CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neuw84

Bueno mi ingles no es que sea el mejor del mundo pero creo que nos viene a decir que preguntemos todo lo que queramos que ahora es el momento (luego vienen los problemas), el ingles de estos alemanes que tiene pinta de traductor tb.....

Podemos hacer el ingreso en la cuenta de paypal, aunque nos meterán comisión, creo que nos saldrá más a cuenta que hacer una transferencia internacional. (a mi seguro...).

quiberon

Bueno foreros,
llegados a este punto, y visto que el curro de estos dias ha sido heavy y que cada grupo tiene la informacion necesaria,
las preguntas que el vendedor tiene para cada uno, y el codigo de descuento para hacer el pago,
pues creo que aqui ya cada grupo se encarga de mandar la info a ukatex, hacer el pago por paypal, transferencia,
o sobres  .meparto
Las dudas las he enviado al responsable del grupo, asi como el codigo de descuento. Si a algun responsable no le ha llegado que me ponga aqui su direccion de email, y se lo mando tal cual me lo ha enviado el aleman.
os comento, pegando lo leido en varias CC anteriores:
Vistos los malos rollos surgidos en alguna otra compra, resaltar que CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE PIDE, como si lo comprase directamente al vendedor. Los organizadores (EL MENDA) no son intermediarios ni ganan nada con esto, solo dolores de cabeza, así que si después no os gustan o no ajustan perfectas no le echéis la culpa al organizador.
Asi que cada uno vera si responde a las preguntas formuladas.
Eso si, nos hemos comprometido a repartir el pago entre todos, asi que esto no tendria que ser un problema, todos seguimos con la compra. Mas que nada, porque lo mas facil para mi, habria sido despues de haber organizado todo, etc, encargarme de lo mio, pagar lo de mi grupo y punto. Pero si hemos hecho este reparto equitativo ha sido para favorecer a los grupos de envio con menos usuarios. Asi que espero que no haya ningun problema sobre esta cuestion. Como os he dicho antes, yo con esto no gano nada, espero que tampoco me lleve malos rollos.
y vuelvo a repetir, CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE PIDE, YA QUE ESTA COMPRANDO DIRECTAMENTE A LA EMPRESA.
Un saludo a todos y esperemos que todo esto haya merecido la pena.

fili8848

quiberon, nosotros asumimos que se sigue con la compra. De hecho solo me falta uno del grupo para que me pase las respuestas a las preguntas y el dinero. En cuanto lo tenga, aunque esto de las transferencias a veces tarda 3 o 4 dias, haré el pago a ukatex, ya veré como. Quizá por paypal, que osbalro dice que no cobra comisiones y Neuw84 dice que será poca cosa. Lo de que las transferencias en la EU (que no significa Reino Unido) son gratuitas lo dudo bastante.

Una duda que tengo. Casi de pasada, dices que cada grupo se encarga de mandar la info a ukatex. Es eso correcto? O te la pasamos a ti y se envia todo junto? Si se la pasamos a ukatex directamente, usamos info@ukatex-shop.de (obviamente copiandote a ti), y ponemos en el título el código de pedido (el número que empieza por 27xxx)? Algo como Info for order number 27xxx from www.furgovw.org.

kanpantxo

Aupa quiberon,

Primero darte animos, que entiendo la dificultad que supone coordinar esto, y pedir a los demás foreros un poco de paciencia.

Respecto a como responder a las preguntas que nos han enviado de alemania en ese ingles tan maravilloso, lo que tu prefieras... si prefieres no cuesta nada ponernos en contacto directamente. Con los códigos y los datos que tiene enseguida nos va a identificar, y así, le podemos mandar fotos y aclarar todas las dudas que hagan falta antes de pifiarla en el pedido.

Es que si además de todo lo que has hecho, tienes que aclarar las dudas de los foreros sobre las dudas de las preguntas alemanas....  mas coger fotos y mandarlas explicando de quien son cada una.... vas a acabar odiandonos  .loco2 .loco2  .meparto .meparto

No sé, tu diras... .bien

fili8848

A quiberon ya se lo he dicho en privado, pero lo digo aqui por si sirve de algo. Yo a mi grupo le he traducido las preguntas. He vivido 12 años en UK, trabajado para empresas de alli desde 1996 y tengo el Proficiency desde hace un porron de años también. Así que si puedo ayudar con lo del inglés, pasadme un privado. De aleman no tengo ni pajorera idea.

