CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Cita de: neretxutxu en Abril 19, 2013, 09:48:43 am
Yo en principio ne apunto!!Pero algun@ sabria responderme 2 dudas?

1_Esta ya la puse pero bueno....Se puede hacer la cama con las fundas puestas?
2_Estaría interesada en las fundas de polipiel (tengo una perra y la tela es un iman para los pelos)que si no me equivoco son a apartir de la indian número 55.¿Que tal es el material?Es que creo que nunca las he visto montadas.

Muchas gracias!

no se lo de hacer la cama.
hay algun forero que las tiene, pero no las hemos visto.
Cita de: Larilau en Abril 19, 2013, 13:33:40 pm
hola!!!
igual estamos interesados! mi compi necesita los asientos delanteros para la primastar pero es uno individual y uno doble... cm estaría el tema?  he leído algo del hilo pero no se si hay tb dobles ??? ??? ???

http://www.ukatex-autositzbezuege.de/product_info.php?info=p1440_nissan-primastar-3-sitzig--fahrersitz---doppelbeifahrersitz-.html

USAD EL TRADUCTOR Y TRASTEAD EN LA PAGINA.
Cita de: trastolillo en Abril 18, 2013, 23:49:45 pm
Fecha limite? perfecto!!

FECHA LIMITE? PROPONEMOS ALGO?
Yo opino que maximo 15 dias mas o asi.

trastolillo

Opino que 15 días esta bien da tiempo a que los indecisos nos decidamos por el color de la tela ademas tardarán otros 15 dias en llegarnos supongo

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

bigotes

Buenas a todos...siento la espera pero he estado liado....

Os muestro las fotos de la fundas UKATEX que como podeis comprobar encajan a la perfección....colocarlas es sencillo, pero es necesario un poco de paciencia (por cierto no es necesario desmontar los brazos de los asientos)....

Yo estoy muy contento con ellas... :D

osbalro

kanpantxo

CALZONETA

neretxutxu

Gracias!!!
Entonces para apuntarse la primera lista, lo único que yo querria coger el paquete que aparece en la página de los 7 asientos reposacabezas y reposabrazos....como lo apunto en la lista?y bueno otro de Bizkaia! .panico

iruieka

Cita de: karionte en Abril 16, 2013, 16:30:05 pm
Sí hay... cuando te salen los logos de las marcas de coches pues clicas en el renault y sigues eligiendo.
He echado un vistazo y parece que sólo tiens asientos individuales "einzelsitz"
Mira este link:
http://www.ukatex-autositzbezuege.de/product_info.php?info=p439_renault-trafic-generation-einzelsitzbezug-2--und-3--reihe.html

Muchas gracias Karionte, la verdad es que me interesaría las fundas para los delanteros y sobre todo para la banqueta/cama de tres asientos y no tienen para mi modelo de furgo, así que nada. Gracias.

quiberon

les he mandado mail para pregunta sobre asiento cama de las bancadas de atras.
me ha dicho que no hay problema, viene en dos piezas, entonces perfecto.
Cita de: neretxutxu en Abril 22, 2013, 10:31:06 am
Gracias!!!
Entonces para apuntarse la primera lista, lo único que yo querria coger el paquete que aparece en la página de los 7 asientos reposacabezas y reposabrazos....como lo apunto en la lista?y bueno otro de Bizkaia! .panico

cual es el que quieres? que modelo?
asientos dobles/ triples/individuales?
un saludo

kikoleioa

Cita de: quiberon en Abril 22, 2013, 12:48:26 pm
me ha dicho que no hay problema, viene en dos piezas, entonces perfecto.cual es el que quieres? que modelo?
un saludo

yo me apunto, que al principio me apunte pero no me veo por ningun lado. y ya que estoy.... pues yo quiero las fundas delanteras para una Cali T4 del 91, con reposacabezas y todo.
tambien para Bizkaia. tengo que mirar el tema de los colores todavia...

lago

Voy a mirar un poco la web, colores y demás y es muy posible que me apunte yo también (soy de Gipuzkoa), pero tengo una pequeña duda. He mirado en la web las fundas para t4 (transporter) y no veo opción de elegir el año (la mía es del 94). ¿Son iguales todos los asientos de las t4 independientemente del año de fabricación?

Gracias y un saludo!

quiberon

Abril 22, 2013, 14:48:01 pm #102 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 14:50:07 pm por quiberon
Cita de: kikoleioa en Abril 22, 2013, 13:14:06 pm
yo me apunto, que al principio me apunte pero no me veo por ningun lado. y ya que estoy.... pues yo quiero las fundas delanteras para una Cali T4 del 91, con reposacabezas y todo.

[/quote]
Cita de: kikoleioa en Abril 22, 2013, 13:14:06 pm

No estas porque la compra  ha pasado de ser hookipa a ukatex.
ACTUALIZADO E INCLUIDO kikoleioa:
COMPRA DE FUNDAS UKATEX (HACIENDO LISTA):
     NICK            MODELO                                      PEDIDO                            COLOR Nº                  PRECIO                                  ZONA
1- quiberon     VWT5 Multivan                        delanteras+asiento3                   11                    92,90+102,90 (-12%)               Bizkaia
2- karionte    T5 Transportr/ Cararv               delanteras+asiento3                   12                    92,90+102,90 (-12%)                Jaca
3-andert4       vw caddy 2004-2010                    delanteras                              50                         92,90           (-12%)           Segovia
4- osbalro       T5 transporter hasta 09    delanteras(3pax)+doble trasero       56            102.90+92.90 (-12%)(+10%)         Barcelona
5- trastolillo  T5 Transportr/ Cararv ´05         delanteras+asiento2                   37                    92,90+92,90 (-12%)             Torrelavega-Cantabria
6-rocco         T5 multivan ´03                         delanteras + asiento 3                15                 92,90+102,90 (-12%)                Cantabria
7- Calzoneta      VW T3 89                                    delanteras                            08                      92,90 (-12%)                           Madrid.
8- kikoleioa       VW T4 91                                     delanteras                             ?                       92,90 (-12%)                             Bizkaia
Cita de: lago en Abril 22, 2013, 14:26:05 pm
Voy a mirar un poco la web, colores y demás y es muy posible que me apunte yo también (soy de Gipuzkoa), pero tengo una pequeña duda. He mirado en la web las fundas para t4 (transporter) y no veo opción de elegir el año (la mía es del 94). ¿Son iguales todos los asientos de las t4 independientemente del año de fabricación?

Gracias y un saludo!

si, no tienes problema, pone que del 91 a 2003. Aun asi, confirmariamos por si hay alguna duda.

neretxutxu

Cita de: quiberon en Abril 22, 2013, 12:48:26 pm
me ha dicho que no hay problema, viene en dos piezas, entonces perfecto.cual es el que quieres? que modelo?
un saludo

Gracias!

Pues los asientos delanteros , los dos secundarios y la bancada de tres.Es una multivan t5 del 2003.

Para el furgoneteo

Hola a todos! he estado mirando el post pero no lo he visto, no se si me cuelo. Tengo una T5 2010, con asiento doble en el copiloto, ¿esta gente tiene tapicerias para mi modelo de furgoneta y para el asiento doble? Gracias y un saludo!