[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset

Iniciado por SANDRAT3, Abril 02, 2013, 12:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bielaf5

SANDRAT3

Cita de: Sifon en Abril 02, 2013, 23:07:11 pm
Ei Sandra, quant de temps!!!!!!
Aún no se como tenemos ese finde, pero nos apuntamos, ya que nos perdimos la ultima que organizaste. .palmas

2 adultos                           2 nens

genial!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

albertat139

Larilau

Cita de: SANDRAT3 en Abril 02, 2013, 13:28:47 pm
es una buena combinación, vino, rutas, museos.... a ver si podemos reunirnos un buen grupillo

joer tia m toca curro ese finde... pues naaa pasarlo en grande ya m contarás!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Ves

hola Sandreta,

Nosotros tenemos que consultar calendarios, pero ya hay ganas de hacer una salida.

un abrazo y un petonas.

budialen

Hola, en principio podríamos ir, si nos puedes apuntar genial
Dos adultos, un niño y dos perros pequeños.
Gracias

triple 8

Hola wapa doncs conta amb nosaltres 4 triple&the wailers
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

VANdido

Ahsssssssssssss.. que recuerdos .baba .baba... Cada vez que veo la pegata en mi furgo me acuerdo de los ontours .palmas .palmas.. Que perdios estamos joer  :-[.

Por poco que pueda me lo monto y nos vemos guapi, tengo ganas de verteeeeeeeeee :-* :-*.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Morfina

Pinta genial, si estamos a tiempo nos apuntamos, dos adultos y un niño, gracias.

vallirana

Por cierto, cuando actualicéis la lista, si es posible, podéis corregir Vallinana por Vallirana, nombre que "casualmente" coincide con una idílica población del Baix Llobregat!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

craio

heyyy, tiene muy buena pinta, lo intento,.....sigo el hilo...... ;D .palmas

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

Cita de: VANdido en Abril 03, 2013, 12:44:52 pm
  Ahsssssssssssss.. que recuerdos .baba .baba... Cada vez que veo la pegata en mi furgo me acuerdo de los ontours .palmas .palmas.. Que perdios estamos joer  :-[.

Por poco que pueda me lo monto y nos vemos guapi, tengo ganas de verteeeeeeeeee :-* :-*.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

RID

SANDRAT3

SANDRAT3

Cita de: Ves en Abril 03, 2013, 09:08:11 am
hola Sandreta,

Nosotros tenemos que consultar calendarios, pero ya hay ganas de hacer una salida.

un abrazo y un petonas.

Venga, que xalarem!