Depósito agua panel lateral izquierdo T5

Iniciado por windsurfeta, Abril 02, 2013, 12:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

windsurfeta

Hola,

¿Alguien lleva puesto este depósito?

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/forote/reimo270.jpg

Me da la sensación que los que vayan sentados detrás (o quizás también el conductor) van a ir oyendo el agua que se mueve de un sitio a otro ... ya sé que atrás la furgo hace un ruido denarices pero aún así creo que se oirá ...

gracias,

salu2,
En dique seco ...

CAMPERVOY

Buenas,
         Supongo que es el que yo llevo, creo que no hay más que ese para lateral T5. Si hace ruido el agua, a mí no me ha llamado la atención, atrás nunca llevo gente, así que no te puedo decir.
Un saludo,
Anton

Ferdiaz

Yo he ido detrás sentado en una t5 con el deposito de agua lateral y no se oye nada

windsurfeta

ok, gracias ... más que nada porque me parece una opción más fácil de poner que andar trasteando por los bajos, y no se ve en las inspecciones de las ITV cuando miren ...

salu2
En dique seco ...

CAMPERVOY

windsur,
         El depósito no se ve... pero la boca de llenado sí, sobresale unos 4-5 cm hacia dentro de la furgo, pero en todo caso, yo creo que no tienes ningún problema en la itv por eso, no es transformación de importancia, supongo que en ese hueco puedes llevar lo que te dé la gana, y además, así llevas el lateral reforzao!!   ;)
Anton

windsurfeta

¿Fotos de cómo se ve/sobresale la boca de llenado?

gracias!

salu2
En dique seco ...

CAMPERVOY

Buenas,
          Me temo que no tengo, pero te lo puedes imaginar muy fácil, es un tapón a rosca de unos 4 cm de diámetro, que sobresale 4 cm del panelado, a unos 7 cm debajo del raíl donde se engancha la mesa.
Un saludo,
Anton