CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

genteee nosotros hemos hecho hoy la transferencia ( un minimo dice de 3.5 € de recargo, no dice cuanto...)

os vamos contando

hay que mandar @ o algo de confirmación?????
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

fili8848

Gracias Jordivw. .ereselmejor Entonces ni ruth26 ni yo tenemos el ajuste lumbar, ya que sólo tenemos la ruedecita para inclinar todo el respaldo.

Cita de: Jordivw en Mayo 21, 2013, 19:00:40 pm
En principio el ajuste lumbar de los asientos se refiere a si (más allá de que el respaldo es regulable), si puede cambiarse la inclinación (o dureza) de la parte inferior del respaldo (o sea a nivel de las lumbares) Para ello el asiento debería tener dos ruedas o manivela de ajuste (suele ser una rueda), una para la inclinación del respaldo y la otra para la regulación lumbar.

kurly

Yo si tengo ajuste lumbar y no me ha realizado la pregunta

Jordivw

Mayo 21, 2013, 21:50:40 pm #333 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 21:53:31 pm por Jordivw
Nosostros también tenemos el ajuste lumbar y no han hecho la pregunta. Supongo que solo hacen esta pregunta en los modelos que puede haber variaciones. O que les pueda afectar, la rueda del ajuste lumbar igual no afecta a la funda por la posición que esta.

A mi me preguntaron sobre el ancho del asiento de delante, y como se plegaba el asiento trasero.

Lo mejor es a cada duda  .fotografo. y se le envia.

ZuRiCh

Me he pasado varios dias sin conexion y me encuentro con todo esto, la verdad que vaya follon! yo pensaba que iba a ser todo mas sencillo, si es una empresa que se dedica a vender fundas "a medida".

Bueno pues me he puesto en contacto con ellos, y mañana haré las fotos, hoy es imposible.

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

kanpantxo

Cita de: ZuRiCh en Mayo 21, 2013, 22:07:52 pm
Me he pasado varios dias sin conexion y me encuentro con todo esto, la verdad que vaya follon! yo pensaba que iba a ser todo mas sencillo, si es una empresa que se dedica a vender fundas "a medida".

Aupa, pues yo pienso que es posible que haya un montón de variaciones en cada modelo.
Y precisamente porque nos las quieren dar a medida, exacto para nuestra "variación", hacen tantas preguntas. Y yo prefiero que sea así.
Nosotros ya tenemos casi todo aclarado, les hemos mandado varias veces fotos y acabo de recibir el ok (seguro que al final a nosotros nos mandan mal el pedido, ja, ja, ja. ... )

en cuanto pueda hago la transferencia.

fili8848

En nuestro grupo todos hemos adjuntado fotos, y ahorita mismo acabo de recibir el ok de ukatex. Hoy les haré el pago, pero por curro probablemente no pueda hasta la noche. Ya informaré.

kurly

fili8848

Cita de: Larilau en Mayo 21, 2013, 20:42:47 pm
genteee nosotros hemos hecho hoy la transferencia ( un minimo dice de 3.5 € de recargo, no dice cuanto...)

os vamos contando

hay que mandar @ o algo de confirmación?????

Larilau, o alguien que haya hecho el pago ya, sabes exactamente cuanto ha sido la comisión por la transferencia?

Pregunto para asi tener alguna referencia, ya que luego tengo que mirar las opciones que tengo para hacer el pago y decidir una.

Gracias de antemano.

osbalro

Los que teneis q pagar mirar de hacerlo por paypal. Creo q no tendreis q pagar ninguna comisión.
Saludos

fili8848

Entonces, cómo entendeis esto?
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-xborder-fees-outside&countries=

Yo entiendo que nosotros compramos desde España y la divisa de transsacción es el Euro. El pago es entre €0 y €2500 y por lo tanto la comisión será de 3,4% + €0,35.

Si nuestro pedido es de unos €700, entonces la comisión será de unos 24€.

quiberon

Cita de: kurly en Mayo 22, 2013, 14:18:02 pm
Nosotros cuando

hoy neretxutxu me ha mandado mensaje con las respuestas a las preguntas y que me hara la transferencia mañana.
segun la haga la hago yo a ukatex y listo!
os mandare justificante a ambos.
vaya ganas de poner nueva piel a los asientos...
un saludo

Larilau

Cita de: fili8848 en Mayo 22, 2013, 14:30:12 pm
Larilau, o alguien que haya hecho el pago ya, sabes exactamente cuanto ha sido la comisión por la transferencia?

Pregunto para asi tener alguna referencia, ya que luego tengo que mirar las opciones que tengo para hacer el pago y decidir una.

Gracias de antemano.

ya puese ayer.. exactamente no ... en el papelito pone-... comisión mínima de 3.5 € ...

sigo sin saber si hayq ue mandar @ para notificar pago a los d Ukatex??

quiberon

Cita de: Larilau en Mayo 22, 2013, 15:08:53 pm
ya puese ayer.. exactamente no ... en el papelito pone-... comisión mínima de 3.5 € ...

sigo sin saber si hayq ue mandar @ para notificar pago a los d Ukatex??

no hay que mandar nada, si has puesto en el pago el numero de pedido ya saben que lo tuyo esta pagado.

Larilau

Cita de: quiberon en Mayo 22, 2013, 15:11:22 pm
no hay que mandar nada, si has puesto en el pago el numero de pedido ya saben que lo tuyo esta pagado.

okkk .bien .bien .bien muchas gracias!!!