Consejos óxidos T3

Iniciado por oidosciegos, Marzo 29, 2013, 13:01:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oidosciegos

Holaaa a tod@s!!

Soy nueva por aquí, y a decir la verdad 4 meses atrás era una completa inexperta en furgos. La cuestión es que me salio la oportunidad de comprar una T3, a muy buen precio y en general en muy bien estado, y me aventuré con todo esto.

Ahora ya más informada y después de pelearme para conseguir hacerme una cama casera, arreglar algunas cositas para pasar la itv y leer mucho este foro me he dado cuenta que tengo un gran problema de óxidos!

Empecé a sanearlos en plan casero, lijar, lijar, lijar y lijar y volver a lijar, tapar los agujeritos con masilla y pintar con spray, pero creo que tiene demasiados como para hacerlo todo así, a parte de algunos puntos que la chapa esta demasiada comida y no hay masilla que valga.

¿Me aconsejarías llevarla al chapista y que me hagan al completo chapa y pintura?
¿cuanto me costaría aprox?
¿alguien conoce algún taller por Barcelona?
¿o por Catalunya si por el precio merece desplazarse?

Cualquier consejo será de mucha ayuda, ya que soy super novata!! ;D

Muchas Gracias!!
"La felicdad nos rodeo por todas partes es cuestión de verla" Stéphane Brosse

inconsciente

Hola buenas,yo soy chapista y pintor y bueno te explico mas o menos tu problema,si pudieras subir alguna foto mejor que mejor,no se en que zonas tienes los oxidos pero calcula que si la llevas a un taller a que te reparen toda la chapa y te la pinten.....te va salir un dineral dineral,calcula que pintar una furgo entera son unos 1500 euros,tienes también talleren que te lo hacen mas barato en plan ñapa,con pintura industrial y sin comerse mucho la cabeza,igual conseguirías en un taller de estos por 800 -100, pero claro, no es solo pintarla,el reparar toda la chapa que esta oxidada,,,nose asta que punto esta mal ,si abria que sustituir alguna pieza o no,,pero hechale a unos 45 euros la hora de mano de obra,y por lo que dices tiene tela noo????  si envias unas fotos te comento algo valee???

mikel.garcia.18

a mi en un taller me comentarion de darle una imprimacion antioxidos encima del propio oxido? funcionaria y luego darle antigravilla
con la viano fun hasta donde llegue