Julio 05, 2013, 22:58:58 pm
Hola, yo las pedí por mi cuenta y me han llegado hoy también.
Ya las he puesto y os comento mis impresiones:
1-las fundas de los respaldos unen la parte delantera con la trasera con velcro(bien). El problema es que sólo una de las partes del velcro viene cosida a la tela (la parte de atrás del respaldo), la otra cara del velcro viene suelta, por lo que yo tendré que coserla (c a g. da).
2- la parte de atrás del respaldo del asiento doble, viene 1-2cm corta.
3- Si tenéis los asientos giratorios originales de la VW T5, las fundas de la banqueta no hay donde cogerlas con las gomillas.
Espero que vosotros tengáis más suerte.

Un saludo

Hola
Hemos empezado a montar las fundas tras leer tu post ahora....estás son nuestras impresiones...de momento, por si te sirve de ayuda

1.Para las fundas de los respaldos no hay que coser el velcro...lleva las dos partes de velcro como protección de la propia funda durante el transporte...cuando las montes simplemente quita la parte del velcro no cosida, y une el velcro cosido con la tela final (distinta al material de las fundas) que lleva a modo de faldón...es una tela más fina que se pega bien.
2. A nosotros la parte de atrás del respaldo de la banqueta trasera nos va a medida
3. En cuanto a las gomas, todavía no hemos mirado dónde unirlas, pero a malas supongo que  se pueden unir entre ellas con los ganchos como hicimos con las fundas que teníamos antes

mike69

Cita de: Jordivw en Julio 06, 2013, 22:09:24 pm

Hola
Hemos empezado a montar las fundas tras leer tu post ahora....estás son nuestras impresiones...de momento, por si te sirve de ayuda

1.Para las fundas de los respaldos no hay que coser el velcro...lleva las dos partes de velcro como protección de la propia funda durante el transporte...cuando las montes simplemente quita la parte del velcro no cosida, y une el velcro cosido con la tela final (distinta al material de las fundas) que lleva a modo de faldón...es una tela más fina que se pega bien.
2. A nosotros la parte de atrás del respaldo de la banqueta trasera nos va a medida
3. En cuanto a las gomas, todavía no hemos mirado dónde unirlas, pero a malas supongo que  se pueden unir entre ellas con los ganchos como hicimos con las fundas que teníamos antes

Gracias jordivw por tu aclaración sobre el tema de los velcros, mañana lo pruebo. (Quizás lo expliquen en las instrucciones en Alemán , pero no lo hablo).
Si tienes asientos giratorios originales VW, y encuentras la forma de sujetar bien las fundas de la banqueta, escríbelo por aquí ,por favor.

De nuevo , gracias

Jordivw

Las fundas ya las tenemos puestas, de medidas perfectas, quedan muy bien en los asientos, y quizás son mejorables los reposabrazos y el reposa cabeza pero queda bien, todavía tenemos un fleco con las banquetas de los asientos delanteros, pero de momento se va a quedar tal cual (hoy hacia muchísima calor pasar seguir con el tema)

Creo que soy el primero que voy a publicar las fotos de la fundas de la compra conjunta
A continuación las fotos del modelo 06 (Stoff Milano-Schwarz / Stoff anthrazit), en una california T5.

Banqueta trasera

Asiento delantero.

Detalle del asiento delantero.

Me encantan como han quedado.

Aprovecho para volver a agradecer a Quiberon todo el buen trabajo hecho.

kurly

trastolillo