SONDEO para CC de Porta Potti 335

Iniciado por Joan-tgn, Marzo 26, 2013, 21:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joan-tgn

Hola, alguien se anima a hacer una compra conjunta de Pottis?? concretamente el Portapotti 335 de Thedford que es el que coje en el armario de la Cali. Si se anima alguien tambien se podria mirar la bandeja de Brandup para colocarlo en la T5.

Algun valiente??
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

nandonando

has mirado en Lulukarabaka

no tengo ningún interés si no en precio favorable.
le compré el mismo era 30 € menos.

saludos

Joan-tgn

Pues si, esta mas barato que en cualquier otra parte (95€) aunque con los portes me sale casi al mismo precio que comprarlo aqui.

Potti:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PP335

VW California T5 Confortline 2.5 TDI

ferbotten

Marzo 27, 2013, 14:40:34 pm #3 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 14:48:17 pm por ferbotten
Yo intente una con 3 modelos de potty's,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264503.0  ,en lulukabaraka no estan por hacer c.c. de pottys, al menos cuando yo llame.
En roulot si, pero dando precio salen muxo mas caros que en luluka... yo pasada semana santa me acerco con un amigo a lulouka y nos lo pillamos, sin envio ni na!

Si eres de bcn o te puedes acercar, te lo podriamos pillar y quedamos pa dartelo.

Un saludo!

trulli

yo he preguntado en barnacampers y me han dado estos precios para el 335 (92.50euros), el 345 (62.50e) y el 365 (75euros) y los portes para Barcelona y provincia 6 euros, y península y baleares 12. A mi me interesa 1 del 335

gerardus

Como va la cc? A mi me interesa el porta potti 335, soy de Tarragona.
Si ya lo habeis comprado, a ver si me podeis decir a donde lo puedo sacar mas economico.
Gracias!

Lambretto

Hola que tal.....????yo tb estaría interesado el el potti 335,sigue la intención de hacer compra conjunta,yo si veo algún precio bueno lo comunicare por aki....hasta ahora cual es el mejor precio??? Un saludo desde las navarras

wose

Yo tambien ando buscando potti, pero no tengo ni idea de cual es el apropiado. Investigare un poco pero estoy interesado.

Riarob

Hola, yo también estoy interesado en la compra

emedillei

Sermarcre

A mí también me interesaría un potti para la T4 a buen precio!

nunaelio

Nos podria ir que te cag...as,jejeje sigo el hilo

monchobuela

A mi tb me interesa, y con la bandeja de brandrup sera la ostia... .baba

memeloo

serxi000

nosotros también estamos interesados, somos de coruña.
un saludo.