Mayo 11, 2025, 23:08:21 pm

DIESEL O GASOLINA?????

Iniciado por freecamping, Marzo 27, 2013, 15:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pozifurgo

En mi opinion, ni mejor ni peor, a cada uno se debe valorar por sus caracteristicas, diesel mas duradero en teoria, conduccion mas relajada, gasolina mas rabioso en la entrega de potencia, ante todo un motor bien mantenido y bien conducido sera mas agradecido, bueno se que no me mojo pero todos tienen sus virtudes y sus inconvenientes, yo llevo una t4 2.4d y a veces me pregunto como iria la 2.5 gasolina de la epoca y por los kilometros que le hago si la hubiera encontrado gasolina tampoco me hubiera comido mucho la cabeza. ala vaya rollo pa no decir na je,je,je parezco politico. .panico .meparto .palmas

freecamping

Marzo 30, 2013, 14:10:17 pm #16 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 19:50:25 pm por freecamping
Hola muchas gracias por vuestras opiniones. os pongo en situación..... tengo una multivan 2.5tdi que compre importada...... y me e cansado de hacerle cosas la verdad, ademas me falta equipación para el uso que le doy y sumado a que las T3 me pirrian me apetece dar un cambio, con la mía voy siempre a 100-110 kmh xq cn la furgo es como voy, cómodo, tranquilo y sin prisa por eso de q siempre quiero llegar a mi destino. solo la uso 1 o 2 fines de semana al mes y en verano viaje de un mes o por ai..... la gasolina me encanta de hecho siempre e tenido coches gasolina, .......y si que es verdad que por unos 6000 hay cosas gasolina bastante restauradas y a si poder quedarme con un margen para posibles y futuras aberias pero claro si encima que consume algo mas..... la gasolina duele mas al pagar!!!!! que hago??? encontrado una T3 cn motor 1.9td recién puesto...... por unos 7000 pero me quedo con poco margen para posibles y futuras aberias. ya se q es decisión mía pero....... que harías???? mi t4 ahora mismo se encuentra perfecta xq le he hecho mil cosas, pero....... me falta equipacion techo alto, calefacción estática..........

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

siemens

No dices si la t3 está equipada. Si lo está,  no lo dudes y pillatela (o busca una más barata je je je). Sea gasolina o diesel. >Eso sí,  olvidarte del estar cansado de hacerle cosas lo dudo ;D