kanpantxo

Por cierto, he preguntado en el banco y la transferencia saldrá unos 3-4 euros.

me imagino que en todos los bancos será parecido... duda aclarada.

quiberon

pues sobre el envio de las dudas, os agradeceria un huevo que directamente con ellos os pusierais en contacto.
la info que me habeis pasado hasta ahora se la he enviado y la han recibido, que es la de monty_mnz y cantru.
la del grupo gipuzkoa les he mandado tambien la info, pero les he dicho que hay pendientes fotos que les ibais a enviar.
No he mandado mas info todavia.
para mandarles a ellos directamente no hay problema, esa es la direccion y con decirles que furgovw y el nombre del grupo o el numero de pedido estareis identificados sin problemas.
supongo que entendeis que ya cada grupo se puede organizar a su manera, porque con tanto mail, mensaje privado, etc, me he vuelto loco,
y me ha pillado con mucho curro en el curro.
aun asi, si hay dudas, no dudeis en preguntar y recomiendo mandar toda la info posible sobre las preguntas del de ukatex, para que lo que nos llegue este perfecto.
un saludo!

Larilau

.bien .bien .bien perfecto!
normal pq es un follón!
lo k pasa k voy un poco liada y no m entero del siguiente paso... no nos ha llegado código ... y cuando llegue hay que mandarles un @ no me ha quedado claro ni leyendo el hilo , ya perdonareis ...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias por el curro y la paciencia!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

quiberon

te ha tenido que llegar en un segundo mensaje que os mande, aun asi, te mando en un rato el mensaje original por email.
el codigo lo teneis que poner en la transferencia que hagais, por paypal o como sea. el codigo empieza por 27.....
a ver si consigo mandarte el mail.
un saludo!

Larilau

pues un segundo mens no nos ha llegado... solo elq ue pedías datos y dirección y ese lo contestamos
ok estamos pendientes
gracias mil otra vez!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

cantru

Gracias Quiberon por el curro.

Estáis pagando ya?

Por hacerlo todos de manera más o menos simultánea.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

fili8848

Para los de Barcelona calculo que haré el pago el lunes, aunque para entonces no me haya llegado el dinero de los de mi grupo. Nos falta por confirmar que el pedido de uno del grupo esté bien, cosa que hará durante el finde.

rafi

resumiendo
*cada responsable de envio se encarga de trasmitir a UKATEX las preguntas o dudas ke nos ha pedido
*y cada responsable de envio se encarga de pagar el dinero de su grupo y luego cobrarles a cada uno

osea es algo asi como va la compra en este momento..yo como encargao de grupo ya solo me entiendo con mi jente y ya no  mando ningun e-mail a quiberon sino a UKATEX
te lo agradeceria ke me lo aclararias para tirar para alante
gracias

quiberon

Cita de: rafi en Mayo 17, 2013, 21:15:07 pm
resumiendo
*cada responsable de envio se encarga de trasmitir a UKATEX las preguntas o dudas ke nos ha pedido
*y cada responsable de envio se encarga de pagar el dinero de su grupo y luego cobrarles a cada uno

osea es algo asi como va la compra en este momento..yo como encargao de grupo ya solo me entiendo con mi jente y ya no  mando ningun e-mail a quiberon sino a UKATEX
te lo agradeceria ke me lo aclararias para tirar para alante
gracias

EFECTIVAMENTE!!!
Aun asi, si teneis alguna duda decidme a ver si os puedo ayudar.
las preguntas de ukatex se las respondeis por mail identificandoos como -furgovw group "..."- y haceis el pago y ya esta.
Los que querais podeis pagar ya, antes de responder a las respuestas o no, porque hasta que no esten las respuestas en manos de ellos no van a empezar con el pedido, aunque recomiendo que se haga en este orden, repito:
- los responsables de cada grupo se encargan de recoger la informacion que se les ha pedido desde ukatex.
- manda esta informacion a ukatex por email, o si prefiere me la manda a mi y yo la mando a ukatex, me da igual.
- el responsable de cada grupo se encarga de que los de su grupo le hagan la tranferencia.
- el responsable de cada grupo paga a ukatex todo lo de su grupo junto.
- el pedido llegara a la direccion del responsable.
- se reparte cada paquete a quien corresponda.

Creo que es lo correcto y lo mas seguro. No hay confusiones y cada cosa a su orden.
Si hay alguna duda, ESCRIBID EN EL HILO O POR PRIVADO.
U n saludo! ya queda menos!!!

rafi