CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Abril 12, 2013, 14:45:20 pm #45 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 15:16:40 pm por quiberon
por calidad y modelos de eleccion me quedaria con las ukatex.
¿hacemos una lista por zonas, nos vamos apuntando y lo voy modificando en el primer post?
Le entendi que no hacia falta que fueramos muchos, asi que igual nos interesaba recibir los paquetes por zonas,
creo que seria menos marron!
EMPIEZO:
COMPRA DE FUNDAS UKATEX (HACIENDO LISTA):
       NICK       MODELO                         PEDIDO                            COLOR Nº           PRECIO               ZONA
1- quiberon     VWT5 Multivan        delanteras+asiento3                   11           92,90+102,90           Bizkaia     

karionte

Quiberon, no has elegido el color?? O quieres el primero que te ofrecen por defecto (01)?
Yo estoy dudando... me pierdo ante tanta oferta de colores.  .loco2
Échale un vistazo a esto si tu T5 es anterior al 09/2009 como la mía. ÉSte es el apartado para elegir el de 3 plazas (aunque en las fotos sólo sale el modelo individual)

http://www.ukatex-autositzbezuege.de/designs.php?Pid=300
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

quiberon

Abril 12, 2013, 15:15:56 pm #47 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 15:18:59 pm por quiberon
echale un ojo al primer post
la verdad es que dudo en los colores, pero en principio va ese, ya vere a ver, hasta que se cierre lista...
La furgo es de abril de 2009, es beach, pero llevo bancada de tres atras, como las multivan, entiendo que el de alante es este:
Maßgefertigte Sitzbezüge für VW T5 Multivan Vordersitze (bis Baujahr 10/2009)
ohne Seitenairbag

y el de atras este:
Maßgefertigter Sitzbezüge für Dreierbank hinten
bis Baujahr 10/2009

karionte

Gracias a ti Quiberon, tú has conseguido el 10% de descuento y yo sólo sumarle 2% a ese 10...
Pues eso yo también me decido ya por el color.. siempre se puede cambiar al final así que sigo con la lista. Y sí son esas las fundas que elegiste.
Pequeña ayuda por si no queda claro en la web:
"OHNE/MIT Airbag"= CON/SIN Airbag; "BIS/ AB Bj 9/2009"= HASTA/A PARTIR del año de construcción 9/2009; "Vordesitz"=asientos delanteros; Einzelsitzb. 2 Reihe= el independiente en la segunda fila; Zweierrücksitz= el de dos de segunda fila; Dreierbank= el de tres

NICK            MODELO                                 PEDIDO                            COLOR Nº              PRECIO                             ZONA
1- quiberon     VWT5 Multivan                 delanteras+asiento3                   11                    92,90+102,90 (-12%)         Bizkaia
2- karionte    T5 Transportr/ Cararv         delanteras+asiento3                   12                    92,90+102,90 (-12%)            Jaca
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

andert4

ME INTERESAN LAS DE UKATEX

NICK            MODELO                                 PEDIDO                            COLOR Nº              PRECIO                             ZONA
1- quiberon     VWT5 Multivan                 delanteras+asiento3                   11                    92,90+102,90 (-12%)         Bizkaia
2- karionte    T5 Transportr/ Cararv         delanteras+asiento3                   12                    92,90+102,90 (-12%)            Jaca
3-andert4       vw caddy 2004-2010         delanteras                                  50                   92,90               (-12%)         segovia

quiberon

segun nos vamos sumando voy actualizando la lista en el primer post.
buena compra la que vamos a hacer!
.bien

karionte

Cita de: bigotes en Abril 06, 2013, 15:17:52 pm
Os cuento mi experiencia (UKATEX)....hace un par de meses me aventuré en solitario a pillar para mi T4 Multivan stas fundas (Asientos delanteros), y no tuve ningún problema...me pidieron unas fotos vía mail a los 2 días de solicitar el pedido...las cuales se las envié, y en (creo recordar) 15-20 días las tenía en casa.....

A ver si tengo un rato y os hago unas fotos, para que veais como quedan...pero vamos ajustan a la perfección, y se colocan con un poco de maña y paciencia....por cierto no es necesario quitar los aporyabrazos de los asientos.....

si esto tira para adelante, quizá me anime a coger las del asiento trasero de la Multivan T4....

Hola bigotes, molaría ver esas fotos de tus fundas, a ver si así se anima la peña.  ;)

trastolillo

Hola buenas, lo de los asientos delanteros lo tengo claro pero no encuentro el link donde vienen las fundas de la butaca de dos plazas que es la que yo necesito haber si alguien me lo puede decir, gracias.

karionte

Cita de: trastolillo en Abril 13, 2013, 14:29:16 pm
Hola buenas, lo de los asientos delanteros lo tengo claro pero no encuentro el link donde vienen las fundas de la butaca de dos plazas que es la que yo necesito haber si alguien me lo puede decir, gracias.

