Duda sobre placa solar portable y flexible

Iniciado por Encalomer, Marzo 30, 2013, 10:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Encalomer

Hola furgoneteros:

He comprado una pequeña placa solar flexible y portable. Según me explicaron en la tienda simplemente se pone en el techo y se enchufa a través del mechero. La verdad es que no noto que cargue nada la beteria...

Alguien tiene alguna de estas placas solares? Cómo puedo saber si está realmente cargando? Supongo que la info de la centralita tiene que recoger la carga, no? En mi caso no varian los parámetros cuando la enchufo. Será que no vale con enchufarla a la toma del mechero?

Muchas gracias por la ayuda!
Salud y buen viaje!

miquel971

estas placas suelen ser de muy poca potencia , nos tendrias que dar esa informacion , pero si carga a traves del mechero no creo que sea mas de 10w y eso es muy poco , si no es de 60 para arriba  .nono , yo la tengo de 130w y es normalilla , hay algun forero que lleva hasta dos de estas ( 120+120)
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Encalomer

Gracias por la info! Va a ser eso entonces. Es una placa solar flexible Solar-Flex 6,5W.

Entre que soy un ignorante de la electricidad, y que el consejo del vendedor no tuvo precio, creo que he comprado una placa que no me sirve más que para cargar una bombilla.... .palmas

Algún consejo para sacarle algo de partido?

Entonces es cierto que conectándolas directamente al enchufe mechero cargan las baterias?
Salud y buen viaje!

jb500

holaaa

supongo que esa placa estara mas pensada para cargar moviles, ordenadores, gps...

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

miquel971

Cita de: jb500 en Marzo 30, 2013, 12:53:56 pm
holaaa

supongo que esa placa estara mas pensada para cargar moviles, ordenadores, gps...

v'sss

+ 1
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

miquel971

Cita de: Encalomer en Marzo 30, 2013, 10:46:05 am
Gracias por la info! Va a ser eso entonces. Es una placa solar flexible Solar-Flex 6,5W.

Entre que soy un ignorante de la electricidad, y que el consejo del vendedor no tuvo precio, creo que he comprado una placa que no me sirve más que para cargar una bombilla.... .palmas

Algún consejo para sacarle algo de partido?

Entonces es cierto que conectándolas directamente al enchufe mechero cargan las baterias?

tambien puedes mirarte este hilo , por si te interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=263503.0
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos