Guia furgositios de pernocta en la Val d'Aran

Iniciado por irelandrl, Marzo 30, 2013, 19:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

En el de la Baricauba dormimos una noche la semana santa del año pasado, pasó la GC i no nos dijeron nada. Ademas allí mismo hay un bike-park espectacular para el que le guste el tema... y unos avetos im-preionantes. Esa noche queria dormir en la Bassa d'Oles, però se puso a never...

En Aubert no dormimos, pero comimos y tomé nota para futuras pernoctas porque está muy cerca de la carretera general, pero queda muy disimulado y tranquilo.


Y no has pensado a crear Furgoperfectos??

salut!!

Rumbeira

Acabo de volver de ahi y es una herramienta genial para la proxima visita. Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

hitx

 .palmas .palmas .palmas
tenemos pendiente una visita por la zona. muchas gracias!!!!

JOSEDUCATO

Abril 04, 2013, 13:56:24 pm #18 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 14:35:36 pm por josevivaro
Cita de: furgoraider en Abril 03, 2013, 22:28:48 pm
... Esa noche queria dormir en la Bassa d'Oles, però se puso a nevar...


Al que le guste patear,desde la bassa d'oles se puede subir al Montcorbisson 2170m.  una ascensión facilona con unas vistas preciosas.


http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=57&t=38610
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Trencalòs

Buen aporte! ...... Todo la Vall d'Aran es espectacular. Lástima que me quede un poquitín lejos .....  :roll:


;)

BERNIA

A mitad de marzo estuvimos por la zona haciendo montaña y dormimos en el parquing de pla de beret, había un montón de furgos y autocaravanas. Una de las noches cambiamos de zona y fuimos hacia Bossost, y dormimos en un mirador que hay subiendo hacia Deth Portillon, con magníficas vistas del valle y del pueblo de Bossost.

Muchas gracias por compartir estos lugares para poder pernoctar  .palmas
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

tra´fi:k

Abril 05, 2013, 16:52:16 pm #21 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 16:53:53 pm por tra´fi:k
Cita de: irelandrl en Abril 01, 2013, 15:53:01 pm
jajaja, mentre paguin! :P (Digue'm català, però hi ha crisi tú!! :D)
Para todos los compis, es gratis  ;D


Cita de: PAUCAMPER en Abril 01, 2013, 15:32:33 pm
amb aquest fil et fitxaran els de la guia michelin  .ereselmejor .palmas


Cita de: fullequip en Abril 05, 2013, 13:09:09 pm
Jo vaig molt a pernoctar al mirador de Les, lloc tranquil i amb vistes. Enhorabona per la feina. respecteu l'entorn siusplau!!


  Para bien o para mal, por suerte o por desgracia, el idioma que usamos en furgovw para comunicarnos es el castellano. Si los vascos del foro escribieramos en euskera, los gallegos en gallego, los catalanes en catalan, los franceses en frances..  pues imaginaos como acabaría este foro.   .loco2   .panico

  Por cortesía a los no catalanoparlantes deberiais incluir, como mínimo, una traducción al castellano de lo que habeis escrito.

Gracias  :)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

irelandrl

CitarPara bien o para mal, por suerte o por desgracia, el idioma que usamos en furgovw para comunicarnos es el castellano. Si los vascos del foro escribieramos en euskera, los gallegos en gallego, los catalanes en catalan, los franceses en frances..  pues imaginaos como acabaría este foro.     

  Por cortesía a los no catalanoparlantes deberiais incluir, como mínimo, una traducción al castellano de lo que habeis escrito.

Gracias 

Por mi parte, mis disculpas, procuro ponerlo en castellano para que todo el mundo lo entienda (no me di cuenta de que no lo había traducido)... Sino, no haría la guía en castellano, pero el interés es que nos sirva a todos. ;)
Cita de: furgoraider en Abril 03, 2013, 22:28:48 pm
En el de la Baricauba dormimos una noche la semana santa del año pasado, pasó la GC i no nos dijeron nada. Ademas allí mismo hay un bike-park espectacular para el que le guste el tema... y unos avetos im-preionantes. Esa noche queria dormir en la Bassa d'Oles, però se puso a never...

En Aubert no dormimos, pero comimos y tomé nota para futuras pernoctas porque está muy cerca de la carretera general, pero queda muy disimulado y tranquilo.


Y no has pensado a crear Furgoperfectos??

salut!!



