Referencias Taller Jordi Miret en Cervera

Iniciado por peipo, Abril 02, 2013, 12:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peipo

Pues eso...que me han hablado de un tal Jordi Miret para cambiarle el motor a mi furgo y me gustaría saber si alguien lo conoce, que tal trabaja...etc

Muchas gracias!  ;)

4

peipo,mira informacion en el foro antes de hacer un cambio de motor y meterte en algo gordo,
desde barcelona ya me han venido varios clientes despues de palmar mucha pasta con el
no te digo que la lleves ni que no la lleves ,sino que es un trabajo delicado,y te debes de asegurar y pedir consejos,en el foro hay varios apartados que hablan de el
del foro fue baneado,y segun se ve en mil anuncios,pone tdi a 1800...mil anuncios es un buen reclamo para novatos que pueden cometer errores gravisimos como foreros que ya se han acercado a mis instalaciones...y han tenido que hacerce 1100 km para que hicieramos el trabajo bien
solo te comento esto con la intencion de que puedes llevarla y hablar con el,pero antes de dar ok,pide otros presupuestos,que te cuente que ee hace,que turbo te monta,que bomba te monta para ese tdi, y un largo etc que hay que tener en cuenta para poder montar un buen motor y con garantias
sonara mal que un profecional del sector cmente en este post,pero ante todo soy forero,y muchos me conocen y lo ultimo que quiero son engaños,porque luego pasa lo que pasa,y en el foro ya hemos visto esporadicos que ven la gallina de los huevos de oro,y luego te dejan mas tirado que una colilla
solo te comento esto
suerte e informate bien,si necesitas algun consejo o informacion solo tienes que mandarme un privi ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

peipo


El Roñas

Hola,

Soy nuevo en el foro y también en este mundillo aunque ya llevo dos furgonas, esta ultima la compré directamente sin motor debido a la mala experiencia que tuve con la primera. Realmente lo que me decidió comprar la segunda furgo fue encontrar a Jordi Miret en el Milanuncios, vivo en Castellón, la furgo que encontré estaba en Tarragona, le llamé para ver como era eso de la transformación y encontré a una persona amigable sin un interés desmesurado en que le llevase la furgona. Respondió a todas mis dudas y más, parecía que me estaba dando información para que me animase a hacerlo yo mismo, la verdad me convenció, lo siguiente que hice fue una visita a su taller para ver cómo trabajaba y en que condiciones, estuvimos hablando unas cuantas horas en las cuales no paraba de hacerle preguntas de todo tipo, salí de allí aún más convencido así que le llevé la furgo.
Desde que le ha hecho la transformación he hecho 5000km sin problema alguno, la furgo va que lo flipas..... a cien por las cuestas como si fuese un transbordador espacial, me la he llevado a tarifa 2500km en una semanita, consumo 6,7L, sin manchas en el suelo, la transformación se ve súper limpia, cambia distribución, bomba del agua, disco de embrague, filtros, correas, en fin.....no llevo muchos kilómetros pero creo que a los 5000 ya le debería haber salido algo. Si quieres probarla antes de decidirte y/o ver el trabajo la mía está en Castellón. Se la he llevado a colegas mecánicos furgoneteros y han flipado

El Roñas

Por cierto, yo se lo he recomendado a un amigo al que se la entregarán en cuestión de semanas para instalar un 1.9d, en breve podrás tener más referencias.

saludos


Gungur jx

Hace un año le llevé mi t3, e hizo cambio motor.
Se promociona diciendo que está muy especializado en este tipo de trabajos. Hay gente que sabe hibridar las bombas mecánicas del jx para que trabajen correctamente. Además te dice que no hay ningún problema para homologar su montaje.
Lo primero, este montaje es lo más ilegalizable que se puede hacer, porque pone afn, que es el que en un desguace sale más barato, pero con bomba y turbo del jx, por lo que su montaje es carísimo por lo que hace.
Dice que pone correas y juntas nuevas: No es verdad, en mi caso me dijo que había cambiado la junta de las válvulas, la bomba de agua y todo lo que el dice etc... No cambio ni la correa del alternador, a todo lo que le puede sacar margen, se lo saca.
Cuando tienes la furgoneta allí empieza a perdirte más dinero, que si tal pieza, que si tal otra...y el precio es elevadísimo. Si alguien tiene curiosidad le paso la factura en negro que hace con todo el morro. En milanuncios se anuncia como taller oficial.
Yo llevo un año intentando que arregle sus desastres sin éxito: la furgoneta perdió todo el aceite, petó la correa del alternador, y el motor no tira. Además la vibración es insoportable. Tiempo y dinero perdido. No es que no sea de fiar, es lo siguiente.
No tengo problema en dar la cara e informar de mi caso a quien se le pase por la cabeza llevarle la furgoneta a este caradura, que después ni se digna a contestar el teléfono.
Por cierto, yo voy a proceder a denunciarlo a la policia, después de intentar 20 veces por las buenas que solucione la chapuza. Si hay alguien más en la misma situación, la unión hace la fuerza.

Saludos.