CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Cita de: Juan Sin Miedo en Abril 06, 2013, 14:27:47 pm
No consigo ver como pasar a ingles la pagina ukatex, son estos los modelos que hay?
http://www.ukatex-autositzbezuege.de/catalog/designuebersicht.htm

si, depende del modelo que sea cada furgo.
Cita de: bigotes en Abril 06, 2013, 15:17:52 pm
Os cuento mi experiencia (UKATEX)....hace un par de meses me aventuré en solitario a pillar para mi T4 Multivan stas fundas (Asientos delanteros), y no tuve ningún problema...me pidieron unas fotos vía mail a los 2 días de solicitar el pedido...las cuales se las envié, y en (creo recordar) 15-20 días las tenía en casa.....

A ver si tengo un rato y os hago unas fotos, para que veais como quedan...pero vamos ajustan a la perfección, y se colocan con un poco de maña y paciencia....por cierto no es necesario quitar los aporyabrazos de los asientos.....

si esto tira para adelante, quizá me anime a coger las del asiento trasero de la Multivan T4....

gracias por la info, esta bien saber si son buenas fundas o no.
Ya ves que nos hacen un 10% y parece que no pide que seamos un monton.

DaniRo

Estamos interesados cuando digais a ver cuanto sale todo el paquete para viano 2006, muchas gracias por la gestion.
Un saludo

quiberon

Cita de: DaniRo en Abril 06, 2013, 20:09:10 pm
Estamos interesados cuando digais a ver cuanto sale todo el paquete para viano 2006, muchas gracias por la gestion.
Un saludo

si te refieres a las ukatex entra aqui: http://www.ukatex-autositzbezuege.de/index.php?cat=c256_Mercedes-Viano.html
busca cual es el tuyo, las fundas que necesitas, suma todo y restale el 10%.

Zezale

javidore

Abril 07, 2013, 14:36:37 pm #34 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 14:44:09 pm por javidore
Hola pues , el tema de las fundas aun esta por aclarar si a un fabricante o a otro , pero me apunto de todas formas para la compra
quiero un:   nick : javidore           modelo: front II             cantidad: 1            color: gris         zona: Barcelona   
                                                               rear                                 1                     gris   

La duda que se me plantea es la siguiente: los materiales de las fundas son neopreno o de otro material, lo digo porque el neopreno es muy caluroso y con la espalda sudas bastante....   

pinozgz

fun adicto !!!!!!

Bagó

Hola!

Yo estoy igual, me puede interesar pero depende de donde se haga la compra... Personalmente me interesan más las fundas con apoya brazos y reposacabezas para la T4...

Sigo el hilo.

Saludos

.baba

karionte

Hola gente, pues yo también me apunto. Por modelos y colores me gustan más las de Ukatex. Como hablo alemán si queréis intento mejorar esa oferta que nos han hecho de -10% pues si nos juntamos unos cuantos podrían enrollarse un poco más.
He perdido el hilo.. quién fue el que primero contactó con ellos? Bueno, ahora volveré a leer el correo que te envió.
Venga.. a por esas fundas!!
Ya me decís si queréis que intente mejorar el descuento.
8)
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

quiberon

Cita de: karionte en Abril 11, 2013, 18:52:31 pm
Hola gente, pues yo también me apunto. Por modelos y colores me gustan más las de Ukatex. Como hablo alemán si queréis intento mejorar esa oferta que nos han hecho de -10% pues si nos juntamos unos cuantos podrían enrollarse un poco más.
He perdido el hilo.. quién fue el que primero contactó con ellos? Bueno, ahora volveré a leer el correo que te envió.
Venga.. a por esas fundas!!
Ya me decís si queréis que intente mejorar el descuento.
8)

perfecto.

karionte

Ok solicitada bajada progresiva de precio dependiendo del número de pedidos que alcanzáramos. Le vendí lo de que somos miles de usuarios de furgos vw (que ya nos había ofrecido el 10%) pero que echara un vistazo a la web (pues ya teníamos otro posible fabricante) y la forma habitual de hacer los pedidos... y luego le puse el ejemplo o sugerencia siguiente:
10= -10%
20= -15%
40= -20%

Bueno, a ver si hay suerte me contesta mañana y hago un corta y pega, y os lo traduzco si hace falta.
8)
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

trastolillo

Yo necesito unas fundas me gustan mas las segundas pero me conformo con lo que decida la mayoria así que cuando se decida me apunto, un saludo.

idop

interesante estas fundas...me quedo por aqui.. ;D

osbalro

karionte

Abril 12, 2013, 12:02:57 pm #43 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 14:46:23 pm por karionte
Ya me han contestado de Ukatex... dicen que trabajan cn muy buena calidad y tienen márgenes pequeños.. pero AL FINAL NOS HACEN UN 12% sin necesidad de juntar un pedido grande.
Y que si queremos nos envian una muestra de la tela con la que trabajan para que pudieramos compararla con la de la competencia. Y que además disponen de algunas telas originales vw en su catálogo, como las de la california, indian summer...

Copio y pego:

Sehr geehrter Herr X,

vielen Dank für Ihre Anfrage.
Wir können Ihnen einen maximalen Rabatt von 12% anbieten, da unsere Preise bereits sehr knapp kalkuliert sind.

Gerne schicken wir Ihnen kostenlose Stoffmuster zu, damit Sie sich von der hochwertigen Qualität unserer Stoffe überzeugen können und diese mit den Mustern unserer Mitbewerber vergleichen können.
Wir haben auch einige original VW Stoffe in unserem Sortiment, z. B. Stoff California, Indian Summer, Ibiza, Polo).

Viele Grüße,

Ihr www.ukatex-autositzbezuege.de
.sombrero

osbalro

Cuenta conmigo para las de ukatex .baba