A ver todos los pasos, aunque están resumidos arriba repetimos con más detalle. Entras en ukatex y clicas por orden en:

1º Maßangefertigte Sitzbezüge
2º Luego sobre el logo de la marca "VW" o lo que sea
3º MOdelo de esa marca p ej. "T5"
4º Cotinuas pej. "T5 Transporter/Caravelle"
5º Eliges el año de fabricación (bis/ab= hasta/desde)
6º Elige qué asientos:
Primero aparecen los de delante "Vordersitzbezüge" (mit/ohne, con/sin Airbag)
Luego el sólo de la segunda fila "Einzelsitzbezüg 2. Reihe" (Reihe=fila)
Después los dos de la seg fila ""Zweierrücksitzbezüg 2. Reihe"
Y el banco de 3 "Dreierbankbezüg"
7º Eliges el número de color (abajo)

Bueno, igual no necesitabas todo este rollo pero así queda clarito clarito
Entonces lo que buscabas es el de 2 plazas de la segunda fila: "Zweierrücksitzbezüg" ;)

quiberon

Acabo de poner en el primer post todos los colores, de ahi se elije lel numero que nos guste y lo indicamos en el pedido en el numero correspondiente, lo pego aqui tambien para que vayais echandole una ojeada...

*imagen borrada por el servidor remoto
Y POR ULTIMO, PARA LOS MAS ATREVIDOS...

3-andert4       vw caddy 2004-2010         delanteras                                  50                         92,90           (-12%)         segovia

andert4

si pinchas el boton derecho del ordenador no en el del raton,hay una apllicacion que es traductor,te traduce a<l esdpañol todo el texto fe cada hoja

osbalro

3-andert4       vw caddy 2004-2010         delanteras                                  50                         92,90           (-12%)         Segovia
4- osbalro       T5 transporter hasta 09              delanteras(3pax)+doble trasero      56                  102.90+92.90 (-12%)        Barcelona

quiberon

CitarCOMPRA DE FUNDAS UKATEX (HACIENDO LISTA):
       NICK            MODELO                                   PEDIDO                            COLOR Nº                 PRECIO                           ZONA
1- quiberon     VWT5 Multivan                     delanteras+asiento3                   11                    92,90+102,90 (-12%)         Bizkaia
2- karionte    T5 Transprtr/Carav            delanteras+asiento3                       12                    92,90+102,90 (-12%)            Jaca
3- andert4     vw caddy 2004-2010                   delanteras                            50                         92,90          (-12%)         Segovia
4- osbalro    T5 transprtr hasta 09    delanteras(3pax)+doble trasero          56                  102.90+92.90    (-12%)        Barcelona

hola osbalro:
el numero 56, si te fijas en la foto, parece que tiene un precio 10% superior, ¿no?
lo pone sobre las fotos precisamente desde el 56 hasta el 68.
ya nos dira karionte, nuestro traductor, si es así o no.
un saludo

txoioinma

Acabode ver en la web de la empresa las opciones y estoy mirando para una Fiat Ducato de 2002 que necesitaría para los dos asientos delanteros que sería en la página; Fiat Ducato Typ 244 / Vordersitzbezüge Bj 2002-2006  en la que sería 92€ cada asiento, aunque  no lo entiendo muy bien y el traductor no me lo consigue aclarar.  luego
en la página ; Fiat Ducato Typ 244 / 3-Sitzig (Fahrersitz + Doppelbeifahrersitz) Bj 2002-2006 que serían 102€ y según entiendo es un asiento de uno y otro doble? y el precio de 102€ incluye los dos módulos??
y para el trasero (doble), el cual estoy en proceso de ver cómo lo podemos instalar; homologado,.... y con todas las hostias,... y hemos mirado una estructura de dos con cinturones centrales a la que hay que montar luego el asiento y no entiendo muy bien si la funda de esta tercera sección que pon que es para tres (según el traductor) y en la página de la empres hay una tercera opción que habla de un asiento triple con salida para cinturon de seguridad....; Fiat Ducato Typ 244 / Dreierbankbezug Bj 2002-2006, pero no entieno tampoco si sería lo que yo necesito
Si me puedes aclarar tú que controlas más el tema y el idioma
un saludo

karionte

Cita de: quiberon en Abril 14, 2013, 20:18:11 pm
hola osbalro:
el numero 56, si te fijas en la foto, parece que tiene un precio 10% superior, ¿no?
lo pone sobre las fotos precisamente desde el 56 hasta el 68.
ya nos dira karionte, nuestro traductor, si es así o no.
un saludo

Sí, así es del 55 als 68 llevan un incremento del 10% ("10% auf")