Efectivamente, hay un BikeParck bastante chulo, ademas, si continuas el camino llegue a unirse con la Artiga de Lin y se puede ver el Uelhs deth Joeu y seguir hacia arriba (solo que esa zona aún esta cortada 05/04/2013 por nieve)

Cita de: josevivaro en Abril 04, 2013, 13:56:24 pm
Al que le guste patear,desde la bassa d'oles se puede subir al Montcorbisson 2170m.  una ascensión facilona con unas vistas preciosas.

Justo, hay es donde digo, pero por ahora esta cortado al tràfico.
Cita de: Trencalòs en Abril 04, 2013, 14:03:24 pm
Buen aporte! ...... Todo la Vall d'Aran es espectacular. Lástima que me quede un poquitín lejos .....  :roll:
;)

Escusa perfecta para pasar varios dias  ;D

Cita de: BERNIA en Abril 05, 2013, 08:58:33 am
A mitad de marzo estuvimos por la zona haciendo montaña y dormimos en el parquing de pla de beret, había un montón de furgos y autocaravanas. Una de las noches cambiamos de zona y fuimos hacia Bossost, y dormimos en un mirador que hay subiendo hacia Deth Portillon, con magníficas vistas del valle y del pueblo de Bossost.
Muchas gracias por compartir estos lugares para poder pernoctar  .palmas

Buen sitio también, ese lo tengo pendiente de subir, a ver si deja de nevar y subo, que llevamos una semanita que no veas, por eso no he actualizado nada (bueno, por eso y porque el trabajo no me ha dejado escaparme  :-[ )

Cita de: fullequip en Abril 05, 2013, 13:09:09 pm
Jo vaig molt a pernoctar al mirador de Les, lloc tranquil i amb vistes. Enhorabona per la feina. respecteu l'entorn siusplau!!

Me permito traducir a fullequip para contestar, "yo voy mucho al mirador de Les, sitio tranquilo y con vistas. Enhorabuena por el trabajo. Respetar el entorno por favor!!"
Me alegro, yo subo bastante para hacer las BBQ con los colegas :P y totalmente de acuerdo, Respetar el entorno es esencial para poder seguir disfrutándolo.

Bueno, en general me alegra que os guste, poco a poco ire actualizando.

Saludos!!!

albert y anna

nosotros cada año vamos una semana en febrero, i eso ke no nos gusta repetir sitios, pero la vall d´aran es preciosa, eso si casi- todos los ke ves con furgos en invierno van de hotel de 4* para arriba, solo ves AC junto a nosotros.

PAUCAMPER

Cita de: tra´fi:k en Abril 05, 2013, 16:52:16 pm
  Para bien o para mal, por suerte o por desgracia, el idioma que usamos en furgovw para comunicarnos es el castellano. Si los vascos del foro escribieramos en euskera, los gallegos en gallego, los catalanes en catalan, los franceses en frances..  pues imaginaos como acabaría este foro.   .loco2   .panico

  Por cortesía a los no catalanoparlantes deberiais incluir, como mínimo, una traducción al castellano de lo que habeis escrito.

Gracias  :)


mea culpa tra´fi:k, es que la cabra tira al monte. arreglado  :roll: :roll:
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

tra´fi:k

Cita de: irelandrl en Abril 05, 2013, 17:37:02 pm
Por mi parte, mis disculpas, procuro ponerlo en castellano para que todo el mundo lo entienda (no me di cuenta de que no lo había traducido)... Sino, no haría la guía en castellano, pero el interés es que nos sirva a todos. ;)
(...)


Cita de: PAUCAMPER en Abril 08, 2013, 01:14:38 am
mea culpa tra´fi:k, es que la cabra tira al monte. arreglado  :roll: :roll:


Gracias  :)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

meruVito28

En el parquing de el cuartel no se puede pero al lado en la avenida garona esta el parquing del turrull y ahi si ke se puede pernoctar sin problema!!!!!
Pedals i furgooooooo!!!

Larilau

 .ereselmejor .ereselmejor
gracias!
me lo apunto!!!
gran aportación!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ama dablam

Es una zona que no conozco del piri  >:(, pero que ahora va a ser más fácil conocerla.
Gracias por la info.  ;)

JOSEDUCATO

Cita de: ama dablam en Abril 11, 2013, 13:42:19 pm
Es una zona que no conozco del piri  >:(, pero que ahora va a ser más fácil conocerla.
Gracias por la info.  ;)


No me lo puedo creer!!! un montañero de los buenos como tu y que no conozcas esta parte del Piri!!!  .loco2
Ya tardas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k