[Girona] (furgoperfecto) Pla d'en Xurri. La Vall d'en Bas

Iniciado por Steve Trumbo, Abril 01, 2013, 13:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inti

Totalmente de acuerdo con Alex, a veces nos quejamos pero somos nosotros mismos quien debemos dar ejemplo. En mi época de escaladas nos habíamos encontrado colillas en medio de un paredón metido en el mismo agujerito de donde debías subir, y quien lo había metido ahí ? Como pa pillarlo vamos....
Ya he estado dos veces consecutivas en esta área y esta genial, la ultima este pasado fin de semana de primeros de Abril. Gracias por compartir este rincón !

jambraitur

Cita de: Steve Trumbo en Abril 01, 2013, 13:28:10 pm
Nombre: Pla d'en Xurri
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si, aunque es posible que en temporada alta te cobren 1 euro para utilizar la instalaciones
Agua potable: si
WC: si
Web con información de la zona: http://www.turismegarrotxa.com/la-vall-den-bas/la-vall-den-bas_143_es.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?saddr=42.145758,2.395582&hl=ca&sll=42.146029,2.395486&sspn=0.003078,0.004823&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=18
Descripción de la zona: Situado en la Vall d'en Bas, muy cerca del bonito pueblo de Sant Privat d'en Bas. Excelente zona de pic-nic en una plantación de pinos donde puedes pernoctar sin problemas al lado de un entorno magnífico. Excelentes pozas  dónde bañarte. Buenas excursiones hasta el Puigsacalm o el Salt del Sallent.

Sant Privat d'en Bas
*imagen borrada por el servidor remoto

BARRU

Agosto 08, 2016, 00:21:35 am #47 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 00:27:40 am por BARRU
Hola a todos, acaba.os de estar un par de dias. Super perfecto, con estos fp da gusto. Estubkmos con el txik
o que lleva el bar y  me comento que ningun problema para dormir alli, siempre  y cuando seamos buena gente.

ahhhh solo como anecdota, el txiko que lleva el bar el jueves hizo años y monto una fiesta con dj incluidos (regge tecno y mas) que tuvimos que ir al parking de el pueblo (tambien recomendabke) ya que tenemls un par de pequeños diablillos, sino alli que me quedo.....jjjj

Masai07

jajaja nosotros estuvimos a mediados de julio y cuando llegamos tmb estaba la música a tope
había 4 gatos y a media noche se terminó el jaleo
Al final dormimos otra furgo, la AC y nosotros
A las dos semanas volvimos y dormimos completamente solos, un placer
Como más vamos, más nos gusta esta zona
Como se agradece el fresquito por la noche en esta época...

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Sergi R

Buenas, nosotros el sábado 20 estuvimos por allí, y durante el día bien con mucha gente pero bien, hay un cartel con normas y una de ellas es que cierran el camino con una cadena de las 8 a las 11, alguien puede confirmar que sea de ese modo?. Nosotros a las 21h pudimos entrar no estaba cerrado pero había un disjokey pinchando musica maquina a gran volumen y nos fuimos.

Masai07

Nosotros hemos ido varias veces y nunca hemos encontrado cadena.
Lo de la música ya me tiene intrigada...
En teoría el bar debería abrir sólo de 11h a 8h pero ya ves que tampoco lo cumple
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

ferbotten

Dormimos aqui el viernes 19/08/16 y muy bien. Mucha tranquilidad y compartimos noxe con 4 furgos mas.
Un sitio muy recomendable

Sergi R

Txosu

Un colega me habló de él. Lo probaremos en breve fijo!  .palmas

Callustrellenca

Hola,
Hemos estado éste fin de semana. Eramos 5 furgos y 1 AC.
Quisiera aclarar que se entra por el desvío (derecha) Área Recreativa Els Pins. Lo digo por que Google Maps a nosotros no nos avisó! :)
El lugar está de lujo. Aunque los baños estaban cerrados.

sergiovitx

Lo que si me gustaria recalcar es, lo sucia que me encontré la zona de picnic al ir a pasar la noche...  :'( :'(

LaFurgodeJack

Cita de: sergiovitx en Noviembre 22, 2016, 15:45:16 pm
Lo que si me gustaria recalcar es, lo sucia que me encontré la zona de picnic al ir a pasar la noche...  :'( :'(

Yo estuve la semana anterior y estaba limpio... que lastima que no se cuiden estos rincones...

Sent from my iPhone using Tapatalk

patumaire

Estuve el fin de semana pasado y es un sitio precioso. Hicimos la excursion hasta el Salt de Sallent subiendo por las escaleras y bajando per "El camí dels matxos" Fantastico: 3.5hs en parajes preciosos remontando el rio Brugent i bajando por el bosque.

El domingo habia bastante gente, sobre todo al mediodia y mucho ruido por lo que nos fuimos a comer a otro sitio mas tranquilo.

kanzerbero78

Hemos pasado dos noches 13 y 14. El sitio es genial e idílico.

Si me gustaría decir que lo dejaron hecho un asco con el picnic, pero tb decir que los furgoneteros no debemos hacer nuestras necesidades alrededor del FP.  Por educación y por cuidado de los lugares que usamos. Luego nos quejamos....

Viajandoenzuecos

Hemos pasado una noche allí, había unas 4 furgonetas más. Sitio muy tranquilo a pesar de la música del bar, suena bajita y a las 12 se apaga.
Por la mañana el parquing se llena rápido de coches que viene hacer o excursiones o a comer en el picnic.

Nosotros hemos aprovechado para hacer una excursión al Salt de Sallent.

EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/