CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

joer!
pues eso de los cambios de pedido hay que controlarlo bien eh!
que yo pensaba que hoy ya estaria todo hecho, porque habiendole mandado los links se supone que
ya sabian todo.
pero hoy otra vez me he visto cosido a mensajes para preguntas a todos nosotros.
lo del coste le dije que nos dividiera todo, es decir:
12 pedidosX19,90=238,8
238,8/25= 9,55
y supongo, que no me lo he mirado, que nos haya hecho el 12 a todos nosotros, no?
el tema de la transferencia como se hace? vas al banco con los numeros que ha mandado y los del banco le hacen el pago poniendo el numero de pedido. eso entiendo, es correcto? cuanto puede ser mas o menos en comision?

fili8848

Nosotros acabamos de cuadrar los números,  .joder
A todos nos ha aplicado el 12%, menos a nosotros en la funda del colchón, que el precio lo ha puesto un euro mas alto, y en los asientos, que nos los pone todos en un pack, con el mismo precio, pero ese pack no lo veo en la web. A ruth26 le sale el cambio unos 35€ mas barato. O sea que bien, pero me repito con lo de las fotos para que evitar malentendidos y devoluciones que pueden costar una pasta.

Lo de la transferencia no tengo ni idea, pero como tampoco veo otra opción, pues habra que hacerlo. Yo en cuanto lo haga os digo, pero supongo que cada banco tiene sus tarifas.

quiberon

gracias!!!
a mi me ha metido los dos pedidos tambien en un pack.
voy a hacer los numeros de nuestro grupo para ver si cuadra.
ya tengo la info de mi grupo, asi que mañana mirare lo del pago, y para adelante!

fili8848

Acabo de enviar todos las preguntas y datos al grupo de Barcelona. En cuanto tenga respuestas me pongo en contacto, quiberon. Me voy a hacerle unas .fotografo a la Doris.

quiberon

Larilau

uixxxx me he perdido!  ??? ??? ya se paga? no ha llegado nada...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

osbalro

quiberon, sería bueno que lo pudiéramos pagar por paypal. Seguro que esta empresa dispone de este servicio si trabaja también en ebay.

inixio

A mi me han hecho unas preguntas preocupantes sobre mi modelo, que si tengo apoyabrazos, que si tengo apoyacabezas, que si tengo huecos entre los asientos de atras (es un banco triple), cuando todo eso esta bien claro en SU pagina . No se, no se, no he pedido fundas nunca por que las universales no quedaban  perfectas, me he decidido por estas por que son para mi modelo, suponiendo que tendran cuenta los recogedores de los cinturones etc etc y ahora me vienen con preguntas? mal asunto!

osbalro

Así como ellos, nos hacen preguntas. Podríamos pedirles algunas fotos más de como quedan
sus fundas en los modelos que se piden: como las t5, viano, etc...

kurly

Cita de: inixio en Mayo 16, 2013, 11:56:34 am
A mi me han hecho unas preguntas preocupantes sobre mi modelo, que si tengo apoyabrazos, que si tengo apoyacabezas, que si tengo huecos entre los asientos de atras (es un banco triple), cuando todo eso esta bien claro en SU pagina . No se, no se, no he pedido fundas nunca por que las universales no quedaban  perfectas, me he decidido por estas por que son para mi modelo, suponiendo que tendran cuenta los recogedores de los cinturones etc etc y ahora me vienen con preguntas? mal asunto!

Espero que tengan en cuenta los cinturones y demás , no entiendo tanta pregunta

fili8848

A mi también me han sorprendido un poco las preguntas, y que su inglés sea tan pobre. Por eso precisamente he sugerido, con esta ya tres veces, que todos hagamos fotos. Yo he hecho 6 fotos, las tengo en mi galeria y incluiré los enlaces en mis respuestas a sus preguntas. Si el forero bigotes no hubiera comprado ya a esta gente, estaria dudando de si seguir adelante, pero eso me da confianza.

rafi

pues yo tambien estoy un poco perdido..nos han mandao algun e-mail???..por aki de momento no ha llegao nada .confuso1,ya direis como va la cosa pues estais hablando de pagos y demas

quiberon

SI NO OS HA LLEGADO NINGUN MAIL MIO O MENSAJE PRIVADO, MANDRME POR PRIVADO O PUBLICO VUESTRA DIRECCION DE MAIL Y OS ENVIO VUESTROS MAILS. QUE TENGO EL CORREO SATURADO!!!!!!! .loco2

quiberon

Para los que pensais pagar por paypal, que esa era mi duda, esta ha sido la respuesta de Ukatex:

Good morning,

The questions are not a problem , rather a question too much before then are problems.

You can use Paypal ( address is" info@ukatex-shop.de ") or bank transfer (is free in the EU) pay.

Markus Sprinz

rafi

uf esto de las traduciones es la ostia..ke kiere decir ke si haces trasferncia es gratis en el reino unido o paypal o vete tu a saber jaja
porcierto lo de los e-mails los has mandao a todos o solo a los ke vamos a recibir los paketes
venga un saludo