Techo interior (imperial) [MB Vito CDI mixta]

Iniciado por viktorkap, Marzo 26, 2013, 17:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viktorkap

Marzo 26, 2013, 17:10:57 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 09:34:45 am por falco
Buenas a todos!!

hace pocos dias que he adquirido mi nueva (pero viejuna..) VITO CDI mixta del 2003, y voy a inciar su camperización... la verdad es que la primera vez que me atrevo con un proyecto como este.. y estoy "acongojado" jejejeje

Tengo mi primera duda...  Actualmente la caja de mi vito no tiene techo interior (Imperial) (el techo tapizado..), alguien sabe donde podría encontrar un techo de otra Vito.. o como podría empezar con él? he llamado a desguaces y no he tenido suerte...

GRacias!!!
vik

panxe

has pensado en panelarloy para el acabado una moquea del tono del guarnecido de la cabina, quedaria bien yo pienso

Zezale

Tb puedes ponerle aislante multicapas bien pegado y luego moqueta autoadhesiva,busca un techo y comparas precios

viktorkap

Cita de: panxe en Abril 04, 2013, 21:03:59 pm
has pensado en panelarloy para el acabado una moquea del tono del guarnecido de la cabina, quedaria bien yo pienso


Seguramente optaré por esta opción.. suponia que si encontraba el techo me ahoraria mucho tiempo! jejejeje
Gracias de todos modos! ya os mostraré el resultado! ;)

viktorkap

Umm propuesta intersante! ahora tendré que estudiar el sistema.. con ese tipo de moqueta autoadhesiva puedo poner aislante por la parte de abajo o va pegada directamente a la chapa?

Cita de: Zezale en Abril 09, 2013, 08:11:42 am
Tb puedes ponerle aislante multicapas bien pegado y luego moqueta autoadhesiva,busca un techo y comparas precios

Txipiron Maiden

Si estás pensando en darle un acabado moqueta, échale un vistazo a este hilo a ver que te parece  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237025.0;topicseen

viktorkap

lo estaba mirando justo ahora! vaya curro y el acabado queda genial!!!  XD

ufff cuanto camino le queda a mi pobre "vikifurgo"... jajajajja

4.g0m3z

Yo tarde año y medio en encontrar el techo tapizado para la mia...y aun no lo e puesto (hace poco que lo tengo). A ver si saco un rato libre.

Yo hasta el momento puse chapa de esa de DM en 3mm en blanco y quedaba mejor que en chapa.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


viktorkap

1 año y medio????? O_O uffff.... y donde se puede saber? es para ahorrarme un año y medio de busquedas! jajajajaja

Viendo el exito seguramente cogeré el camino del moquetado... :(

4.g0m3z

Es cuestion de llamar y mirr todos los dias o casi todos, tampoco realice una busqueda exaustiva pero por fin puedo decir que tengo todos los paneles al completo

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


viktorkap

ufffff creo que ire por el camino de moquetar el techo a lo casero.. jejejeje

mikel.garcia.18

con la viano fun hasta donde llegue