CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tanarreta

Poner unas fotos para ver las combinaciones de colores que habéis elegido, yo estoy interesado en pillarlos a final de año para la california, que la tapicería cactus es un poco fea y esta cascada en la cabina.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

kurly

Cita de: quiberon en Hoy a las 09:22:10
joder!y nosotros todavia esperando...   

ke me vas a contar!!!
Me lo dices o me lo cuentas

quiberon

LE HE MANDADO MAIL PARA SABER CUAL ES EL PROBLEMA.
Hace ya unas semanas que hicimos el pago.
ya les dije el otro dia tambien que estan dando una mala imagen en un foro de mas 50.000 usuarios.
ellos sabran, que envien las fundas y hor konpon!
un saludo! kurly te paso mi tlf por privado para quedar cuando lleguen, si tienes whatsapp mandame algo,
asi ya tengo tu numero, y lo mismo a neretxu

fili8848

Yo les escribí anoche pidiendo un update y hace una media hora me han contestado diciendo que las de Barcelona salian hoy.

Yo creo que a estas alturas es mejor ser amable con ellos, por desilusionados que podamos estar debido a la largísima espera. El problema ya sabemos cual es porque nos lo explicaron y esta en el hilo. Lo importante es que llegue lo que tiene que llegar correctamente.

quiberon

joer, pues yo no me he enterado de cual es el problema...
no habia existencias?
t<mpoco entiendo muy bien por que no van a aceptar mas compras conjuntas.
creo que el problema no ha sido ese, hemos sido bastante formales con el pago etc etc
un saludo

Larilau

pues si.. hemos sido formales del todo.. hemos pagado en plazos, hecho el pedido específico... no las debían tener y fijo las han tenido que ir fabricando, cosa que podían haber avisado por tema fecha de entrega...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

fili8848

Unos mensajes atras, Jordivw lo explicaba asi...

Cita de: Jordivw en Junio 17, 2013, 21:26:03 pm
Nosotros preguntamos la semana pasada. Nos contestaron rápido, se disculparon por el retraso y dicen que los 20 días laborales que daban de plazo se alargan unos 10 días. Nos han dicho que han tenido problemas de suministro y entrega a corto plazo (será que los del foro les hemos dejado sin tela para hacer las fundas!!) y que entregarían la semana 27....si no he calculado mal eso es la primera semana de julio...veremos.

ZuRiCh

Yo acabo de recibir un correo... en un correcto aleman!! Ya podrian mandarlo en ingles!! diciendo que ya ha salido el pedido a Dublin!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

fili8848

Por fin, ZuRiCH!

Yo he recibido uno similar también en alemán diciendo que han salido las de Barcelona.

quiberon

TARRAGONA, HUESCA2 Y BIZKAIA ENVIADAS!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

txoioinma

Si alguno/a ha comprado fundas para la fiat ducato, podria colgar unas fotikos cuando las monte pa ver como kedan ya ke vamos a necesitar unas en unos meses cuando acabemos la camperización .fotografo y asi nos hacemos una idea de como quedan

Jordivw

Cita de: quiberon en Julio 02, 2013, 16:30:40 pm
TARRAGONA, HUESCA2 Y BIZKAIA ENVIADAS!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias por la información.
.palmas .palmas .palmas .palmas

trastolillo

quiberon

Julio 03, 2013, 11:10:10 am #463 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 11:17:56 am por quiberon
Si no me equivoco faltan GIPUZKOA y BARCELONA, es asi?

Larilau

Cita de: quiberon en Julio 03, 2013, 11:10:10 am
Si no me equivoco faltan GIPUZKOA, HUESCA y BARCELONA, es asi?

a Huesca (Monzon) llegaron la sem pasada, ya lo puse!  .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298